Mejor bombilla halógena

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEERE, 12 Sep 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Buenas tardes a todos, necesito que me ayudeis y me digais cúal es para vosotros la mejor bombilla halógena.
    Ahora mismo llevo en el E46 unas Phillips normales y corrientes y la verdad que no dan nada de luz, además de ser muy amarillenta.
    He probado las PIAA Extreme White Plus 4000K en un Leon que tengo y la verdad es que casi pasan por xenon, pero me soplaron 80 euros por ellas y se me fundieron en un año (y seguí al pie de la letra todo lo que decía en las instrucciones). Después le puse al Leon un kit xenon de 6000K y ahora es el turno del BMW.

    ¿Qué me recomendais que alumbre lo más blanco posible y den más cantidad de luz que unas normales? Tienen que ser halógenas, no quiero poner kit xenon en el BMW. ¿Las Phillips Blue Vision van bien?

    A ver quien me puede ayudar, gracias!

    Saludos
     
  2. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    A mi modo de ver, dentro de la gama Philips, resultan mejor unas Vision plus que han sacado nuevas, se las monte en un Alfa 147 y mejora bastante.
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo a demas de las lamparas, desmonte las dos opticas y la limpie por dentro tenian una capa fina como de humo y tambien por fuera con pulimento y quedaron de cine y se nota la diferencia.
     

Compartir esta página