Mejora Interior De Nuestros X Ya!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pescador, 21 Dic 2005.

  1. x3 javier

    x3 javier Guest

    Sin animo de polemizar demasiado eduardo, haz "toc toc" en la zona del airbag del copiloto...mas claro agua, en cualquier caso la mayoria de la gente por lo que estoy leyendo opina que los plasticos no estan a la altura de un coche que puede llegar a 10 kilos...(estamos comparandolo con coches de gama alta, es decir no digo que sean malos, digo que no estan a la altura, y si, efectivamente los plasticos de citroen son una cagada y por eso los citroen valen lo que valen. por eso citroen es una marca "generalista" pero BMW es "premium" y el X3 es premium en mecanica, suspensiones, aptitudes dinamicas, trasmision... Y A MI ME ENCANTA, pero los plasticos utilazados NO SON PREMIUM y el precio si lo es, y nosotros no somos tontos, valoramos y eligimos y todos elegimos los x porque tienen mas virtudes que defectos pero no eso no quita que sepamos reconocer los puntos debiles de nuestros X3.
    lo del perfil del usuario de BMW es algo complicado de explicar en tres lineas pero te puedo asegurar que apriori es una persona exigente que por lo leido en este brillante foro no traga con cualquier cosa. Y SI cambiaron los plasticos del modelo 04 al 05, y se nota bastante... sino compara.
    un saludo
     
  2. albertius

    albertius Guest

    no si aqui en cuanto haces una pequeña critica.....


    esta claro que bmw es una marca "premium" y el x3 es un suv "premium", pero estoy de acuerdo con las criticas: ni diseño, ni calidad, ni detalles del interior son "premium". O dicho de otro modo para lo que pagamos tenia que venir mejor.
     
  3. x3 javier

    x3 javier Guest


    :amen: :amen: :amen: brillante resumen
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no se, yo pienso como los que dicen que la calidad es buena o muy buena. La verdad es que nunca (o casi nunca) se cae nada, y el tacto de los mandos y los plásticos me parece sólido. Es mas bien una custiónd e diseño, seguramente.

    EN cuanto al Cayenne, cuando veo los reguladores de temperatura esos de plástico cromado "todo a 1 euro cutre de juguete malo" me dan los siete males pq recuerdo el tacto que tenían.

    Y si luego leo que muchos Cayenne se pasan la vida en el taller (como los Touareg) con chorradas varias y que los ML nuevos dan problems con el 7G y temas varios, pues como que estoy contento como estoy, ya que le conjunto parece equilibrado.

    Seguramente si tuviera un Cayenne o un ML pensaría distinto.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pues compararé del 2004 al 2005, pero me extraña....
    Pues nada, para vosotros la perra gorda........ya veo que sois expertos en plásticos....
     
  6. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Asi me gusta que esteis orgullosos de vuestras maquinas, Eduardog y Alex, pero lo cortes no quita lo valiente..el comentario del cayenne solo tengo un a palabra (jajajajaj), sin intentar ofender,pero te digo que los materiales porsche son increibles .

    Ei no quiero cabreos , lo unico que quiero es que los vividores de BMW se pongan las pilas y que dejen diseñar los interiores a los que diseñan los exteriores coñ.....!!!!!

    Por que al menos el X3 es el suv mas impresionante de todos, el X5 lo fue durante muchos años pero creo que ha quedado un poco desfasado, con esto noquiero decir qu eno sea precioso ,me encanta, pero ya necesita algo mas que un Facelift , necesita entrar en la nueva linea de Super Suvs de lujo!!!
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, he estado toda la mañana fuera y me encuentro con la eterna discusión... :box: :box: una vez más, reitero mi disconformidad con lo absolutamente austero del acabado interior de BMW. Que los tiempos cambian y el color naranja de los 8086 ha pasado a la historia [-X [-X
     
  8. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Aún así, está claro que si todos nos hemos decidido por un X es por algo, aunque creo que a pocos nos a ayudado en la elección el ver el acabado interior y ciertos extras de los que carece el coche [-( [-(
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya, Eduaredo, pero el que paga X€ por un Citroen sabe lo que se compra. Yo por muchos mas euros prefiero exigir un interior acorde con el precio.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya, Eduardo, pero el que paga X€ por un Citroen sabe lo que se compra. Yo por muchos mas euros prefiero exigir un interior acorde con el precio.
     
