Me voy al GP de Monza. ¿Alguien me puede aconsejar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eneko, 13 Jun 2007.

  1. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Buenas foreros!

    Pues resulta que por mi cumpleaños me han regalado dos entradas para el Gran Premio de Italia en Monza. Ahora me toca organizar todo lo que hay que organizar al rededor y me encuentro con unas dudas ya que no he estado nunca en un gran premio y mucho menos en el de Monza.

    ¿Alguien que ha estado en el GP de Italia me puede aconsejar?

    Iremos en coche ya que la visita al GP va ser el final de una ruta en coche por Italia de unas dos semanas.

    Mis dudas son:
    ¿Es posible llegar en coche al circuito o es totalmente desaconsejable por los atascos, igual que en España?

    Si no se debe ir en coche, ¿es recomendable tener el hotel en el propio Milan o el transporte publico también funciona bien desde las afueras? Lo digo porque casi todo los hoteles de Milan ya estan llenos para ese fin de semana.

    ¿Se llega mejor en tren o en autobus al circuito?

    Y cualquier cosa que alguien me pueda aconsejar es muy bien venido.

    ¡Gracias y saludos!
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya regalo,felicidades.
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias :LOL:
     
  4. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Hola buenas, yo fui hace un par de años al gp de monza, para mi opinion esta mejor organizado que en montmelo, este año voi tambien, teniamos un coche alquilado en el aeropuerto, y hotel en milan, no se tarda mucho hasta monza, sobre el tema de atascos, no sabria decirte bien, porque depende de las entradas que lleves, nosotros llevabamos de padock club y llevas una serie de adhesivos en el coche y pasas a un parking privado y con acceso directo a donde vas a ver la carrera, yo por lo que veia, las colas eran horribles, pues parecidas a las que puedes encontrar en montmelo, un poco menos quizas, es un poco raro porque el circuito esta como dentro de un parque, como si estuviera dentro del parque del retiro de madrid, a mi me ha gustado mucho y este año repito, yo lo que te aconsejo es que te pegues buenos madrugones,estar en el circuito sobre las 7 o las 8 de la mañana alli, eso nunca falla, si quieres preguntar alguna cosilla y puedo ayudarte, lo hare con mucho gusto
    un saludo
     
  5. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas gracias por tus comentarios!!

    Yo tengo entradas muy normalitas (Parabolic E Nº21) y me tendre que comer todas las colas :LOL:

    Efectivamente, mi idea era, en el caso de usar el coche, pegarme los madrugones del siglo. Ire investigando el tema del transporte publico y si no me convence, madrugaré. La ventaja de coger coche es que me permite elegir un Hotel mas lejos de Milan, resultando en mejores precios.

    Pues si vas también este año, estaremos en contacto.

    Saludos!
     
  6. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola!!!

    Yo tambien estuve el año, pasado, fui en avion el jueves, y en el aeropuerto (bergamo) alquile un cochecito (por cierto tirao de precio), estuvimos en un hotel en Milan, lo peor fue, que se me olvido el gps y para encontrar el hotel, fue horroroso :D hasta que un chino en moto nos hizo de liebre :yes:

    Una vez ya en milan pues nos fuimos por ahi... la verdad que la marcha esta guay, hay garitos bien guapos, ni viernes ni sabado no pudimos ir a ver los entrenamientos por un tremendo dolor de cabeza :Randy-git:, pero nos fuimos de turismo por milan y de compras, por el centro de milan, todo esto con el coche alquilado y sin idea de donde ibamos, pero llegamos a todos los sitios :p


    El domingo obviamente si que fuimos al circuito, creo recordar que salimos sobre las 11 del hotel y llegamos bien al circuito, solo tienes que seguir la fila, habia atasco, pero tampoco era desesperante, la animacion que habia, invitaba a estar alli.

    A la hora de aparcar, yo tambien tenia una parabolic (no recuerdo cual) y aparque a unos 10 minutos andando de la entrada del circuito, eso si, pasando de lo que me decia la policia y tal, al final en una urbanizacion, los vecinos habian utilizado un solar como parking, te cobraban creo recordar 10 euros, y dejabas alli el coche. y luego ya andar por el parque y entrar...

    Si este año vuelvo, practicamente hare lo mismo, alquiler coche, y en coche hasta el circuito.

    Por cierto los italianos estan chinaos conduciendo!!!
     
  7. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para la semana previa al GP, te aconsejo visitilla a Maranello (patria de Ferrari) :notworthy:
    Esta a solo 200 km de Milan.
    Enhorabuena y disfruta.
     
  8. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    lo de los madrugones nunca falla jeje
     
  9. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Gracias Pote por tus experiencias! Por lo que dices me estoy inclinando en ir en coche, que me dara mas libertad en escoger el Hotel. Ademas, el coche ya lo llevaré encima.

    Si saliendo a las 11:00 no fue desesperante, saliendo sobre las 7:00 como tenia previsto, supongo que no habrá demasiado problema.

