Meadas de perros

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por McClane, 23 Sep 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Me preguntaba si las meadas de estos peculiares animalitos pueden, a corto o largo plazo, dañar la pintura de la llanta o dejar marca alguna de forma permanente. Lo he visto en los neumáticos y pasan semanas hasta que se quita la huella. En caso de dejar huella, ¿sería fácil limpiarla? ¿O es más difícil de lo que pienso?

    Saludos!!
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bien, por propia experiencia te cuento, e casa tengo un perro, que esta..... atado cuando estamos nosotros, y suelto cuando nos piramos, bien a ratos lo soltamos, o se suelta solo, y........ lo primero que hace es mearse en mi coche, en mi antiguo coche, el paragolpes que estaba pintado entero, se descascarillo, por la parte donde se meaba, y ahora en el nuevo..... pues en cuanto me entero de que esta suelto voy como loco a mirar el coche, y le doy con agua, solo agua, (luego lo lavo en cuanto puedo, pero le quito lo mas "gordo") a la parte donde se haya meado.

    si tardas en darte cuenta, se seca, y solo lo quitaras con lavado a mano.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la orina es muy fuerte y ataca a las pinturas y esmaltes. procura limpiarlo cuanto antes.
     
  4. Tole16v

    Tole16v Guest

    limpialo cuanto antes... si te cae en la goma, usa un limpiador de gomas y acondicinador tipo 1z tire foam, deja un acabado brillantito, limpia, hidrata y deja brillo en las gomas....
    la orina es casi peor q las cagadas de paloma
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para las gomas puedes usar en primer lugar vaselinalíquida..la aplicas (diluida) en agua..y te queda de cine, remedio fácil, accesible y barato.
     

Compartir esta página