Se rumorea por ahi que el nuevo 325i cabrio es un 3.0 relajadito. Si esto es cierto, puede ser esta la estrategia de BMW: motor 4 cilindros 2.0 318i - 129cv 318d - 122cv 320i - 170cv 320d - 177cv motor 6 cilindros 3.0 325i - 218cv 325d - 197cv 330i - 272cv 330d - 231cv 335i - 306cv 335d - 286cv Es decir dos cilidradas nada mas y a partir de ahi diferentes ajustes. Esto cuadraria con 1/2 litro por cilindro que parece una medida que le gusta a BMW: el M5/M6 5.0l 10 cilindros, el 760i 6.0l 12 cilindros, el futuro M3 4.0l 8 cilindros. Que opinais?
Opino que los ingenieros de BMW llevan ya unos cuántos años diciendo que 500 cc por cilindro es el volumen perfecto, porque optimiza la relación consumo prestaciones, así que tiene bastante lógica