Megaprueba. Z4, TT, Boxter S y 350Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 13 Jul 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por si acaso [​IMG] :

    [​IMG]
  3. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Molto interesante, tengo yo una prueba de similares características en una EVO revista... El boxster es el antiguo y eso que ya era el rey...
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre.... es que el Boxter (y más el S) está en un escalón diferente (también del Z3).

    Si vas al foro E46, hay uno que dice que le mete cera con un 330cd..... dificil, dificil.
  5. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Acabo de ir, cada vez que voy a ese foro salgo escopetao...
  6. Lokomia

    Lokomia Guest

  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero sólo gana en el slalom, ¿no? El z acelera más, frena más y hace el cuarto de milla antes.
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, Lokomia, gracias por el Link en Español. ;)
  9. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Lokomia el TT pesa fácil 200 kms más, el chasis es el de un Toledo y encima va lastrado con el haldex...normal que quede por detrás del resto...
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si lo lees bien dice: No sé yo pero NO me esperaba que el TT estuviera por delante del Z4.

    Yo no veo que así sea y además tienes tu razón con el tema peso y tal. ;)
  11. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Ok, se me caen los párpados pues :D me piro al sobre jeje
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.440
    Me Gusta:
    12.000
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Desde luego de ese grupo, me quedo con el Z4.o el Boxster...
    A los demas...que les den.
    :D
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Igualmente y por ese orden ;):):)

Compartir esta página