Mejor Pierburg O Bosch?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 18 Ago 2005.

  1. YEMENA

    YEMENA Guest

    Me tienen que cambiar el caudalimetro en garantia, el tio del taller no sabe que el pierburg le vale. ¿ al final cual es mejor de los dos?
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en garantia te pondran el bosch, para tu bolsillo mejor el pierburg
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que te pongan el bosch de referencia buena...
     
  4. YEMENA

    YEMENA Guest

    Mierda!!!! problemas!!!!! me acaba de llamar y me dice que no me entra en la garantia, ni el cauda ni la resistencia del clima que tambien tengo jodida y lo peor es que lo compre asi y me di cuenta del problema hace 1 mes. En la oficina de consumo me dicen que por ley 1 año de garantia total y el me dice que se caga en ellos que ha ganado un monton de juicios iguales, que solo me cubre motor y nada electrico. algun entendido en la materia?
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    En principio garantia es eso, garantia, y debería cubrirte las piezas defectuosas. El caudalímetro y la resistencia del clima son tipicas de ese modelo, habla con quien te da la garantia y dale la paliza porque yo creo que deberían entrarte. Sino, puedes pensar en tomar algun tipo de acción legal, aunque por lo que te va a costar, no se si compensa...

    Cauda pierburg sobre 100e
    Resistencia del clima sobre 90e
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    hasta el final con el notas de la garantia,ya veras como cuando hagas la reclamacion se le bajan los humos
     
  7. YEMENA

    YEMENA Guest

    no se que hacer, me ha tocao la moral :ar: , quiero enterarme bien antes de nada no sea que me salga mas caro el tirar pa alante. A ver si hay algun experto en el tema legal por ahi [:>pray . saludos.
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues tú dile "amablemente" que o te cambia el cauda y la resistencia del clima, o te cagas en él... valiente m*erda de garantía.:ar:
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si por lo que sea, al final la pagas tú ( espero que no ) ponle el pierburg, algo te ahorrarás
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.165
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Información caudalímetro
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    No sé hasta dónde se "ampara la legalidad", me explico: no sé si es más fuerte la "ley general" que dice que tienes 1 año de garantía completa, o el "acuerdo privado" de garantía que el vendedor te ofreció.

    Intenta averiguar si un "acuerdo privado" de garantía -con una garantía "menor" que la ley general- tiene validez sobre una LEY GENERAL de garantías. Lo que quiero decir es que si los vehículos de segunda mano tienen 1 año de garantía -a qué se refiere ésta garantía- y si la garantía es de 1 año por todos los mismos conceptos que una garantía emitida como si fuera un coche nuevo, si un acuerdo "privado" emitido por el vendedor ese que te dice que "problemas eléctricos no" tiene validez; porque esa garantía tú la has aceptado al haber pagado el coche, y no haberla "negociado"...

    Has aceptado la garantía que te ofrecía, y puede ser que esa garantía mecánica pero no eléctrica, sea la suficiente legal para ser considerada garantía válida.

    De una forma u de otra, entiendo que habrás de tener la garantía en PAPEL para que la vea un abogado, y si a pesar de ser un acuerdo entre partes privadas, incumple manifiestamente la ley de garantías.
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    has firmado algun papel donde ponga la garantia q tienes y q te cubre??
    por ley tienen que darte 1 año de garantia exceptuando piezas de desgaste (frenos, embrague,....)salu2
     
  12. YEMENA

    YEMENA Guest

    Que yo recuerde no firme nada mas que el contraro del que tengo una copia y no dice nada referente a la garantia. Les pedi que me enseñasen la garantia firmada por mi (segun ellos) y que me hicieran una copia de la misma y contestaron que eso no podian hacerlo =D= , ahi creo que les tengo pillaos por los c*****S, pero no se hasta donde llega la ley de garantias, me la he leido y me pierdo. Seguramente me saldra mas caro un abogado por poco que sea que la reparacion pero me han tocado la moral, les tengo unas ganas......:toimonst: quiero estar seguro de mis derechos para..........:ar:
     
  13. YEMENA

    YEMENA Guest

    por cierto, en su pagina webdice esto exactamente: "Estamos tan seguros de lo que vendemos que en Autocasión Medina, hemos aplicado a todos y cada una de nuestros vehículos la Garantía Oro, una fórmula de compra segura, revolucionaria en el mercado."
    La garantia oro de los co**nes resulta ser un año de garantia total y sabeis que me respondio el pavo cuando se lo comente? "eso es simplemente publicidad" :inoc . Fijaros con que gentuza estoy tratando, llevan mas de 20 años y si suelen hacer esto me huele muy pero que muy mal. Ya me dijo vacilandome y en tono chulesco que se cagaba en todos los papeles y que sus abogados le sacaban todos los juicios.:moon:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.165
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que tu no debes "firmar" ninguna garantía, si no haber firmado la factura/documento de recepción del vehículo, y en todo caso, se tomaría como inicio de la garantía la fecha en la que se cambia el vehículo (permiso de circulación) a tu nombre.

    Más que la garantía "firmada" por tí, quiero malpensar que has firmado un contrato de compra-venta de vehículos en la cual alguna de las cláusulas exonera al vendedor más allá de la garantía que ellos mismos te ofrecen.
     
  15. YEMENA

    YEMENA Guest

    Trampa habra seguro cuando estan tan tranquilos
     
  16. alunizaje

    alunizaje Guest

    REvienta el concesionario con el bmw... Tienes todo riesgo? :D
     
  17. YEMENA

    YEMENA Guest

    lo habia pansado pero ultimamente estoy tan gafao que.....](*,)
     
  18. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Denuncialo,,, que se lo f*llen vivo.
     

Compartir esta página