Las llantas delanteras son de 7,5 (17) y los neumáticos 225/45/17zr. Las traseras son de 8,5 (17) y los neumáticos 245/40/17zr. ¿es posible montar atrás la misma medida de neumáticos que van delante?
Si. Es lo que he contado en el post sobre los separadores. Tanto Govi con el Coupé 3.0 como yo llevamos las mismas llantas en las medidas que publicas y hemos montado detrás 225/45/ZR17 y van muy bien. No hay problema.
Macho... que no llevamos un M de 321 cv!!! Se nota en aceleración y consumo a costa de tener un paso por curva Alucinante en lugar de estratosférico... aunque no he notado que haya perdido nada en realidad.
Me parece que reduciendo las medidas el consumo sería menor; y tb. porque no es fácil encontrar esta medida, al menos por mi zona.
Eso es cierto y tambein son mas economicas. Pero el aspecto brutote por detras del coche con semejantes rodillos no tiene precio. :wink:
Me has contestado la respuesta mientras yo estaba escribiendo la mía. Creo que cuando cambie pondré los cuatro neumáticos iguales.
Es cuestión de valorar la estética o la eficacia. En este tipo de coches es muy difícil dejar atrás la estética, pero tb. piensas en la eficacia. He ahí el dilema.
la 225 en llanta de 8,5" queda un poco abierta, pero se puede. Detras no creo que lo hiciera. Yo lo llevo delante, y no tengo ningun problema. De todas formas...lo suyo es que lleves la 245 detras... Imagino que preguntaras esto por intentar rotar las gomas...de delante a atras... SDS
Esteticamente sólo se nota que la cubierta va un poco abierta pero queda muy bien y no se nota tanto que no es una 245. Visualmente no hay tanta diferencia. Sería lo suyo si tuviéramos más motor pero como no es el caso... Por cierto que no "aprecio" que acelere más. Tedría que haber cronometrado una acelerción en el mismo tramo para ver si hay diferencias. Cuando probé el 2.2 de Marcopolo (con repro) si que noté diferencia. Claro que él también lleva 225 detrás.
No lo digo por estética, sino por "acomodo" del neumatico a la llanta. 225 en garganta de 8,5" esta en el límite. Es lo maximo que admite los 225. Y dentro de eso...habra gomas que lo lleven mejor que otras. Para eso prefiero la Bridgestone, que es mas dura de fhombros, que la Michelin. Esta la veía muy abrierta. Te advierto que en paises extranjeros, llevar la goam asi de abierta...es "tendencia"....por aquello del tunin. Parece que es mas "molon". Nu sé..... SDS
DUB style que lo llaman, muy difundido en alemania. Desde mi punto de vista ... comprar llanta grande y luego no tener money para gomas.
QUeda bien, tranquis. Yo gasté unas F1 225 atrás. Sólo noté en comportamiento, y no demasiado. Las F1 agarraban mucho. De todos modos, parecian más anchas que 225, y me gastaron bastante bien. Ahora llevo unas 245 que tenia semi gastadas, pero volveré a 225