Mejor calidad-prc. de bomba de inyeccion para 320d.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mardiny, 16 Oct 2006.

  1. Mardiny

    Mardiny Guest

    :cool: Hola amigos, pues eso me pica el bolsillo porque mi mecánico me ha dicho que la bomba de inyeccion...:descojon: se ha pirao. y que me cuesta la friolera de 1400 euros en la Bosch la de intercambio. Ya que seguro que alguno por ahí está ya puesto en esto os pediría me aconsejarais el sitio más economico de reparación o intercambio de estas bombas que tanto fayan en estos modelos. Al parecer Bosch, se ha columpiado otra vez más, la otra vez que yo sepa ha sido con los caudalimetros de Seat, Audi y Volkswagen ( se iban com churros y duraban más que 35000 o 55000 km en el caso de un hermano mío.
    A la Bosch le doy mi :mad: mala crítica por ver que una cosa que no es barata precisamente, no de la cara y trata de responsabilizarse de su obra de arte, y las casas de coches tampoco le aprietan los tornillos....

    Bueno pues un saludo y espero alguna respuesta positiva para la dicha bomba.:err:
     
  2. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    A mi se me fue hace poco, y me costo de intercambio ( si mal no recuerdo ) 850, sin mano de obra claro
     

Compartir esta página