Megavideo de Megaberlinas .....tdi´ses

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 16 Feb 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Está de coj*n!!, pero no entiendo una m*****, Till!!!! échanos una mano con los calamares al estilo bávaro:descojon: P.D. El 4.0d V8 del BMW suena el mas fino de todos para mi gusto. Pero creo que me quedo con el A8.....
     
  3. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el la zona de baches el que parece ir más plano parece el bmw no??

    por motor me quedo con el bmw, por aspecto con el phaeton
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer Blixa eso es hilar fino macho..... a mi el A 8 aunque el Phaeton...cada vez me gusta mas el jodio :)
     
  5. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si tal vez, pero es la sensación que me ha dado.

    es curioso, todo el mundo dice que el a8 es precioso y se ven poquísimos, muchos mas merchys y bmw.

    Por cierto, el mercedes se ve pasadito, pasadito, de aspecto digo.
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sip al lado de los otros se le notan los años, y llevas razón, se ven pocos A 8, pero cuando se ve uno...joer que planta tiene ese coche :)
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    oigan, con qué abro un .mov? Kuik Taim? :)
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad es que el Phaeton es guapo, pero joer...vale un webo para lo que da.

    Os habeis fijado que el BMW y el Audi dejan mas "tinta" en la arrancada a saco(el BMW además algo de goma). En el merchy y en el phaeton no se nota tanto el efecto calamar, aunque también salen con menos nervio(sobre todo el merchy).

    La verdad es que son unos pepinos, pero joer....no se si merece la pena dejar de disfrutar de un V8 de gasofa, j*der, se me acelera el pulso cada vez que escucho el A8 3.7 de un tío de aquí al lado que es de renting y debe de tener acelerador digital(0 o 1:descojon: ), lo lleva a saco!!!. Encuentro lógicos para kilometradas a los "pequeños", el 3.0TDI, el 730d o el S320CDI, pero estos.....ya son prestigio de marca creo.....
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si, quicktime
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    efectiviwonder:descojon:
     
  11. [​IMG]
    [​IMG]

    La clase S tiene 7 años. PEro en diseño...por muchos años que pasen es mucho más elegante y para mi desde luego bonito que la serie 7, que estéticamente es pesada, y por dentro...no digamos, solo hay que echar un vistazo ... :mus-

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y repecto a lo del nerivo en la arrancada, sólo le gana el A8 y por 2 centésimas. De la suspensión (neumática en phaeton, A8 y Clase S) mejor no hablar.
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lo has traducido???.....puedes hacer un miniresumen???. Gracias!!!

    Yo no se que datos manejan ni que fiables son(entre otras cosas las medidas de ruedas no son ni parecidas, el A8 lleva unas 19" acojonantes, contra las 18" de otros incluso las 17" del merchy). Según datos de motorpress, el A8 es bastante mas rápido que el resto. Aunque está por caer motorizaciones V8 nuevas, el 4.0d ha pasado a la historia sustituído por el 4.5d de 300CV. Y Mercedes anuncia 314CV en su futuro 400CDI. La guerra está servida.
     
  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    dinámicas, dinámicas.... ;-)
     
  14. La clase S... gana por goleada. Sigo pensando que el interior de la serie 7 podría ser "aceptable" para una serie 5, pero no para un coche de la categoría de la serie 7. Comparemos la serie 7 con el A8... con la clase S... no sé, una cosa es el corte supuestamente deportivo que caracteriza la marca, y otra muy distinta es crear un coche que pretende ponerse en el segmento de coches de máxima elegancia, etc, etc, y no hacerlo acorde a lo que pide el segmento. No es que la serie 7 sea mala, de hecho, el frontal tiene un pase, y el interior, según se mire (la trasera no la trago, ni los asideros de las puertas). Ahora, pongamos al lado un A8 o una clase S... y entonces es cuando nos damos cuenta de que la serie 7 se queda atrás.

    Yo sigo pensando que la clase S es la mejor berlina de lujo en la actualidad. Como se ve en mi perfil, tengo un S 500 4matic, tras tener otra clase S anterior al restyling, y sobre todo, tras mirar audi a8, serie 7, volkswagen phaeton e incluso jaguar XJ. Y es al subirse a la clase S cuando se nota que la calidad está hasta en los pequeños y sutiles detalles. Y la línea que tiene, para nada pesada, ni exterior ni interiormente, como se comentaba por ahí. Una línea muy ligera y elegantísima.

    Un saludo (y sin acritud ;)).

    P.D.: Detalles como el climatizador, el cuadro de mandos, los botones de los "cajones" de la serie 7 son los motivos en los que me baso para decir lo que digo sobre el interior.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffffff el A8 es mucho, y , además mucho más discreto :heart: y "fino"...supongo que en ese segmento se ven más beme-merchys...por lo "ostentóreo" ;-)
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, pero eso no es una traducción compañero. Eso es tu opinión, nos ha jodido!!!, yo pensaba que hablabas alemán y por ello entendías el video!!!!. Tu opinión es tan válida y respetable como cualquier otra pero no deja de ser eso, tu opinión.

    Para mi, el interior y la linea exterior del clase S está completamente superada. Sigue siendo elegante, y sin duda muy bien acabado(solo faltaría con el precio que cuesta.....) pero se le notan los años. Pide a gritos un relevo. Entiendo que tengas uno y lo defiendas, pero para mi, tanto el 7(que guste o no es un carrazo) como sobre todo el A8 están por encima. De todos modos Mercedes sacará en breve la nueva clase S que seguro se convierte en referencia en muchas cosas, pero a día de hoy, así lo veo yo. Saludos.
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo con Dani, Jürgen Hubbert muy respetable tu opinión, yo tengo un 7 nuevo en casa, y sin dudarlo ni un segundo, me quedo mucho antes con un 7 o un A8 antes que con un S... pero para gustos, los colores.... en este nivel de coches, no pienso que uno gane por goleada a los demás, ni mucho menos.. tampoco entiendo lo de que el interior del 7 no está a la altura, que para un serie 5 si podría estarlo... yo no tengo ninguna pega al interior del 7... no sé...
    sobre "Detalles como el climatizador, el cuadro de mandos, los botones de los "cajones" de la serie 7 son los motivos en los que me baso para decir lo que digo sobre el interior" que tu comentas, tampoco veo mayor calidad o menos en un 7 , en un S, o en un A8, diferentes diseños, pero a nivel de acabados yo no veo....

    saludos!
     
  18. GTI, perdona si me he explicado mal :). Lo que quiero decir es que el interior de la serie 7 está bien, de materiales y demás, pero por ejemplo, el climatizador me parece algo "tosco" para una gran berlina de gama alta. Lo que quiero decir es que esa clase de cosas las veo aptas en una serie 5, o la 3... pero en la 7, no sé, no lo veo, si ves el a8, phaeton, clase S, etc, todos tienen esos detalles un poco más pulidos. Y los botones de los cajones, en plástico gris... no sé, esto va en gustos :), tú mismo lo dices, así que nada, para eso hay variedad, para elegir. Perdón si me has entendido mal y si me he explicado mal ;).

    Un saludo, y a disfrutar del 7 :)
     

Compartir esta página