Hola de nuevo.... Esta tarde en el circuito, he roto un rodamiento delantero..... Ya es el segundo, uno de cada lado... no se si sera el ET, pero ya me empieza a mosquear... Lo mas jodido es que tb se ha ido un disco de freno al carajo.... Orko.... Tienes mas info sobre aquel kit WilWood de pinzas y discos? Tengo que encontrar una solucion relativamente rapido, ya que el mes que viene tengo que ir otra vez... Por cierto, con la caja S, la cosa cambia mucho, del Jarama, no tenia referencias, pero de aqui si, y la verdad es que es mucho mas facil, mas divertido y mucho mas rapido... sds
LO libra... Al final lo del rodamiento, ha sido por culpa del buje, he tenido que cambiarlo tb.... Ahora el problema que se me plantea son los discos de freno, uno esta rayado y el otro alabeado.... No se si poner unos de la medida original que sean buenos, o tirarme ya para un kit de disco y pinza, tipo willwood o algo asi, porque unos brembo me da que seran carisimos.... Alguien a montado discos OMP o Esparco? Alguna marca de la que esteis satisfechos? sds
Guillem, aquel kit Wilwood sale por unos 800 euros si no recuerdo mal. Pinzas de 4 pistones + discos más grandes que los de origen.
P) Yo primero probaría con unos discos normales de calidad y unas pastillas Ferodo buenas. Al Touring le puse un kit GALFER de discos ranurados (tuning line) y mejoró mucho, aunque las pastillas rojas me parecen demasiado duras y en breve las quiero cambiar por unas Textar. Echa un vistazo: http://www.galfer.es/asp/ofertas.asp?ids=AAAIgJAAhAAAAxOABp&id_oferta=10 Creo que son lo que lleva el forero Carles en el Touring de circuitos .
Si vas a entrar mucho en circuito yo te aconsejaria que le montaras unas copelas ajustables en caida o como minimos las copelas descentradas que se venden de origen. (también tienes la opción de cambiar el motor por un 4cl,eso ayudara:biggrin: es coña. En cuanto a las copelas un suministrador yanky a sacados una que tienen muy buena pinta, si te interesa vamos a hacer un pedido dentro de nada. Los selex son muy secos tipo koni aunque para circuito seguro que van bien y son los más baratos, también puedes cojerte unos bilsteim en mal estado de segunda mano y mandarlos a retarar a tecnoshock te los dejaran como nuevos y mucho mas duros y efectivos que los originales.
Pues esta mañana me he pasado por una tienda de acesorios, y he visto ese kit de Galfer, y como Galfer siempre me hadado muy buen resultado en la moto, ni me lo he pensado.. me los he pillado por 270 e... El lunes me llegan.... Fernando, los amortiguatas ya llevo unos Koni, suficientes para lo que yo hago... Y en cuanto a las copelas, antes quiero probar el coche con Sliks, (todavia no he tenido ocasion, y eso que estan en el garaje, pero las llantas que tenia, para montarlos, las he descartado porque me obligaba a montar separadores y no me molaba), en cuabto encuentre unas 15" decentes los probare.... me imagino que sera suficiente para mi 323... sds
Despues de cambiar los discos delanteros, ya he probado el coche en circuito y el resultado es muy satisfactorio... frena muy bien, mejor que antes y sin fatiga.... Lo unico que me extraña es que cuando empiezas a rodar, el pedal esta un pelin blando, y segun se calienta se endurece, eso no pasaba antes, o si pasaba yo no era capaz de apreciarlo.... Por cierto, coincidi con el forero S.A. en el circuito con su nuevo Alfa, y la verdad es que ese coche aparte de ser precioso, corre que se las pela.... Ahi van unas fotos de los discos y del estropicio anterior.... Hay que ver que bonitas son las cosas nuevas... Asi se quedo el disco viejo, todavia podria servir, pero bueno lo guardare de recambio.... sds
Espero algun dia tener la oprtunidad de que medes una vuelta con el coche, lo estas dejando impresionante :wink:
ola guillem , la verdad es q estoy imprecionado con tu coche, ese azul me encanta ya ahora q le estas metiendo llave quedara mejor, pero ahora te pregunto una cosita, con que limpiastes las llantas macho?? es q quedaron relucientes... es pa hacerle lo mismo a las mias jeje gracias de antemano por la respuesta.
De limpiar nada..... directamente al chorro de arena, tres manos de imprimacion y dos de pintura...(300 loros):wink: Estanban irrecuperables sin pasar por el chorro... sds
Bonitos discos guillem!:wink: Se parecen mucho a los que lleva un amigo en un cossie...con pinzas AP de 4 pistones:biggrin: buen material.
Lo subo para que no se me pierda.... LLevo 6 meses sin hacerle nada....:fs::fs::fs::fs::fs: Esto no puede ser.... p*to curro de mierda..:bash::bash::bash::bash: sds
cierto jejeje que son como ermanos el tuyo y el mio jajajaja aunque el tuyo es verlo y:huh: :wub::wub::wub::wub::wub::wub:
Bueno, pues este domingo hubo juerga.... Tres tandas de 25 min... Otro buje al carajo.... :averaver::averaver:... Esto ya es de risa, aunque esta vez creo que solo es el rodamiento.... Por fin hay video... http://video.google.es/videoplay?docid=1457523383267929056&hl=es Tengo que solucionar el problema de los neumaticos, con gomas de serie no se puede hacer mucho mas.... sds
muy wapo yo en un mes o asi pruebo el mio en un circuito un poco ratonero pekeño pero jugeton con una curba casi 360ccompleta como una rotondina jejeje aver que tal cruza sin autoblocante y con 165/70/13 jejejeje:wink:
yo diria que es algo especialidad de la casa del que lo pinto,no es el estoril del E36 y cuando cambie el color nose de que pintarlo