Mejora Interior De Nuestros X Ya!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pescador, 21 Dic 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Estoy de acuerdo con tus afirmaciones pero te olvidas que todo lo expuesto no esta reñido con el "DISEÑO DE INERIORES".

    Y no hablo de números de compartimientos,ni de accesorios, ni de elementos prácticos, hablo de DISEÑO Y MATEIRLES INTERIORES,

    LO PRACTICO NO ESTA REÑIDO CON LA BELLEZA y MENOS CON LA CALIDAD.
     
  2. JesusT

    JesusT Guest

    Te correspondo. Te doy la razón, lo práctico no está reñido con la belleza y calidad.

    ¡Cuánto juego da este tema!

    El caso es que tampoco hay que ser exagerados, ni los materiales ni la calidad son de tercera división. Esa es mi opnión particular. Acabo de cambiar un Jaguar X-Type del 2002 por el X3. ¿Qué creeis, que el Jaguar no tenía un montón de cosas de calidad igual o peor que el X3? Pues claro que las tenía: los conductos de ventilación se me desajustaron, los anclajes del respaldo trasero (para abatir asientos) no me enganchaban, algunos bordes del salpicadero venían con "virutitas" del plástico mal cortadas. Vamos, que en todos los sitios cuecen habas y son pocas las marcas que tienen un verdadero esmero por el cuidado del diseño y la terminación interior (a mi en eso me gustan los Alfa de última generación).
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Este post va para largo.:) :) :) :) :) :)

    En cuanto a lo del Jaguar...... ten en cuenta que es un animal de la selva y esas virutillas, no es del corte del material, son los restos del pobre bicho que acababa de merendarse:) :) :) :) :) :) :)

    ¿Y que hiciste abatiendo los asientos para que luego no se sujetaram? hay pillín, pillín :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Lo siento, me voy del bolo, debe de ser el frío :)

    Salu2:icon_chee
     
  4. JesusT

    JesusT Guest

    Lo que te pasa es que todavía estás "acelerado" por tu iniciación en el patinaje artístico y claro, por algún sitio te tiene que salir esa emoción contenida.
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Menos mal que eres una persona comprensiva :) :)

    Salu2:icon_chee
     
  6. x3 javier

    x3 javier Guest

    BMW igual no engaña al comprador, su filial BMW iberica SI.
    precios del x3:
    2.0 i
    en alemania----- 32.650
    en francia-------- 35.200
    en españa-------- 37 800

    2.0d
    en alemania----- 35.200 (33.000 en junio)
    en francia-------- 36.600
    en españa-------- 37 800

    3.0d
    en alemania----- 42.150
    en francia-------- 43.500
    en españa-------- 47.600

    Y con los extras no te quiero ni contar...:fs: :fs:
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El equipameinto de serie no es el mismo en todos los paises.
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    Claro que si, en España pagamos más que nadie, somos más chulos que un ocho...... será por dinero...........:descojon:
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest


    por algo nuestros sueldos son el doble que alemanes o italianos :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  10. JesusT

    JesusT Guest

    No estoy puesto en el tema pero imagino que influirán varios factores. Uno de ellos podría ser el impuesto de matriculación ¿no?
     
  11. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo ya me siento como en casa...

    En 4 años vengo de un 330d touring, 1 M3 E46 manual (por suerte el cuadro es amarillo), 1 M3 E46 SMGII, y ahora el X5.

    Si que es cierto que estoy un poco harto de los mismos colores, botones, molduras, rejillas, etc... (aunque en el X5 sean un poco distintas, son casi iguales que las de la serie3), pero es lo que tiene la "fidelidad" a una marca. El precio que pagas es notar pocos cambios de un coche a otro. Todo tiene aires de familia... o mejor dicho... aires siameses... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    olvidate, tu próximo BMW (si es nuevo claro) no te va a recordar en nada a los anteriores, ya se ocupó Bangle. Todos los que has mencionado son preBangle y todos salvo el X5 el mismo modelo E46.

    EN parte es lo que pretedió BMW-Bangle, dar una linea completamente nueva interior y exterior, a riesgo de equivocarse, vease serie 7. E incluso con los errores no les va mal, el serie 7 se ha estado vendiendo mejor que el clase S hasta que ha llegado el S nuevo.

    Y en esa linea nos "colocaron " el X3. Como ya se ha comentado muchas veces la calidad es buena o excelente, falla (a nuestros burgueses ojos) la forma de realizarlo que tb incluye un afán ahorrador excesivo. Creo que todos hubieraos pagado muy gustosos €150 mas por tener salidas de aire traseras, luz de cortesía de serie, bizona y algun detalle mas.

    Una franja de aluminio o madera en le salpicadero y un plástico mas liso, menos rugoso (vale lo mismo) ya le hubierna dado otro toque.

    Pero esto es lo que hay.

    Saludos,
    ALex
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me ocurre igual Manolo, es mi tercer bmw y también espero que no sea el último.
    Pero tanto en la serie 3 que he tenido como en éste, me ha pasado lo mismo.......... había otras marcas que me ofrecían interiores más bonitos, pero sólo eso, el resto no me gustaba.
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Tengo la solución: foto del salpicadero y anexos del que os guste, lo pasamos a serigrafía y después se pega en el salpicadero de nuestros bmw's: unos agujeritos para que salgan lo botones y ya está. Ahora se hacen cosas increibles con lo materiales.

    :) esto mientras llega el día de los inocentes...
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  16. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    NO ESTOY NADA DE ACUERDO CONTIGO. EL PORSCHE CAYENNE TIENE PEORES ACABADOS, REPITO, PEORES ACABADOS QUE UN X5, TANTO EN TACTO COMO EN AJUSTES, CON CONTINUOS GRILLOS, Y TE HABLO DEL CAYENNE TURBO EN EL QUE SUBO MUY AMENUDO.
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Wierner... no te enfades... que las mayusculas significan que estás GRITANDO... ;-)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    está justificado :) algunas coasa hay que decirlas a voces :dan: :) , el otro dia pescador dijo que le daba risa la afirmación de que el Cayenne no es tan sólido como dice, y a mi que me basta con una polémica diaria (vease tema levas-albercien) pues como que me abstuve de discutir.

    Me viene bien este comentario de Wierner, el Cayenne por lo que leo y he podido probar no es un castillo ni mucho menos. De aspecto interiro está curioso, pero luego tocas cosas (intemitentes, mandos, etc...) y me gusta menos que BMW.

    Saludos,
    ALex
     
  19. nim

    nim Guest

    Hola , pues por lo que sale en la prensa del motor el interior del X5 , a nivel de acabados , ajustes , materiales y diseño , merece bastantes alabanzas .

    A mi el mío me satisface , desde luego me convence mucho más que el de los Cayenne y Touareg : el contraste de la parte alta del salpicadero en negro y la de abajo beige , con la madera clara , me parece muy conseguido . Lo mismo que las pequeñas tiras de color aluminio de los apoyabrazos de las puertas . Los paneles de las puertas , en su zona central , también están acolchados .

    Los asientos son grandes , también el respaldo de las plazas traseras , y los botones de los mandos de la climatización , equipo de audio , luces , espejos retrovisores , antinieblas tienen también un tamaño adecuado .

    FELIZ NAVIDAD
     

Compartir esta página