Mejor funcionamiento e93 320i con calefacción

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 4 Sep 2007.

  1. Pues que ya nose si es una paranoya mia o que la calefaccion hace que suban antes las revoluciones en este motor, se coje antes y con menos gas, mas nervio, otro tipo de respuesta.( con el aire acondicionado no ,jejeje).
    alguna explicacion???

    un saludo
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ten en cuenta que el aire acondicionado es una carga más para el motor y le restas algo de potencia al mismo, con lo que a priori la respuesta del motor será mejor y el consumo menor... como digo es a priori, por que hay que ser muy fino para notar esa diferencia de potencia...


    saludos.
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    normalmente cuando enchufas el aire acondicionado siempre parece que pierde un poco de potencia sobre todo en los coches con menor caballaje pero que con la calefaccion va mejor la verdad me deja un poco de cuadros aun asi puede ser cierto,yo aun no e visto ningun caso de esos aunque ya te digo si lo notas puede ser posible un saludo
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    raro raro raro...
     
  5. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    con el aire si que pierde potencia.. y se nota bastante, si siempre llevas el aire acondicionado, lo que habras notado es la carga que se quita del compresor y por tanto el motor va mas suelto.
     
  6. todos me hablais del aire acondicionado, cuando esta claro que el aire acondicionado resta potencia, pero aqui se abla de CALEFACCIÓN.
    el motor sube antes de revoluciones y lo noto ya que el 320i es mas perezoso en bajas, pero con la calefaccion se revoluciona antes, porq???

    un saludo gracias
     
  7. DonPeter

    DonPeter Guest

    La pregunta es, cuando dices CALEFACCIÓN, tienes la lucecita encendida esa con el simbolo de nieve?, si la respuesta es afirmativa, no deberías notar diferencia ya que el compresor del aire está puesto, si la respuesta es negativa, al quitar el compresor del aire (que siempre resta algún caballaje al motor) notarás el motor más suelto.

    Saludos.!
     

  8. gracias compañero pero la lucecita esta apagada, pero notar el motor mas suelto que cuando no hay nada enchufado???
    me estraña pero con la calefeccion va mucho mejor que sin nada, porque???
     
  9. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Pasate por aqui que yo te lo miro¡¡ jajaja no me habia fijado que eras de valencia.. asi puedo ver un cabrio en persona.. que no lo he visto por ahi todavia.
     
  10. NewCar

    NewCar En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cielo
    Hola compañero, pues la verdad que no me he fijado en lo del tema de la calefacción, desde luego suena raro, no obstante a ver si lo pruebo, aunque con estos días de calor jeje, me esperaré a la noche :wink:
     
  11. el tuyo es 320i¿?:p
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Dime, a cuantos grados lo tienes puesto?
     

Compartir esta página