Medida neumatico??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 22 Nov 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Buenas.... voy a buscar unas cadenas textiles para el X3 (2.0d), .... pero .....

    es que no me acuerdo de la medida de neumatico :fs: :fs:

    Algun alma caritativa....
     
  2. 235/55/17 si son las normales. Son las que yo llevo.
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Y 235/50/18 si es el paquetón deportivo.
    Para ambas medidas sirve la misma cadena.
    Saludos.
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Puedes pillar las cadenas textiles de la marca DON FRIO, son las que yo he comprado.

    Salu2
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Colgé un post en el foro de neumaticos, y J.Angel me ofreció las Autoscock HP685,.... pero no se... no lo veo claro.

    Segun las tablas de Autosock, son maximo para 235/50/17. El me asegura que van bien, pero me da miedo perderlas en una curva ¿¿??
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Pagina web?
     
  8. Yo voy a pillar éstas http://www.autoline.it/product.asp?intCatalogID=210880425&SubCatalog=210T &SubSubCatalog=210TT, en la medida que indica, que son las válidas para el X3 en 235/55/17. Las voy a comprar en Donosti. Las he encargado a un amiguete y ayer me dijo que las tendrá para hoy mismo, así que ya os informaré. Las he visto ya en vivo en una tienda y a la vista me gustan más que las autosock. Precio aún no lo sé pero sobre 100 euros según me dijeron (espero que no sea mucho más...).
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si te agachas y ves la goma, seguro lo veras...[:>pray
     
  10. MABENA

    MABENA Guest


    [-X [-X No son DON FRIO "animal"........son Don FRESCO:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Vale, vale, a perdonar.:-# :-# :-#

    Salu2
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Pues no lo se, yo le pregunté al mecánico de toda la vida y el se encargó de comprarlas. Además, te puedo decir que GERMANX3 las estuvo viendo y le gustaron, ten en cuenta que vive en Andorra.

    Por cierto, tal y como indica el "capullín" :) de MABENA, son DON FRESCO.

    Salu2
     
  13. JyM

    JyM Guest

    En cualquier Corte Ingles o Hipercor las deberían tener, por lo menos en el Hiper de Pozuelo en Madrid las hay, que yo las pillé la semana pasada.


    P.D.: Un saludote a todos, que hace muchiiiiisiiiiiimo que no podia escribir nada. :)
     
  14. MABENA

    MABENA Guest


    Es que ha coincidido con el representante de Don Fresco, esta mañana y el tio se ha puesto a reir cuando le enseñé tu post.

    Estos tienen dos calidades, la normal y la sintetica, unas son blancas y otras naranjas..... ¿cuales tienes tu Paco?
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Las mías son las blancas, pero si las otras son mejores, les digo que me las cambien.

    Ahora te confirmo "CAPULLIN", os habéis reído a mi costa y, además, gratis:)

    Salu2
     
  16. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo tengo las naranjas,valen un poco más ,pero porque tienen algun componente anti-bacteria para que no se pudra la tela.
     

Compartir esta página