Mejor touring 318d / 320 d: voy a Alemania

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mafaldo, 26 Dic 2005.

  1. mafaldo

    mafaldo Guest

    Me voy a traer un Touring de alemania BMW casa oficial , cual es mejor , por el mismo precio ? He visto cerca de los 15mil hay mas de 50 de cada .Darme algunos consejos , para cuando llegue a Francfurt .
    saludos . Maf:descojon:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    hombre por el mismo precio mejor el 320d, habiendo diferencia de precio.....es cuestion del tipo de conduccion que hagas, para una conduccion tranquila y si la diferencia de precio es considerable el 318d te ira muuy bien, suerte con la compra
     
  3. por el mismo precio yo me cogia el 320 d a ojos cerraos mas motor a igual precio en lo demás serán muy parecidos yo me centraría más en los acabados y packs, suerte y a por ese touring:rambo:
     
  4. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    opino lo mismo, siempre sera mejor el 320, pero depende del uso que le vayas a dar y de la diferencia de precio.

    saludos y suerte
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Más fiable el 318d, más prestacional el 320d.
     
  6. mafaldo

    mafaldo Guest

    Gracias , por las respuestas . Mi duda es lo que he leido en el foro , parece que el 320 tiene mas problemas . Nunca le aprieto , por lo que prefiero es no pisar talleres . Eso de mas fiable el 318 , me lleva otra vez a la duda . Maf
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    320d de 6 velocidades. Se acabaron los poblemas, pero por ese precio de finales del 2003 o principio del 2004 no habrá muchos
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Con el de seis velocidades olvídate del problema turbo. En esos ya no rompen. Fíjate bien en que el coche tenga pasadas las campañas de la prebomba de alta presión y de los inyectores, que son puntos débiles pero tanto para 318 como 320. Yo iría al 320d, pero si encuentras un buen 318 bien de equipo y a buen precio no te frustres, tendrás motor de sobra.
    Y cuando vuelvas, queremos un post contando la experiencia. ;-)
     
  9. mafaldo

    mafaldo Guest

    Yo iría al 320d, pero si encuentras un buen 318 bien de equipo y a buen precio no te frustres, tendrás motor de sobra.
    Y cuando vuelvas, queremos un post contando la experiencia

    Vosostros ya lo disfrutáis ..., tengo hasta 18mil € , puesto en la puerta. A ver si me ayudais a compralo... , el ir a por el cochecito y traerlo , me encargo yo mismo , aunque me han ofrecido por 1000€ de comisión y 1000€ de transporte y papeleos el ponermelo en casa mas la matriculación y no se que hacer !!!:???: . os voy a ir enviando los links de los coches que podrían ser sometidos a vuestra opinión .
    De momento : http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
    o este otro
    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
    Por cierto como puedo saber los que tienen 6 velocidades ? Gracias por adelantado . Maf.
     
  10. mafaldo

    mafaldo Guest

    He probado la conexión de abrir los links de los que he escogido y no se abren . Lo siento :cry:
     
  11. onca

    onca Guest

    en un touring , q lo vas a llenar de trastos o maletas , es decir , q el maletero se supone q lo llenaras, y llevaras a la family en el , cuantos mas caballos tiren del coche mejor , mas seguro , mas solvente cuando te haga falta un pisoton , y te ayudaran a no quedarte parado en los puertos ...
    suerte
     

Compartir esta página