¿Mejor conducir como las mujeres? : Ahora mismo en CanalSur TV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 2 May 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo particularmente pienso que para conducir (no pilotar ni cruzar el coche,me refiero a la circulacion del dia a dia),hay q pasar muchas horas y darse cuenta de muchisimas cosas.
    yo paso muchas horas conduciendo y veo muchisimas cosas absurdas y cuando son "absurdeces extremas",normalmente suelen ser cosas de la mujeres
    no soy machista pero es la realidad.
    un ejemplo de algunas anecdotas q me han pasao
    iba con prisa al trabajo,llego a un cruce q tiene un ceda,paro y espero q pasen los coches q vienen

    una mujer asustada o yo q se q se le pasaria por la cabeza,se me pone a pitar (pensaria q iba a salir sin mirar o algo asi),pues la pitada q me ha pegao ha sido de escandalo.
    la cojo mas adelante y me pongo a la par y la miro y leo sus labios y decia "hijo de p*ta"
    y yo asi:err: ...
    y eso haciendo el ceda el paso,q si no lo llego a hacer q hubiera hecho??pegarme un tiro??
    chorradas de esas sin sentido hacen muchisimas,podria escribir un libro
    lo unico q hacen las mujeres es ir despacio,todo lo demas no hacen nada bien.son torpes por naturaleza,hay pocas q se le de bien conducir,conozco alguna
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Bravo, bravisimo!!!:wink:
     
  3. keka

    keka Guest



    Me parece un comentario poco acertado, demasiado fatalista.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es para dar a entender por ejemplo,q si 1 de cada 20 tios conduce bien (no me incluyo yo pero intento hacerlo lo mejor posible,hago mis cagadas pero por lo menos me doy cuenta) en las tias es 1 de cada 100.
    y no tiene por q ser un comentario machista,es la pu.. realidad,y el q lo niegue para kedar bien con las mujeres me parece un hipocrita.
    yo no soy machista,las mujeres hacen miles de cosas bien,pero esta en especial no se les da bien
    mentalmente estan igualadas o son superiores,pero en cosas q se necesita habilidad en general no
    es lo que pienso y es lo q veo y no creo q cambie de opinion por q para mi es la realidad
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    la frase en negro 100% de acuerdo.... la mayoria de las burradas que ves por la carretera son producto de mujeres.Eso no quita qeu tbn haya burros y cromañones al volante...esos son más de acelerones insultos machotes y enseñar de dedo corazón.
     
  6. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    No se puede generalizar...:err:
     
  7. #noelia#

    #noelia# Guest


    :err::err:

    Y tú cómo sabes lo que hago o no hago bien si nunca me has visto conducir?:rolleyes:
     
  8. #noelia#

    #noelia# Guest


    :LOL::LOL::wink:


    :kissing:
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es generalizado,yo de todas las amigas q tengo solo hay una q se le da muy bien y se le ve q no hace cosas extrañas,y lo decimos todos los amigos
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    Pues las generalizaciones son odiosas, y por lo general, erróneas...:rolleyes::wink: Yo veo cada día montones de hombres haciendo burradas con el coche, y nunca se me ha ocurrido pensar que los hombres en general conducen mal...;-)
     
  11. jotappo

    jotappo Guest

    Yo lo vi un rato. Ese programa siempre es igual para cualquier tema que traten. El denominador común es que te más que reirte te indignas de las pamplinas que dicen...
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja, las mujeres poco a poco van aprendiendo a conducir como los hombres. De hecho ya te empiezan a mostrar el dedo corazón en ristre después de una pirula.
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    vale entonces fisicamente tb sois superiores por q hay muchas chicas q son superiores a los hombres.
    tambien sois las mejores en los deportes etc...como no hay q generalizar...
    noelia,ya he dicho lo q pienso,en general no se os da bien,hay muchas q si y estoy de acuerdo,pero la gran mayoria no.
    hay muchos hombres q conducen mal tambien,pero es por q somos mayoria en proporcion con las mujeres conduciendo
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest


    Quietoooooo:LOL::LOL: Que yo no he dicho que nosotras seamos superiores!:wink:
    Simplemente, ya lo he explicado antes, creo que la concepción errónea de debilidad de una misma y el miedo, además de que los neanderthales te pongan nerviosa, son los peores aliados para muchas mujeres en la carretera....;-)
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uqe semos maryocitos y creo que lo suficiente como para salirse del "neandertal al volante" y la "muerta de miedo al volante"

    hay de todo....prudentes,buenas,malas y las que conducen como locas.

    De todas formas es cierto que está muy propagado lo de "muejr al volante peligro constante" y se ve más de una fitipaldi que para que no la descubran los cormañones van como ellos..... esas son peligrosísimas!!!!! con el claxón irritado y similares!!!!
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    No voy a seguir el juego de ese programa aquí en el faq, en este post.

    En vez de ¿quién conduce mejor?, un ¿puedo conducir mejor? seguro que por muy bueno que uno sea, siempre se puede mejorar... y no, nos quedamos tan panchos discutiendo de una manera tan generalizada y poco objetiva como es el caso de hombres-mujeres. Así no aprendemos.

