Pues eso que ya he hablado con varios amigos que les pasa lo mismo , con la alarma de serie no da mucha sensación de seguridad , es más dejo la ventanilla abierta metes la mano y no salta la alarma ósea q los volumétricos parece q estén de adorno , y en un coche q vale ese pastizal merece una buena alarma porque hasta mi moto tiene mejor alarma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un volumétrico no puede funcionar con una ventana abierta, creo q lo detecta y no lo activa. Todo se puede mejorar, yo tengo algo en mente pero lo estoy madurando aún
Pues se supone q el volumétrico interior es para eso por si te dejas una ventanilla bajada e intentan meter la mano para hacerte o cogerte algo ...al menos en mi e46 funcionaba de lujo y tenía en el mando de la llave para activar el modo pánico q en esta supongo q tb se podrá Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, lo siento pero no. Una alarma volumétrica es la que actúa en el caso de movimientos de aire dentro del habitáculo, como en el caso de intentar romper una ventanilla, ya que una perimétrica solo controla puertas. Si una volumetrica está activa con la ventanilla abierta estaría saltando todo el rato con solo haber un poco de aire (aunque todo depende de su sensibilidad). De ahí que si cerramos el coche con alguien dentro debamos desactivar el volumétrico. En cuanto al botón de pánico se puede codificar con el de siempre
Entonces porque saltaba en mi e46 al meter la mano por la ventanilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no detectaba q no Sta estaba abierta y no lo desconectaba, pero si la sensibilidad es buena y es así podría saltar con una ráfaga de aire
Hola, estas seguro que se puede codificar el botón de pánico con el mando en el F10? sabes como? yo lo intente en su dia y nada. Solo el botón del mando para encender las luces. Gracias.
Vaya, yo ya pase por allí, y se me olvido pedirle eso. Sabes que línea o líneas eran para codificar? o tal vez entre @theMpower por aquí y nos lo diga. Aparece Miguel por aquiiiii. Gracias
aire? Creo que no va así compi. Sensores de movimiento o volumetricos. Otra cosa es que se desactiven con las ventanillas bajadas.
Un sensor volumétrico por lo que sé, se activa al cambiar el volumen de aire dentro un área cerrada ya sea por movimiento de algo que se encuentre en su interior (desplazando aire lo que activaría el sensor) o por movimiento de una masa de aire propiamente. Un sensor de movimiento es otro sensor destinado a activarse y detecta un desplazamiento o inclinación, su ejemplo más simple es una caja llena de pines y una bola en su interior, si la bola metálica o de mercurio, se desplaza y contacta con un lado de la caja haría contacto con dos pines lo que activaría una señal como si fuera un pulsador (esto es un ejemplo simple, el que lleva la alarma es más complejo)
No te lies, lo que detectan son volumenes solidos que cambian o se mueven...el aire no cuenta.... http://www.aresseguridad.es/p/es/blog/como-funciona-un-detector-volumetrico-de-una-alarma.php
Los que has puesto son los que tenemos casi todos en las alarmas de hogar. Me has hecho dudar y he buscado un poco es algo intermedio, pero si buscas podrás ver cómo en varios foros se comenta como saltan las alarmas con volumétrico a causa del aire. http://www.honorio.com.ar/sensovolum.htm
http://www.aresseguridad.es/p/es/blog/como-funciona-un-detector-volumetrico-de-una-alarma.php Sera porque el aire mueve algo... En todos los coches que he tenido con alarma de ese tipo, ninguno se disparaba por aire si conectaba la alarma con las ventanillas abiertas...únicamente disparaba si un objeto se movía dentro del campo de visión del sensor. La mayoría de ellos funciona tipo sonar.
De todas las formas tu mismo puedes probar si quieres, mueve un objeto fuera de su campo y verás como no dispara.