¿Mejor instalacion de volante y pedales para jugar a GT4?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Nov 2006.

  1. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lo primero que hace falta es sitio para poder montarlo, en mi caso no tengo una habitación "habilitada" para juegos... pero todo se andará.

    El caso es que la opción del Leroy Merlin y un asiento de desguace es (creo) la opción más comodo-económica.

    Ahora mismo tengo un amigo haciendose una cabina de boeing 747 en su chalet que ya os colgaré fotos del "parato".... IM-PRESIONANTE, pero eso si, no veas la pasta que le va a salir la broma.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya tienes razón Mandible.....y tendriamos que buscar unos riñones y unas branquias laterales......no sé, no sé ;-)
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Y no seria mas fácil montarle la play al ///M???????, asi lo tendrias aun mas realista :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. Kantseutek

    Kantseutek

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi
    Aupa

    Yo me estoy haciendo uno pero usando el sofa de casa, estoy todavia con el tema tubos, maderas, etc

    De momento voy 10€ espero k no sea mucho mas, asi k si alguien quiere algo mas economico y desmontable para que la costilla no se enfade ya os contare

    AGUR
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Bah, esos se los quitas al M3 de Gus, aprovechando un despiste, en la próxima kdda :descojon: :descojon: :descojon:

    Más jodío va a ser hacerse con un volante de esos planos por la parte inferior, en clara concesión al sector Vagticano del foro :D
     

Compartir esta página