Ya tengo todo preparado para este sábado cambiar los frenos, esto es lo que tengo preparado Discos Galfer ranurados Pastillas Ferodo DS 2000 Latiguillos metálicos Galfer El líquido de frenos que llevo es Ferodo DOT 5.1 Las pinzas, como os dije, son de un E46, las he rehabilitado pasándolas por chorro de arena, pintándolas y cambiándole las gomas del pistón y de los casquillos guía. Ya tengo entretenimiento para este sábado, jeje, eso sí con la inestimable ayuda de Jover, pues para sangrar, necesito por huevos una ayuda, eso sí, luego vienen las
q cositas mas chulas kien pudiera je!!yo cambie discos y puse unos discos ranurados y perforados de omp y las pastillas omp para esos discos y solo con eso note diferencia asiq tu con todo eso q tienes preparao ..........ni pensar como va a frenar el compak.
Yo dentro de no mucho tengo que cambiar discos y pastillas, sí que me interesa que tal resultado te dan esas marcas, aunque yo seguiré con pinzas originales pero como no tengo experiencia con marcas de discos ni pastillas... (siempre he puesto los originales en xr3 y rover gsi)
yo puse omp y me van muy bien nose haber q te recomiendan por aqui!!solo puse discos y pastillas(discos perforados y ranurados)
laverdad eske con ese kit,seguro kenotepasas de frenada,:wink:tienen muy buenapinta.y como dicen la potencia sin control no sirve para nada.kelos disfrutes.
Los discos que lleva mi coche son macizos, al poner unos ventilados, hay que cambiar también las pinzas con sus soportes correspondientes.
edu pa´lante, ya contaras sensaciones, aunq tardaras un poco x el tema de rodaje, puedes poner cuanto t an costado discos, pastillas y latigullos puestos en casa??. gracias y saludos
El precio normal es: Pastillas 95€ Discos 175€ Latiguillos 69€ Bote 500cc líquido frenos 10€ A mí se me ha quedado todo por 243€
supongo q seran buenos buenos, xq baratos no lo son, suerte con el brico aunq creo q no la necesitaras.
Yo hace unos 15 meses que los monté y la verdad es que van muy bien. Al principio era un poco molesto el sonido al frenar, pero rodados unos kilómetros, adios al ruidito. Éso si, cuando tengas que dar un buen frenazo de emergencia vas a notar el ronroneo de los discos (me encanta). SALUDOS y ver si pongo esos latiguillos cuando casquen.
para poner en mi 325 coupe discos ranurados necesito cambiar pastillas???los pondre de la misma medida. y pinzas?? gracias
¿Las pinzas de un E46 valen para los discos/pastillas de los E36? ¿O has cojido discos y pastillas para un E46?
si queremos cambiar los discos en el compact por unos que no sean macizos...hay alguna manera para poner unos perforados o por lo menos no macizos que no tenga que cambiar pinzas???
En la ficha técnica no pone para nada si los discos son ventilados o macizos, los discos son la misma medida que los originales
Es imposible montar discos ventilados con las pinzas de los macizos, varía el grueso de los mismos. Hay discos perforados y rayados macizos y no tendrías que cambiar pinzas, pero los ventilados tienen mucho más rendimiento que los macizos.
vamos que para poner discos ventilados que no sean macizos tenemos que cambiar las pinzas no?? y para poner dichos discos tenemos que poner discos y SOPORTES de un e46 que sea inferior a los 328 no??? por cierto un juego de pinzas de un e46 con sus respectivos soportes cuanto viene costando??? entran tal cual o hay que hacer algun apaño como para poner las del //M ?? saludosss y perdona por tanta pregunta
No, mi coche lleva discos macizos en los dos trenes, lo que voy a hacer ahora es montar ventilados en el delantero
Si te interesa, tengo un juego de pinzas con los soportes para discos ventilados, pues por un fallo de logística me he juntado con dos juegos :twitcy:. Es desmontar y montar, el único apaño es poner discos ventilados, las pastillas son las mismas en ambos casos.