  11. mercuri

    mercuri Guest

  12. eduardog

    eduardog Guest


    Orgulloso yo? no, ni mucho menos........... es más me lo compré porque los coches que realmente me gustas se me pasan de presupuesto.
    Por ejemplo: Me encantaría tener un Infiniti Fx 45.
    Por supuesto el coche que compraría ahora mismo es un M6 cabrio (cuando lo saquen).
    Pero por lo demás ni X3 ni X5 ni leches en vinagre, en realidad gustarme lo que se dice gustarme no me gusta ninguno.
    También me gusta un 911 turbo, etc. (el Cayenne para mi mujer, que le gusta mucho)
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    No voy a caer en el tema de si los acabados de BMW son malos de que los interiores son bastante racanos,etc.Lo unico que puedo decir y ahi esta" LAS VENTAS DE BMW" cada quien tiene su derecho de opinion y las respecto todas............SALUDOS.
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    ¿pues si vieseis el acabado q tiene mi camion pegaso del 82?

    Ese si q mola:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Tío el X5 lleva mazo de tiempo en el mercado, podra ser muy viejo, pero tan declive como el interior del anterir ML no es, a ese si que se le veian los años, a mi me parece correcto, no es espectacular, pero fijate en los nuevos, simplemetente hay matices, texturas, pero no te creas que cambiara mucho.
    para el nuevo X5 yo creo que como muhco montara la dichosa pantalla del I-drive y mejorará en acabados, mejorará, que ya me parecen buenos.
    yo estoy conforme.
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Acaso muchos de vosotros habeis comprado el coche sin ver uno por dentro? Cuando vas al conce y te lo enseñan está todo ahí.
    Yo me monté en un Infinity, era una auténtica pasada, audio Bosse, DVD en el techo Bosse, lujo asiático... per es americano.
    Me subía a continuación al X5 (me costaba lo mismo) que es alemán y ahora estoy en este foro.
    Los acabados no son lujosos pero si suficientes, con carácter deportivo (paquete sport) y de buena calidad.
    En mis BMW no he cambiado baterías, ni bombillas, ni casi las escobillas del límpia, ni un fusible, ni nada de nada. Por eso sigo.
    Para lujo, lujo, están otras marcas mas ostentosas.
    Me gusta conducir...
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Ostras, yo vi un Infinity en Brujas y me pareció espectacular. Me acerqué y todo para verlo por dentro y el tío me dejó echar un vistazo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Impresionaba el interior
     
  18. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Recuerdo la compra de un Golf GTI 16v. allá por el año 89, creo recordar 2.800.000 pts de la época, la calidad interior era bestial, para aquellos tiempos, al igual que el precio, pero el diseño era para llorar. Como ejemplo, una diminuta lucecita verde era el testigo de los intermitentes, otro rojo de la gasolina, y así sucesivamente. El vendedor me dijo que si quería un interior mas alegre me comprase un italiano, que parecía una fiesta en comparación. Con esto lo que quiero decir es que dificilmente se va a complacer a todo el mundo, a partir de ahí cada uno debe elegir lo que quiere.:flip: :flip: :flip:
    Un saludo y viva la polémica.
     
  19. x3 javier

    x3 javier Guest

    NO CREO QUE LOS ESTUDIOS DE MERCADO QUE HACE BMW PARA ANALIZAR EL TARGET DE SUS COMPRADORES ESTE EN INTERNET [-( [-(
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Eso si que eran interiores y acabados a todo lujo, y nos lo de ahora :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Y todos los mandos a mano y sin tantos rollos de botones y luces, solo lo justo pa que no te distraigas de la carretera :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  21. Iluro

    Iluro Guest

    Pues a mi la linea del x5 es la que mas me gusta, tiene un toque "diferente" en plan deportivo y eso que ya lleva unos años y siguo pensando que se ve my actual.
    Los cayenne,touareg, muranos y casi la mayoria de turismos parecen todos poco mas que un huevo con ruedas y supongo que este tipo de lineas acabará pasandose de moda mas pronto que tarde, tal vez en el interior se eche de menos esos rinconcillos para poner cualquier cosilla, la calidad no es mala, y en mi caso el motor que llevo dicen que ya lleva 30 años de rodaje que no es poco, en fin para gustos los colores,saludos
     
  22. cenizas

    cenizas Guest

    Señores, por el precio que tiene un x3. solo que sea un climatizador bizona y no es mucho pedir y como esto mucho mas, pero algo tendrá este DEMONIO cuando picamos en el.
     
  23. JesusT

    JesusT Guest

    ¡Vamos a ver!

    Os quiero expresar dos opiniones personales:

    1) Esto es la ley de la OFERTA y la DEMANDA. BMW ofrece sus X a un precio y con unas caractarísticas por ellos determinadas y los clientes somos 100% soberanos a la hora de decidir si nos interesa pagar el precio que BMW pide por el producto que BMW ofrece, tal cual. Me parece que dada la sociedad y economía de libre mercado en la que vivimos sobra la frase que tanto he leído en esta discusión: "Por el precio que cuesta ya podría traer no se qué cosa o no se de que calidad". Los X están en su precio, traen lo que tienen que traer y con las calidades que tienen que ser. ¿Y por qué esto es así? Pues porque cada vez que alguien compra un X les está dando la razón (y, por ende, entiendo que me la está dando a mí en este argumento).

