Me voy de vacass pa Cadiz. Algún consejo turistico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 19 Jun 2006.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Pues eso que según ponga las contramedidas me voy una semana para el Sur. Pa Chiclana más concretamente. :zartyman

    Agún forero de Cadiz me puede recomendar algúnos sitios para comer de tres bes (bueno, bonito y barato), que ver , algún tablao y cosas así para ir en plan giri :) . Voy con la family asi que sitios tranquis.

    Ya se que quizas en el foro general pero normalmente sólo suelo entrar en este. (todos los dias aunque solo sea para leer).

    SALU2 :rock:
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hola pisha! Vas a ir a la ciudad con mas arte de Andalucia y con la mejor gente, yo trato mucho con gaditanos y son gente muy llana y "campechana". Comer en Cadiz es barato en terminos generales (al igual que ocurre en Sevilla) Visita Chiclana, El Puerto, San Fernando (si te gustan los militares) y disfruta de sus playas, son de las mejores. Disfruta de las vacaciones y cuidadin al volante.:driving:
    P.D. Para desayunar ve a la venta Santa Gema, en el barrio Jarana, veras que molletes mas buenos...;-)
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo t recomiendo un poquito de Kite Surf por Tarifa...!:yahoo:
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Muchas gracias por los consejos tomo nota.
    La idea es playa por la mañana pillando olas con los crios (Sergy330 : kite y surf un poco extrem for mi , quizas bodyboard con la tabla del crio, como mucho) y por la tarde paseitos y excursiones para conocer. Alguna noche salir a cenar y si es posible visitar algún tablado :rock: (a mi mujer le chiflan las sevillanas -tiene sangre cordobesa-) y poco más para una semana.

    Jokin///M5 : tomo nota del desayuno :zartyman , veré también San Fernando aunque los militares solo me gustan en los desfiles (15 meses de mili en Murcia tienen la culpa [-( )

    SALU2
     
  5. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Jokin///M5 : tomo nota del desayuno :zartyman , veré también San Fernando aunque los militares solo me gustan en los desfiles (15 meses de mili en Murcia tienen la culpa [-( )

    SALU2[/quote]

    en murcia pero donde? en que acuartelamiento?:rambo:
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    En la Venta Andalucía, justo en el cruce con Conil, se come de escándalo y baratísimo. Para probar los vinos de la zona, que tienen justa fama, te recomiendo El Sanatorio, en el mismo Chiclana. Tb en el mismo Chiclana tienes El Santuario, ya con más lujo, pero razonable, un asador donde he comido los chuletones más grandes que he visto en mi vida.
    Que disfrutes del viaje.
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    MUchas gracias compis por vuestros consejos, ya me estoy fabricando una base de datos con los pois que me aconsejais.

    THE_BOOS: Reclutada en la AGA San Javier y destino en Los Alcazares (Ponchelos 3/84) como pasa el tiempo.

    :) De las ventas me han hablado muy bien jobegosl tomo nota de la que me dices .

    Solo es una semana, pero planificando tb se pasa bien
     
  8. la piedra

    la piedra Guest

    Toma nota yobihurria:No olvides visitar Conil(es mi paraiso)Toma unas tapitas de marrajo en el bar Los hermanos y pregunta tambien por Juan Mari y el sopa(los dos en la calle Cadiz)Despues te vas a bañar con la familia a la playa de la fontanilla.Por supuesto no olvides visitar Vejer.Deja el coche al lado de la oficina de turismo que hay en la entrada,y alli te informan.Precioso!!!14 kms.antes de Tarifa esta la playa de Bolonia(Ruinas de Baelo Claudia)que para mi (si no hay viento de levante)es la mejor playa de España.Y en el mismo Cadiz no olvides visitar la playa de la Caleta(Se rodaron algunas escenas de una de las ultimas peliculas de james bond)Que te diviertas.Buena eleccion.
     
  9. No te lo pierdas, en la misma playa de Chiclana, Rest La Fontanilla, con los pies metiditos en la arena (tienes q ir temprano o reservar) viendo ese mar azul de Cadiz, con unos langostinos como soles , y no te olvides de un arroz de bogavante q no se lo salta una docen a de galgos bien entrenados. Pones a los "enanos" a comer despues los embadurnas bien de proteción solar y los suelltas en la playa, justo enfrente tuya, y te pegas un HOMENAJE con la señora q seguro os lo habeis ganado, regado todo con un buem blanco de la tierra o unas burbujitas ctalanas o francesas como os sepan mejor...... Inolvidable, vamos q se me está haciendo la boca agua y ya he comido hoy!!!
     
  10. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Y no te olvides de ir a tomar una copa a Caños de Meca, la Jaima, terracita sobre acantilado y playa super chula y vistgas increibles al anochecer!!!!!, Allí estaré!!!!
     
  11. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en un par de semanas nos vemos por Chiclana si sigues por ahi!!
     
  12. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Voy los últimos dias de Julio y primeros de Agosto en total una semanita, pero ya lo estoy disfrutando con el planig y con la cantidad de información que me estais dando me rio yo de la guía Michelin ;-) .

    Lo dicho colegis MUCHISISSMAS GRACIASSSS :zartyman

    SALU2
     
  13. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Yo vengo hoy mismo de Chiclana, concretamente de Satci Petri, es una zona bastante maja y las playas están muy bien para los niños, disfruta del pescado, está buenísimo, pásalo bien.
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Cadiz.. es un sitio que siempre me a llamado, pero esta un pelin lejos... pero quizas este ano haga una escapada por ahi abajo yo tambien.... Osea uqe ese post me esta resultando, la mar de interesante....:yawinkle:yawinkle:yawinkle
     
  15. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Que son 1.000 km si te gusta conducir ;-).

    A mi lo que me asustan son los peajes del Pere, eso si que me preocupa, :-$ es que es un sin vivir eso de mirar velocimetro, coches parados en el arcen, velocimetro, porticos, velocimetro otra vez, GPS, velocimetro , cuidado coche acercandose por la izda con algo en el cristal, velocimetro, tranqui que es una PDA, velocimetro.

    (Ojo que no se me mosquee nadie, que no estoy haciendo apologia de la velocidad).

    A mi me gusta conducir adaptando la velocidad a las condiciones de la via y respetando la seguridad de todos los conductores en general y la de mi familia en particular [-(

    Enfermo: si un Bilbaino puede, ¿un Guiputxi no se rajara? Pos eso que si hay que ir se va y punto. :zartyman

    SALU2 y buena ruta.
     
  16. Perdón ha sido un lapsus plumus, :fs: , no es en la playa de Chiclana sino en Conil!!!
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ese es el mallor problema... recuerdo que cuando no habia tanto presing Pereril, hice Almunecar-Mi casa en 7,5 horitas...:supz::supz::supz: eso si... .eran otros tiempos...

    Por cierto.. si hay que ir se va... pero ir pa na.... :descojon::descojon::descojon::descojon: De ir sera la ultima semana de Julio, hasta el 30 aproximadamente.... osea que igual hasta coincidimos por alli....:):):)
     
  18. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te olvides ir al Puerto de Santa María y comer en el Bar Romerijo se come marisco al peso y tienen una pavía que se te derrite en la boca todo esto con un buen vino blanco (barbadillo,....) También hay muy buenas playas y tranquilas en Costa Ballena en la carretera que vá para Chipiona. Un saludo y que lo disfrutes.
     

Compartir esta página