Mejora Audio E-60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MIK, 1 Feb 2006.

  1. MIK

    MIK Guest

    Hola a todos:

    Soy casi nuevo en los foros.

    Tengo un E60 con bussines y sin nav, y he consultado en el foro de Movilnorte y parece ser que no existe como reequipamiento el cambio a profesional o a hi-fi.

    Tampoco me han dicho cuantos altavoces llevo ahora.

    Os agradecería a los que leais este post que me recomendaséis que puedo hacer para mejorar el audio de serie.

    Gracias a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola, para empezar y casi como unica opcion te recomiendo es que cambies lo altavoces por unos mejores. Si quieres vemos precios modelos.
     
  3. MIK

    MIK Guest

    Gracias, pLey:

    Estaba esperando tu respuesta como agua de mayo. Por lo que he podido leer por aquí eres de los más puestos.

    He consultado en el foro de movilnorte y parece ser que el equipo bussines no se puede sustituir por el profesional o por el hi-fi. También desconozco si el profesional mejora mucho el sonido o no. De cualquier forma te ruego me recomiendes unos altavoces y si tienes referencia de algun precio.

    Por último te cuento el escenario, tengo un ipod de 60Gb para el cual solo me han podido decir que lo que puedo poner es una entrada aux. ya que el adaptador de ipod de bmw no esta disponible ni saben cuando lo estará. Por otra parte el unico dension que me vale, se conecta a través de la toma de antena (via fm con cable) y pierdo el control del volante MF.

    En fin estoy hecho un taco. Si tienes un rato piensa en algo por favor.

    Gracias anticipadas.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119