Mejora Interior De Nuestros X Ya!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pescador, 21 Dic 2005.

  1. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Buenos dias,

    Pues eso, que el nivel de acabados de nuestros BMW dejan mucho que desear.

    Por poner un ejemplo , el X de odamagno es espectacular,pero el mismo panel de mandos que tenia yo en un 520i del año 90!!!

    En estos momentos en la familia hay 3 todo terrenos, un cayenne y un touareg, sobretodo este segundo considero que es un coche inferior a un X5 ,pero el nivel de acabados interiores esta a años luz de los nuestros.

    Esa austeridad y esos colores naranjas tan feos que llevan los BMW desde los 80 ,pues ya van necesitando una renovacion.

    Por no hablar de los X3 , o sea el mio, al que no le caben casi ni los relojes, es un poco lamentable que te gastes mas de 45000€ en un coche y parezca un panda por dentro.

    Ala ya me he quedado tranquilo...y que conste que creo que los X son una maravilla ,pero os imaginais al X de odamagno con un interior con acabados en piel por todos sitios un panel de mandos bonito y moderno , seria el coche del mercado mas espectacular que hubies visto nunca, pero ese interior me echa para atras.

    Oda, espero que no te moleste que ponga tu X de ejemplo , pero es que ese modelo en el color que tu lo tienes era el que yo queria.

    Un saludo.

    Pescador
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre el X-5 lo van a cambiar esta ya dando sus ultimos coletazos. Me imagino que en el nuevo ya cambiaran algo. No obstante en el X-3 no se lucieron precisamente y es de nueva hornada.

    Esperemos a ver que sale.

    Salu2 ;-)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Ole tus h**vos, faltan valientes capaces de reconocer las cosas, aunque se hayan gastado el dinero.

    Dicho esto, yo estoy feliz con el salpicadero de mi X5, ya que es calcado al serie 3 que tenía. No quería cambiar, por que me gustaba; me siento como si no hubiese cambiado de coche, visualmente. Pero este era mi gusto personal.

    Yo creo que las terminaciones son excepcionales (ajustes, calidad de materiales, etc), pero el diseño interior puede estar bastante anticuado para lo que se estila por ahí.

    Por lo demás, el salpicadero que incorporará el nuevo X5, será el del serie 5, con total seguridad...
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Pescador,el X5 aunque es un poco anticuado todavia a mi entender sigue dando la taya.
    Pero lo q se refiere a mi X3 deja mucho q desear por dentro y en mi caso estamos hablando de 60000euros,pero en fin,esperemos q bmw rectifique con este ultimo modelo del X5 y deje a gran`parte del mercado con la boca abierta.

    Por lo demas estoy muy contento con mi X ya q me parece uno de los coches mas divertidos de llevar q he tenido.

    Salu2.
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    Teneis toda la razón, el X5 aunque con lines clasicas ofrece una imagen de "buen coche", pero en el caso del X3 deja mucho que desear.

    No se que conceptos usan los diseñadores de la marca, pero el resultado no me satisface para nada.
     
  6. gike

    gike Guest

    Considero que tenéis razón. Demasiado austeros. Pero también os digo que los interiores de los nuevos serie3, 5 y 7 no me gustan nada. Como bonitos y elegantes, los de audi (es mi punto de vista, y, como se dice en este foro mil y una veces, para gustos los colores). Creo que audi lo borda y los nuevos modelos que salen tienen unos interiores mucho más atractivos que bmw.
    Dicho todo esto, también me apetece un interior sobrio pero funcional, como el del X3 (frente a mi audi actual). Sencillo pero bien ajustado y con buenos materiales.
    Sl2
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Pues el concepto de la comodidad.....esto es: diseñan el serie 3 e46 y luego sacan el X3 y en vez de ponerse a trabajar y diseñarlo nuevo y diferente.....pues lo acoplan y listo.....asi como muchos usuarios de los x3 eran usuarios del serie 3 se sienten como en casa.....y con el serie 5 y el X5 pues mas de lo mismo......
     
  8. MABENA

    MABENA Guest



    ok a mi me tb me gustan más los interiores de Audi, lastima que el exterior no...y la distribucion por correa tampoco.....pero en el interior te doy toda la razón
     
  9. x3 javier

    x3 javier Guest

    No se si os acordareis de un post mio de hace un par de dias en el que decia que el 2.0 no valia lo que costaba... Pues ni me imagino los que os habeis gastado 50 o 60 mil euros el el 3.0 d...BMW vive de sus motores de su su trasmision y suspension y de ser con mucho (salvando porsche, ferrari, maserati...) los coches mas dinámicos ágiles y vivos del mercado. Pero ya esta bien de plasticos de gama media!! Audi, volvo, algunos VW superan con mucho los acabados de BMW. Pero esa tendencia esta cambiando, las ultimas cagadas han sido los x3 y serie 1, de hecho el x3 mejoro su interior (calidad de algun plastico) de 2004 a 2005. El serie 3 ya es otra historia, diseño minimalista, con acabados buenos. Que mínimo!! ¿Verdad? Seguro que en el restyling de 2008(?¿) veremos x3 mucho mejor acabados por dentro que los nuestros... y nos tiraremos de los pelos
     
  10. albertpz

    albertpz Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo pescador. Durante años dije que a mi el interior del serie 3 no me gustaba y al cabo de los años he acabado con X3 con el mismo interior:roll: . Evidentemente hay muchas otras cosas del coche que me encantan :dan: .

