Mejora en altas en 328i

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ginga, 7 Abr 2006.

  1. Ginga

    Ginga En Practicas

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    Estoy mirando de comprarme un 328i E36 y ya he visto y probado un par de ellos (que no me han terminado de convencer las unidades en concreto), y me encanta que acelera bastante mejor que el 325 (a pesar del teórico único caballo de más) pero no me gusta que a partir de 5000 empieza a decaer, no tiene nada que ver con el 325 en ese sentido...
    Sabeis alguna opción no muy costosa de mejorar el rendimiento en altas? (no me importa demasiado la durabilidad del motor porque no le voy a hacer 200.000km). Algún tipo de admisión? Qué tal la repro?

    Gracias y un saludo!
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

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    Powerchips:xray: :xray: :xray:
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Según comentan, la mejor solución son ponerle los colectores de escape del 325, que van menos "capados" y permiten respirar mejor al motor. Además parece que ganas bastantes caballos.
    Y creo que algún forero los tiene o tenía en venta.
    A ver si encuentro el hilo.
    Slds
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

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  5. Ginga

    Ginga En Practicas

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    Powerchips? Con eso se gana potencia y / o respuesta en altas? Experiencia personal con eso? (conozo un caso de repro en un 325 y no mejoraba casi nada, pero está claro que el 328 está más capado).

    Gracias por la info vinchi, lo tendré en cuenta si me pillo el 328. De todas formas cuanto pueden cobrar de mano de obra por instalar eso? Lo mismo es un riñón, que yo de mecánica ni idea...
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

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    Habla con Tom101 que el entiende de chip's.
  7. piezas

    piezas Guest

    Chip, colectores 325 y silencioso trasero, te alargarán un poco las marchas!!!
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    q a partir de las 5000 q?:-s ..pues tendrias q probar mi unidad,por lo menos el mio tira en todas las marchas asta el corte sin titubeos,no se si sera por la linea completa de inox q tiene,pero no ace eso q tu dices
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    y que tal suena el 328 con linea completa inox?
  10. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Suena... a música celestial :thumb:
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    El mío tampoco, antes lo hacía, le cambié el filtro de gasolina y ahora es otro :rambo:
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Son los colectores de admisión los que están capados y los que según cuentan, ganas bastantes cv sin tener que hacer nada más.
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    pues q raro,no sabia d esa anomalia:rambo:
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    sasto...si ya vienen d serie en inox...pa q cambarlos:descojon: :)
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Estaba sin cambiar desde el 98 o así... :???: #-o
  16. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    joerrr....:moon: ....tendre q revisar el mio....q tb es del 98.....:)
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Yo en tu lugar le cambiaría aceites, filtros, refrigerante, líquido de frenos, de dirección, etc. para saber cuándo se le ha cambiado y lo que se le ha puesto ;-)
  18. cesar_318

    cesar_318 Guest

    Q tal, con un xip y un filtro d aire mas gordo, respirara mejor el motor a altas revs.Esta claro q cuantas mas mods, mas alegre subira el motor d vueltas
  19. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    ....hombre eso por adelantado,are una inspeccion II,aceite,likido de frenos,alineacion,todos los filtros,diferencial,caja de cambios,bujias,desgaste embrague,compresion, y to lo q se le pueda acer,pero lo are poko a poko que estoy mas seco que el moñas...:descojon: :descojon:
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Tenéis razón, son los de admisión, vaya "lapsus" :)
    Saludos

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