    2) BMW es una marca con una política de producto muy definida y constante en el tiempo. Quien quiera un coche con 18 huecos para dejar objetos, 12 posavasos, ... butacones con reposapiés, ... hasta cepillo de dientes incorporado, no podrá comprarse nunca un BMW porque BMW no vende eso. BMW no vende vehículos de transporte de personas y familias en plan salón de belleza. BMW es una marca que produce coches dinámicos, serios, para gente a la que le gusta "pilotar" y no simplemente desplazarse con vehículo propio de un punto a otro.

    ¡Jode..., qué serio me he puesto!
     
  24. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En parte tienes razón, pero creo que BMW deberia espabilarse o empezará a perder adictos.
    No se puede (o no se debe) vivir solo de vender motores, amortiguaciones y cajas de cambios. Alguien que se gasta una pasta en un coche magnifico debería poder apreciarlo tambien visualmente.
    A pesar de eso me acabo de comprar mi segundo X5
     
  25. eduardog

    eduardog Guest


    Pues tal vez, pero mira las cifras.
    No sólo no ha perdido adeptos, sino que en los dos últimos años ha multiplicado sus ventas.........
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Este tema ya ha salido unas cuantas veces... Y otras más que saldrá... Incluso hace tiempo yo mismo saqué un hilo "vale lo que cuesta?"... Y aquí estoy... :-s :-s

    A ver, lo de siempre, ya sabemos lo que compramos y BMW no engaña al comprador: hay lo que hay y compras lo que hay...

    Tb es cierto que hay detallitos a mejorar pero, en general, el comprador de BMW (o sea, nosotros) valoramos más otros temas (filosofía de marca -carácter deportivo como dice Trial-, prestaciones, diseño, tecnología -sistemas y controles de seguridad-, incluso representación...)... Evidentemente, si fueran importantes los detallitos nos habríamos comprado otro coche... otra filosofía y otra utilidad...
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo, Edu
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    Independientemente a todo lo que podamos decir, el BMW es el único vehículo al que me he subido en un concesionario y tras unos breves ajustes de volante y asiento, me he sentido cómodo, muy cómodo, todo a mano y en su sitio, no sé como explicarlo, fue subir, ajustar, coger el volante, mirar hacia delante y decir....¡¡¡¡ lo han hecho para mí !!!!

    Un poco más arriba he dado mi opinión, lo clásico no pasa de moda, lo moderno cansa y pasa de moda, los ajustes son perfectos y no se escucha ni un solo ruido por desajustes.

    Reconozco que deberían de actualizar algo, pero.... en la sencillez está la elegancia.

    A parte de todo, digamos lo que digamos estamos enganchados a la marca, además, ya sabíamos lo que comprábamos, todos hemos visto el BMW antes de comprarlo, lo que me parece un poco tonto es quejarse, oño, yo ya sabía lo que compraba, digo, no se.

    Joer, que ladrillo me ha salido.

    Salu2:icon_chee
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    totalmente de acuerdo, sobre todo en el primer punto. Esto es lo que hay y al que no le guste que
    a) no lo compre
    b) proteste en BMW a ver si le hacen caso.

    En cuanto al segundo punto de acuerdo en la filosofía que tiene BMW y que no van a ofrecer salones rodantes, pero como han dicho los demás, hay una serie de cosas mínimamente exigibles que en el X3 no se dan, no creo que sea protestar por protestar, y si bine las aceptamos por el punto 1, si pueden condicionar la compra del futuro coche. ME explico, el que esté desilusionado con un tema de estos, a la mínima que le surja una alternativa digna se lo compra y encima se queda tan a gusto.

    Y como resulte que se siente a gusto con su nuevo cacharro adiós BMW. Y eso no le interesa a BMW.

    Por ello, yo creo que es lo que todos pedimos, es que BMW reaccione de alguna forma y se vea algún tipo de comprensión hacia lo que el cliente quiere. Vamos a ver que hay en el facelift de septiembre 2006. SI cambian el cuadro sería un gran paso, y un reconocimiento a las críticas, ya que normalmente en el facelift nunca lo hacen.

    Saludos,
    Alex
     
  30. MABENA

    MABENA Guest

    Pues para variar no termino de estar deacuerdo.....Bmw si hace esas cosas que comentais de saloncitos y demas.....sino mirar la serie "individual"..... y una cosa es que si sabiamos lo que habia, pero en el computo general BMW tiene mas virtudes en otras cosas, pero lo que es verdad que en este punto son miserables......yo no me siento engañado, ya habia visto el X por dentro y el catalogo 1000 veces, pero no quita que piense que son racanos y que le falte diseño.......ahora volveria a repetir BMW sin dudarlo , pero tb sin dudarlo seguiria pensando que son racanos¡¡¡¡ este es mi tercer BMW y espero que no sea el ultimo.
     

Compartir esta página