    Yo creo que BMW invierte mucho en otras cosas pero no mucho en interiores ni "gadgets", lo que le lleva a no renovar interiores tan frecuentemente como sería deseable.

    Salu2
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tampoco me llena el salpicadero del X3, yo tb pienso que le falta algo. AUnque, sinceramente, veo el modelo 2005 con el interiror beige y las inserciones en aluminio y me perece mas que correcto.

    Los hay mas lujosos, Touareag, algo mas elaborados, Audi, pero si os fijaís, la tendencia es a reducir relojes a dos esferas claramente diferenciadas a lo ALfa, vease ML.

    A primera vista el de Audi impresiona, pero a fuerza de ver fotos en las revistas tampoco es que me "enamore", es decir, a la larga me parece que los sobrecargado cansa y en cambio prenda los sencillo de los BMWs.

    Ni idea de como va a ser el del X5 new, me temo que en linea del 5 y del 7. En concreto el del 7 me apesta. Pero me temo que es algo que habrá que vivir con ello pq estoy convencido que el resto del coche será muy bueno.

    Saludos,
    Alex
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Pues discrepo.
    Estáis hablando de calidad y no, no lleváis razón.
    Otra cosa es que no os guste el diseño o que sea soso o lo que queráis.l
    Pero la calidad del interior de un X3 es impresionante, con buenas calidades de plástico y ajustes perfectos.
    Teníais que ver los acabados de citroen por ejemplo, eso si es mala calidad.
    O los de Jeep que aparte de ajustar mal, los materiales duran poquisimo.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Edu aqui no se cuestiona el tema de la calidad.....se cuestiona el tema de diseño.....creo que en lo de la calidad estamos todo conformes...pero se podria hacer con la misma calidad y mas bonito/actual/gusto.....
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Pues personalmente opino que lo clásico no pasa de moda y lo moderno llega un momento que cansa y te das cuenta de que estás desfasado.

    A mí me gusta el cuadro del X3, es sencillo, de fácil lectura y si algo se sale de madre, pues te llama la atención la lucecita que aparece. Por otro lado la calidad y ajustes son ejemplares, no se oye ni un solo ruido o desajuste.

    Salu2:icon_chee
     
  15. eduardog

    eduardog Guest


    Precisamente por eso Manolo.
    Están hablando que si vale lo que cuesta que si no sé qué......
    Y yo digo que calidad muy buena y diseño pues que cada uno opine.
     
  16. gike

    gike Guest

    Lo que dice Alex5 es muy correcto. Audi impresiona, como he dicho antes, pero quizá acabe cansando un poco. Al menos, a mí me apetecía un interior algo más sobrio, quizá por cambiar. Pero audi, a la primera, entra por la vista.

    En cuanto a la calidad, aunque no tengo aún mi X3 :cry: (y aún me falta un poquito...), en los que he visto, me ha parecido francamente buena. Digamos que pocos coches presentaban el aspecto de calidad que he visto en el X3. Buenos materiales, ajustes estupendos y... sobriedad.

    SL2
     
  17. x3 javier

    x3 javier Guest

    Creo que la discususion han empezado hablando de la calidad de los acabados y no del diseño. A mi el diseño me gusta aunque no me seduce pero los acabados... hay amigo... toca los plasticos de debajo de la guantera o debajo del volante y si es un modelo del 2004 mira los guarnrcidos de las puertas o el salpicadero en la parte del copiloto, el plastico que rodea la radio, las gomas que sellan las ventanillas que no paran de crujir.. Cuando un diseño apuesta tanto por la presencia de plasticos éstos deben ser de muchas más calidad que los del x3 (alcolchados por ejemplo) en ese sentido audi lo borda... pero sus TDI´s, exceptuando el 3.0, no tienen nada que ver con los de BMW. Saludos
     
  18. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Buenas de nuevo,

    Ojo que yo no cuestiono la calidad de los materiales , sino los materiales empleados.

    A ver no creo que los acabados sean de citroen ni skoda, pero creo que BMW como coche de lujo que es deberia cuidar mas los acabados interiores, diseño ,materiales empleados ,menos plastico y mas cuero cuadros de mandos mas amplios ,lo que no quiere decir con pantallitas ni neones , si no amplios con un diseño bonito y acabados de calidad.

    Coñ.... si he compardo un coche delujo , quiero un acabado de lujo!!!!

    A ver el X3 por fuera es gama alta de todo terreno de tamaño medio,pero por dentro da la sensacion de gama media y jod... es un bmw!!!

    pues eso!!!! jajaja me encantan los temas con discordias!!!!
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Yo he comentado que la calidad de terminaciones es excepcional. El diseño para gustos.
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Me temo que has comprado un coche caro, pero no de lujo (no está así considerado en ninguna clasificación)

    A mí también me molan los temas que levantan pasiones...
     
