Medidas Contra "Aumentos De Potencia"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 21 Nov 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    Me ha comentado un buen amigo que a partir de Enero, más o menos, la Guardia Civil va ha llevar unos aparatitos medidores de potencia, osea, cantará la potencia real y, si la diferencia es exagerada con respecto a la ficha técnica, el conductor tendrá problemas, entre ellos el pago del impuesto de circulación adecuado a la "potencia real" de su vehículo.

    ¿Habéis oído algo de esto?

    Salu2
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me suena a fantasias animadas de ayer y hoy. ¿Van a llevar un banco de potencia en el maletero de los laguna? Me parece una leyenda, o un globo sonda o algo asi. Nuestro amigo Pere, que ultimamente fuma demasiado de eso que acostumbra.
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Pues los que tienen tdi van a pillar todos ya que la potencia anunciada por el fabricante y la real se dispara un monton, aparte el impuesto de circulacion va en funcion del cubicaje
     
  4. :weedman: :weedman: :weedman: :hippie: :hippie: :hippie: :icon_rr: :icon_rr: :icon_rr: . Fumar cosas de esas no es buenoooooo ¡¡¡
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Qué bien, qué suerte, banco de potencia gratis para todos.............
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Te sale más barata la repro...
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo no me lo creo
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Eso es como el bulo que si te pillan cds piratas en el coche te multa la guardia civil.O como el bulo que van a acabar con las p2p como el emule.
     
  9. Deep House

    Deep House Guest



    Si quitan la mula, apaga y vámonos...aunque siempre habrá amiguetes que vayan por delante de la pandilla del canon en cds...
     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    Por cierto, la semana cumplí años y he visto ahora con el anterior post que la edad de la gente se actualiza...Tan solo me queda felicitar a los autores de dicho foro por su buen y exquisito trabajo...¡¡que la gente y la buena música os acompañe siempre!!
     
  11. kebraley

    kebraley Guest

    Esperemos que sea un bulo pero torres mas altas han caido...:supz: :moon: :supz:
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo también creo que va a ser que no.

    Además, hasta hace poco, incluso había algunas revistas del sector que no eran capaces de ver en sus bancos las potencias de los coches con tracción a las cuatro ruedas y/o automáticos y estos del tirón van a llevar sistemas de medición de potencia en cada coche patrulla ¿no?. Anda ya.....
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    No creoq eso pueda llegar a pasar,pero.......:mus- :mus- ,habra q ver hasta q es capaz de hacer la mereterica:descojon: :descojon:
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente imposible. Como mucho podrían medir ruido y si hay alguna aparetejo nuevo, gases; y con los gases ya puedes mandar a uno a la ITV a joderlo, le obligas a pasar antes por taller y tal...

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página