    Es curioso, siempre vemos el error de los demás.

    Como en todo, es cuestión de actuitud. Observaba el otro día desde mi terraza a un Megane conducido por una chica, lo intentaba aparcar y la verdad es que muy poco sentido de la orientación tenía, hizo mil maniobras, lentas torpes y no era capaz.... el novio desde fuera se reía..... al final la invitó a salir y aparcarlo él. No creais que fue un "ya está", no, le costó lo mismo o más pero eso sí, con mucha agilidad en los movimientos... vamos que parecía que sabía lo que hacía pero sin llegar a conseguir hacerlo. El coche se comíó algún bordillazo y topó varias veces con los coches que tenía al lado cosa que con la chica no pasó. aparcó, salió y la dijo.. has visto?

    Por eso digo, uno no es mejor que el otro, ambos pueden hacerlo mejor. Todos podemos hacerlo mejor.;-)
     
  17. #noelia#

    #noelia# Guest


    Eso es... exactamente igual que de hombres, es decir, exactamente igual que cualquier persona que conduzca...;-)
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Ja ja ja, igual pero un poco más lento :LOL:
     
  19. belenest

    belenest Guest

    Pues sobre el tema (que se repite de vez en cuando) yo sigo pensando es que es tan sólo cuestión de práctica. Quien conduce (hombre o mujer) a menudo, lo sabe hacer y quien sólo usa el coche para pasear o para que le paseen el día que lo usa da miedo.

    Además esta mañana al venir a trabajar, pensaba que con Pere "ya no me gusta conducir" entre los avisos luminosos, los radares, los puntos del carnet, los que los vigilan por ti en la carretera y los anuncios de la DGT, dan ganas de comprarse el abono transporte ... ¿Me pasa sólo a mí?
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Todo esto es por los datos de las aseguradoras, puede ser que el porcentaje de mujeres aseguradas y accidentes sea menor que el de hombres y accidentes, pero creo que es un cálculo erroneo, aunque es dificil hacer otro. El cálculo ideal sería el de Km recorridos al año por hombres y km recorridos al año por mujeres y ver los accidentes de unos y otros, pero es imposible de calcular, con lo que se aferran a lo otro para establecer los precios. Estoy seguro que los hombres hacen muchiiiiiiiiiiiiisimos más km al año que las mujeres, que no es ni bueno ni malo, es algo objetivo, pero que hace que los hombre estén más expuestos a tener accidentes, lo que hará que los sufran más.

    Muchas veces ocurre que el coche está asegurado a nombre de la mujer, que por ese cálculo tonto pagan menos de seguro, pero conduce el hombre. En mi casa los 2 coches y la moto estan asegurados a nombre de mi madre, pero la mayoría de los km los hacemos mi padre y yo, aunque mi madre conduce increiblemente bien, estuvo varios años haciendose más de 70 km diarios, pero ya no se mueve tanto.
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo creo q hay mas accidentes en general en mayoria con los hombres por q por naturaleza nos gusta ser machitos y correr y ser los mas chulos.
    al correr y ser el mas guay los accidentes se multiplican un 500%.
    puedes ser habilidoso conduciendo pero si vas en plan piloto te vas a dar una ostia tarde o temprano
    en cambio las mujeres,aunq conduzcan peor,al ir mas despacio hay menos probabilidad de accidentes.
    en mi circulo de amig@s y conocidos,a los tios,nos da miedo montarnos con ellas por las cosas extrañisimas q hacen
    tambien kiero dar a entender q no es lo mismo conducir q pilotar o correr con el coche a tope y coger las curvas el mas rapido etc.
    conducir abarca muchisimo,ser habil,anteponerse a situaciones,saber q va a hacer el de delante en todo momento,estar atento a todo,y mil cosas mas,y eso es muy diferente a ir a 250kmh y ser el mejor
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo que creo es que hay que distinguir conducir mal y tener accidentes...

    Por lo que yo veo: ya sea por por falta de KM, por llevar mucho tiempo sin conducir, por....mil razones posibles ( entre ellas, y no menos importante, que a la mayoria de mujeres no les gusta conducir ), lo que creo es que ellas conducen peor

    y cuando digo conducen peor, me refiero por ejemplo :

    uso del cambio de marchas ( ya sea con marcha de mas o de menos...)

    muchas no son capaces de adelantar a un vehiculo que les precede al que han alcanzado, o tardan mucho en hacerlo

    muchas no saben que no es obligatorio "por ley" frenar en todas las curvas

    tardan mas en salir de un stop

    convierten muchos cedas en stops....

    todo esto, para mi es conducir mal, aunque no provoque accidentes ( o puede que si lo haga )....

    y a esto es a lo que me refiero yo en cuanto a conducir mal

    lo de los accidentes es dificilisimo de calcular
     
  23. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Totalmete de acuerdo:wink:
     

Compartir esta página