Medidas De Seguridad Para Los Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 11 Jun 2007.

  1. Qapla!

    Qapla! Guest

    Sí puedes, en tiendas de química; creo que en botellones de 2 ó 3 litros. Y el salfumán (que es clorhídrico bastante rebajado con agua) lo compras (o almenos hace unos años se podía) en drogerías normales.
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si, son muy faciles de comprar, hay almacenes de productos químicos que los venden sin problemas.
    No se que me da mas miedo si que lo quieras usar con tus cacos del z4 o que creas que los ladrones lo llevan para reventar cerraduras (tendría que ser algo más fuerte que sulfurico para esto)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    GRacias...... el próximo que me intente robar un coche.... se queda sin tobillo.......
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Yo me he metido clorhidrico diluido en la boca por una pipeta de seguridad jodida y eso no hace nada, te deja la lengua aspera una semana... busca algo mas drástico sea para lo que sea
     
  5. Qapla!

    Qapla! Guest

    Puedes usar también sosa cáustica, que mientras no la mezcles con agua es más estable.
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    No se que llevan los cacos contra las pitones y similares, no se si atacan las cerraduras o directamente con una cizaya las parten en dos. Los ladrones de bicis de NY llevan una cizaya gorda debajo de una gabardina y parten casi cualquier cosa de estas, una vez vi hasta un test en una revista inglesa y sólo una megacadena resistio pero era algo muy bruto...

    Me decanto por cosas electronicas para ser más efectivos.
    aun así si alguien sabe cual de estas cosas (pitones, freno de mano al cambio...) funciona mejor dentro de sus limitaciones que lo diga.
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Oye Pacix cuando recuperes el Z a ver si el invento te revienta a ti mismo o algún familar amigo que coja un momento el coche. ¡Me tienes intrigado!
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A nivel de concesionarios - y conozco algun oficial de primera marca deportiva que lo hace -, para evitar que un vehiculo trasladado por carretera contabilice kilometros se sustituye la centralita de origen por una "blanca" , de esta manera, ninguno de los sistemas del coche queda marcado, incluyendo la llave, que permite utilizar la asociada a la "blanca" .
    Un profesional que conozca el coche no tarda mas de media hora en buscar el DME, desconectarlo y conectar uno nuevo.
    No te digo nada si los tios tiene suficientes conocimientos y son capaces -suposición mia - de modificar los parametros de la centralita ( incluyendo los de seguridad ) , desde el ODBII... con abrir la puerta , tendrian todo hecho.
    Los antirobo comerciales tiene el problema de ser conocidos, con lo que el profesional va a saber como eliminarlos.

    Por ultimo , hay un metodo aún más simple.

    Desconectas la bateria , poniendo en paralelo una muy poco cargada de modo que un sistema de alarma que monitorize la misma no salte, calzas el coche con ruedas de arrastre como la grua municipal, lo sacas del garaje y lo montas en un trailer con paredes de metal o con un simple inhividor de GSM y 27mhz....

    Luego , ya en destino, todo a favor del caco.....
     
  9. Qapla!

    Qapla! Guest

    Estaría bien poder instalar un mecanismo como el de espantar las vacas, conectado a la batería. Cuando el caco hurgue en el bombín o abra el capó para desconectar la alarma, que le suelte una correntazo y deje la batería seca:ar:
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Estaría genial, si no fuera porque entonces quizas tendrías que hipotecar el Z para pagar la indemninación al caco....

    La ley es así de maja... garantista se dice ¿ no ?
     
  11. Qapla!

    Qapla! Guest

    Dices que tú no sabes nada y que el correntazo se lo debió de llevar el maleante mientras manipulada el coche para llevárselo. Es lo bueno (lo trístemente bueno) de los agujeros de la Ley, que funcionan en los dos sentidos.
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    así es..... así es....
     

Compartir esta página