    Me estan entrando muchas ganas ya :wink:
     
  10. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Eso por supuesto!! :yes::yes: Lo tenia ya en mi ruta, igual que Monte Carlo que también me han comentado que merece la pena visitar para ver el parque automovilistico.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo te aconsejo que te lo pases lo mejor posible. :notworthy:
     
  12. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    yo estuve el año pasado pero el dia de los entrenamientos (sabado) aprovechamos que por currelo estabamos alli todo el mes de septiembre y nos escapamos...
    del alojamiento no te puedo decir nada porque fuimos de Livorno a alli directos y volver a dormir a Livorno pero...
    con respecto a ir, si que podeis ir con coche, esta todo bastante bien señalizado desde la autopista y la salida respectiva al pueblo...
    y una vez en el pueblo los carabinieri te van "encaminando" hasta lugares de aparcamiento, incluso se puede aparcar por un poligono que hay cercano y luego hay servicios de autobuses (creo recordar que gratix) que te acercan al circuito, una vez te bajas es todo un camino recto con puestos para comprar temas relacionados con el gp y es un trozo pero se pasa pronto...

    y solo me queda decirte una cosa DISFRUTA A TOPE DEL GRAN PREMIO Y SOBRE TODO DE ITALIA QUE ES PRECIOSO en mi opinion!!!


    y respecto a lo del viaje por italia..pos nose como lo teneis planteado pero si fuera tiempo de estudios te diria que fuerais a Bologna, es una ciudad que tiene un ambiente estudiantil muy bueno y esoooo que lo disfrutes!!!
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    te aconsejo 3 cosas:


    paciencia en los trayectos.

    haz muchas fotos.

    intenta no gastar mucho, si puedes.
     
  14. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
     
  15. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!! Y gracias por tus indicaciones!
     
  16. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Tendré paciencia y haré muuuchas fotos que luego, por supuesto, colgaré por aqui.

    Y lo de gastar, pues creo que llegaré tan pelado que habrá poco por gastar :biglaugh:
     
  17. pote

    pote Forista

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uis como salgas de marcha.... no recuerdo bien, pero las copas eran carillas (por lo menos a lo que estoy acostumbrado a pagar por Zaragoza :notworthy:) Ya te digo que merece la pena ir de fiesta, veras a chicas guapas (la verdad que el 98%, iban de punta en blanco :yes:, y chicos tambien, jeje).

    Yo al final no se si volvere, pero me estan entrando unas ganas tremendas...
     
  18. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a disfrutar
     
  19. uno

    uno Guest

    q envidia tengo, envidia envidia aghhhhhh


    me pongo malo.

    q no lo disfrutes nada :wink:


    me parece q el q se va j*der soy yo aguantando al lobato

    q lo disfrutes, cosa q me imagino no sera dificil, y haber si de colofon gana alonso

    esperaremos esas fotos, o mejor un video con sonido

    un saludo
     
  20. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juass, yo suelo ir anualmente a esa ciudad, y si tienes razon.
    Una ciudad bonita y algo especial. Creo recordar que han tenido alcaldes comunistas, y eso en una ciudad con una de las rentas per capita mas altas del pais :mad:

    Esa es la esencia de Italia :yes::LOL:
     
  21. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    acabo de ver este post, yo también voy a ver el gran premio, me voy el 5 y vuelvo el 10, tengo las entradas para la zona de la primera variante, lo digo por si andais cerca de por allí
     
  22. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe

    Yo estuve hace dos años y fui con todo organizado, en cualquier caso, nosotros nos desplazabamos en autobus desde milan, lo haciamos bastante pronto y no habia mucho tráfico, vamos saliendo como a las 9 de la mañana podrás ir en coche perfectamente. Respecto al transporte público ni idea, ya que el autobus era solo para nosotros pero el tren creo q funciona bastante bien.
    Lo que si te debo decir es que pilles un hotel de 4 estrellas como mínimisimo porque son absolutamente horribles en italia...yo fui a uno de cuatro estrellas que se las dieron probablemente cuando estaba mussolini asi q andate con ojo...
     
  23. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe

    yo tb estuve hace dos años en la primera variante jejej esta muy guapo el sitio ya veras ya veras
     
  24. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    eso espero
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que envidia me das, disfruta que aquello está muy guapo, yo también estuve en Maranello, muy guapo y muchas cosas que ver por la zona.
     
  26. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    yo te aconsejo , que me lleves a mi aunque sea para llevarte las maletas:twitcy::twitcy::twitcy:

    siento no poder ayudarte :wink::wink:

    sobre todo cuidadin que hay muchos kms que hacer
     
  27. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    No olvides llevarte unos tapones para los oídos
     
  28. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Algun consejo sobre la mejor entrada para ver el gran premio de monza...q no sea paddock club ni principal...

    salu2 y gracias.
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Mi experiencia hace dos años fue bastante similar, excepto en lo del dolor de cabeza y en el aparcamiento, que lo hice donde me dijeron los carabinieri ( a un cuarto de hora más o menos.

    El pitote es similar al de Barcelona
     
  30. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    alguien me puede asesorar un poquito sobre esto...

    salu2 y gracias.
     

Compartir esta página