  21. x3 javier

    x3 javier Guest

    ...Y con todos los respetos, comparar BMW con Jeep o citroen no me parece lo mas apropiado. BMW juega en otra liga... en la de mercedes, audi, jaguar y te puedo asegurar que los acabados del x3 no estan a la altura de ninguno de estos. Ya vereis la calidad interior que presentara el Q5, aunque para entonces espero que BMW haya reaccionado. Saludos
     
  22. albertpz

    albertpz Guest

    Carai pescador la que has liado :box: , menos mal que luego:zartyman

    Pues yo creo que el post empezo hablando no tanto de calidad sino de diseño y acabados, y aunque el X3 no sea de lujo creo que es una pena que un coche que salió al mercado hace 2 años debería de tener un interior más actual.

    Salu2
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    No he comparado, sólo he dicho que esos si son malos.
    Insisto, la calidad no tiene nada que envidiar a cualquier Mercedes y mucho menos cualquier audi, por supuesto.
    Ahora, si hablamos de diseño pues si, estoy de acuerdo.
     
  24. x3 javier

    x3 javier Guest

    Eduardog el golf IV tenia mejores plasticos que el x3. Aparte piensa que siempre que hay que valorar las cosas en funcion de lo pagas por ellas, tampoco parece que, por ejemplo un citroen c2 (8000 euros) tiene loa calidad de los plasticos en funcion del precio y del perfil del comprador. El x3 3.0 d steptronic (50000 euros) no tiene la calidad de sus plasticos acorde con el precio y el perfil del comprador. O si no por que reaccionaron del 2004 al 2005 y acoplaron plasticos un poquito mas blandos? La prensa especializada se les echó encima. Otra cosa son los ajustes que si son buenos. Saluditos;-)
     
  25. Fornes

    Fornes Guest

    Yo creo que el interior de los X no está a la altura de la categoria de ambos. En el X5 porque se le ve antiguo (nos guste o no es así) y en el X3 porque la apariencia de los materiarles de parte baja del salpicadero y puertas especialmente no es muy afortunada. Diseño sobrio sí, pero apariencia cutre no. Evidentemente el cuero tipo Porsche lo arregla, pero pasamos a otro sector. Otra cosa es que esto no sea definitivo para elegir el coche ante otros de la escasa comptencia que hay (ya veremos cuando crezca que muco se promete pero no se ve nada similar al X3 en otras marcas)

    Por si caben dudas, yo miro el interior del Audi TT (del 97) y tiene un diseño y apariencia genial tras diez años.
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    pues yo he tenido un golf IV y no creo que tenga mejores plasticos que un X3.
    Y un C3 tiene una cagada de plásticos sea cual sea su precio.
    Y ¿cual es el perfil del comprador del X3? porque yo no lo sé.
    Además aún no he visto que hayan cambiado los plásticos del 2004 al 2005.
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    A mí me gusta así :)
     
  28. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Voy a meter un poco mas de leña!!! jajaja.

    Acabo de cojer el porsche de mi padre y j*der el acabado del X5 esta a años luz de este,pero a todos los niveles, tanto en diseño como en calidad de acabado y sensacion de lujo , cuando un X5 full equip es casi mas caro que le cayenne!!!

    Sres. de BMW o se ponen las pilas ya o Audi y Porsche se comeran su mercado, muy inteligentemente ganado con el X5 hace años.

    Lo dicho X for ever pero siendo realistas!!!!
     
  29. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Siempre que ha salido el tema de la calidad de los BMW en el foro general lo he dicho:Los acabados y la calidad de BMW es una MIERDA,así,con todas las letras.

    Mi X5,de Julio del ´04,tiene los radios del volante pelados,se oyen crujiditos
    por los guarnecidos de puertas,los cinturones traseros cuetan desplegarlos,los delanteros no se recogen solos,etc.

    Los E36,E34,E46,que son los que más he trasteado son otra auténtica M.

    La calidad de BMW está muy lejos de la que ofrece MB.Bueno,si exceptuamos la anterior clase ML,que es una M más grande todavía que la del X5.

    Yo soy rarito,como no llegaba al Phaeton,que es lo que más me gusta,me fuí a por el X,que aún con todos sus defectos es un coche que me encantaba.

    A seguir bien.
     
  30. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    No es lógico que un X3 venga de serie con un climatizador monozona, plásticos un poco cutres en algunas partes, que sea un extra el paquete de compartimentos, que los faros no tengan angeleyes con la aceptación que tiene en las series 3,5 ..., que no tenga aireadores del clima en la zona trasera, que no tenga doble goma en las puertas (posibles silvidos con el tiempo) me parece una postura cutre por parte de BMW en un coche que en cuanto pongas cuatro extras lógicos (xenón, pdc...) parte de más de 40.000 €; espero que con la competencia que se avecina en los SUV algún cerebro de BMW se plantee estos detalles. A pesar de todos esto QUE BONITO ES EL JODIO DEL COCHE Y COMO ANDA.
    Saludos
     

Compartir esta página