Mejor escape para M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 24 Abr 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola a todos!, me gustaria saber bajo vuestra opinión cual es el mejor escape para M3 e46, he escuchado que los eisenmann suenan bien.. podeis poner un video y fotos.. Gracias!
     
  2. Power5

    Power5 Guest

    El mejor es el de GruppeM, por temas de pesos y redimiento, eso si, te tiene que gustar su sonido, puesto que es muy alto:wink:
     
  3. gizo

    gizo Guest

  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
  5. gizo

    gizo Guest

    Un amigo lleva el escape cabiado en el M3 e46 que tiene. Ya le voy a preguntar...pero suena de escandalo (como un ferrari modena dice el). Creo que es un Motorsport o algo asi.

    De todos modos, el sonido en video no tiene nada que ver con el sonido estando delante.

    Un saludo.
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Es que es eso.. por video nunca es igual, aún así te puedes hacer una idea.
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    j*der el del 2º video que escape lleva??? aparte es solo escape lo que tiene este ?? pk pone ss1 y ss2 .... alguien sabe algo ?
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    SS = Super Sprint Intermedio 1 y 2
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    BUUUUUFFFF aqui nuestro amigo vax puede ilustrarnos un poco...:wink: :rolleyes:
    ¿Por cierto al final que paso con el gruppe M?
     
  10. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    yo tuve que quitqr el mio. solo lo utilizare en circuito. una pasada el gruppe m. el eisenman intermedio igual que un merchi amg
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Puesto y tirando millass........

    A proposito, sin lugar a dudas el MEJOR:LOL::LOL:

    Juanma me tengo que enterar del resonador, si hay puedes triunfar:rofl:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Ok juanma:wink: .Si es que yo estaba interesado en uno pero el mecanico de donde compre yo el coche me dijo:
    Excelente sonido,pero estaras mas tiempo parado que en movimiento .....:LOL:
     
  13. m3 e46

    m3 e46 Guest

    super sprint desde luego.
     
  14. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo pienso que los mejores son el GruppeM y el Dixis, ambos por calidad del material (titanio) y sonido racing radical (quiza a su vez este sea tambien el gran defecto para muchos).
    Para el mio existe el Dixis pero he navegado como un loco y no he encontrado un importador europeo que me lo traiga de Japon... tendria que pedirlo directamente alli... .
     
  15. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Yo a la marca Supersprint le tengo mania... no se, sera que hace que me venga la palabra TUNING a la mente :rofl: ... Y es que ponerle a mi \\\M una marca (por muy buena que sea) que fabrica escapes para opel corsas, Twingos y demas... como que no me convence :rolleyes: . Yo prefienro una cosa mas exclusiva.
    Para el M3 e46 eligiria un GruppeM o un Dixis, ambos por el material en que estan fabricados (titanio) y por ese sonido radical racing (aunque aqui el inconveniente esta en el cante que da). Quitando estos hay muy buenas opciones y bastantes exclusivas como el UCC Motorwerks, Tubi Style....
     
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.314
    Me Gusta:
    18.510
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he montado recientemente un supersprint en el mio (E36 321) y es algo mas grave en bajas, para nada molesto y en altas pega un zumbido que me encanta. Eso si lo he montado porque me lo han cambiado a pelo por el mio de serie, solo he pagado los soportes que estaban chungos y la mano de obra. Pagar los casi 1.200 euros que vale solo por el sonido no esta a mi alcance, asi que em imagino los presupuestos para un E46...Cuando de serie suena que enamora...Saludos
     
  17. LouM6

    LouM6 Guest

    Hola! mi hno. tenia en su m3 2002 escape Dinan, la verdad que sonaba muy bien! un sonido grave a bajas vueltas y agudo a altas revoluciones...

    No se que tal suenan los demas escapes, pero yo el Dinan lo recomiendo!

    Saludos
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Montado y tirando millass

    :LOL::LOL:, yo creo que lo aguanto, mas bien es musica celestial:LOL:
     
  19. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Sin duda el que yo tengo. Si estuvieses mas cerca de los Madriles, te convencerias al instante.

    Salu2
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo creo que te convencerias tu del nuestro:LOL::LOL:
     
  21. dsd80

    dsd80 Guest

    ha probado alguien un escape hamman?como se llama en €'s?
     
  22. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    JAJAJA, SI ESCUHAS EL GRUPPE M SE QUITAN LAS PIJADAS, JAJAJA
    NO SE CUAL TENDRA PERO MAS BESTIA QUE UN GRUPPE M :err:
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy de los madriles, y no me importaria eschuchar ese sonido....ya que los gruppe m me pillan un poco lejos....

    Que escape llevas RS700A?

    Saludos.
     
  24. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Lo puse en otro hilo anterior, es de la marca "Eisenhauss" o como se escriba eso.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=214335&page=3

    Aqui tienes las fotos. Si quieres tomar una cañita, mañana voy a sacar el bicho de paseo, y estare libre para escaquearme a lo largo de la mañana:err:

    Un saludo.
     
  25. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues yo estoy que no se que montar en el ///M , a ver alguna opinión más...........
     
  26. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Alguna melodía más por comentar?
     
  27. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :nose: Yo estoy igual que tu.... para el e46 hay miles de opciones pero por desgracia para nuestros Z3Ms no hay tanto caviar :frown: . El mejor que he encontrado es el Dixis (titanio)... perooo es marca japonesa y habria que pedirlo alli ya que por ahora no encuentro un distribuidor europeo. Yo me estoy inclinando por el eisenmann (como se escriba) en estos momentos a falta del Dixis.
     
  28. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues el eissenman es el que más me convence y creo que pediré.....complicado está el tema........:mad:
     
  29. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    hola german yo he llevado en mi coche el gruppe m y el eisenmann, el gruppe m es muy radical su uso en ciudad es muy escandaloso en cambio el eisenmann es mas normal, yo te aconsejaria este ultimo en su version intermedia de ruido ya que hay 3 versiones de ruido un saludo.
     
  30. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Hola Samu!!! como me interesa tu comentario :biggrin: necesitaba una opinión con más de una experiencia , el eissenman era mi decisión final y más sabiendo lo que me cuentas , muchas gracias :wink:
     

Compartir esta página