MEJOR NEUMATICOS DE SERIE.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Almo, 12 Oct 2005.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    Buenas a todos,

    Alguien que lleva las llantas 159 podria decir que medidas tiene, creo que son 17" y que "calzan" un 225, pero nose que perfil.

    Lo que me estoy planteando tambien es comprarmelo con las llantas basicas, o tapacubos si me lo traigo de alemania en un importador conocido por estos lares, puesto que por el precio que salen las "originales", hay llantas muy muy bonitas y ademas asi seria una forma de evitar las run flat que tampoco me acabo de fiar.

    Si alguien sabe alguna web con repicas para ir ojeando sera bienvenida.

    A ver si vendo ya mi coche y me pido el BMW....
     
  2. owo

    owo Guest

    Vigila, ya que creo que el coche no está homologado para ir con neumáticos convencionales... que luego pasan cosas... y nos quejamos¡¡
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    otra vez el tema de la homologacion de los neumaticos , en la ficha tecnica no especifica nada de run flat, el coche puede circular perfectamente con neumaticos convencionales y NO es ilegal, es curioso pero la ley tampoco te obliga a llevar rueda de repuesto, puedes ir como van los M3 e-46 ( neumatico normal, sin rueda de repuesto y kit antipinchazos), salu2
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy con comple, en la ficha tecnica especifica las medidas homologadas no el tipo de neumatico, asi que puedes poner, gomas de invierno, de verano, run flat, etc
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Las llantas 159 llevan 225-45-17
     
  6. owo

    owo Guest

    pues ya es curioso... es un coche no se puede hablar por fono pero se puede fumar... no tienes pq llevar rueda de repuesto.... pero debes llevar bombillas ( que muchas veces no se pueden cambiar)... qué cosas¡¡
     
  7. billyboy

    billyboy Guest

    Gracias daro,

    Ya puestos y en vistas a como esta el tiempo ultimamente, como se se comportan los neumaticos 159. 225-45-17 en mojado??

    En cuanto a lo de si es obligatorio o no llevar rueda de repuesto, etc, comentar que yo actualmente tengo un 206cc ( que por cierto esta en venta :) ) y lleva un kit antipinchazos. Por suerte no lo he tenido que usar nunca, pero cuando me compre el coche me informe y es totalmente legal, tanto llevar rueda de repuesto como llevar el kit antipinchazos, el tema run flat si que lo desconozco, legalmente hablando.
     

Compartir esta página