Mejorar audio de serie

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javier 320Cd, 25 Feb 2007.

  1. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Hola!!

    Amigos tengo un 320 Cd con la radio bussines (creo que es esa, la mas basica vamos) de serie y los altavoces de serie. Y ya que tiene Mp3, paso de cambiarla ademas de por el dinero por que tuve malas experiencias con las radios llamativas... Por eso estoy pensando en cambiarle los altavoces de serie y si acaso meterle alguna etapa de potencia, pero lo importante es que no se note desde fuera que llevo altavoces y etapa.

    Alguna recomendacion (es para que suene un poco mas decente, tampoco necesito una discoteca..)

    Gracias y saludos
     
  2. jcurbina

    jcurbina Guest

    Pasate por aquí:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192344

    Yo creo que la solución es usar una combinación de mejora de sonido con el JL Cleansweep que podrías poner en elmaletero oculto y un amplificador PDX de Alpine de 4.150 que cabe perfectamente en el agujero del maletero. Mañana le tomaré foto al agujero y las pondré en el post que te hago referencia para mostrar las medidas.

    Suerte.
     
  3. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    El sonido discoteca ya lo tienes :LOL: :LOL: , mucho ruido y poca definición, yo te recomendaria que si no quieres cambiar el equipo orginal le pongas un procesador LC6 o LC8 de AUDIO CONTROL que te va a permitir incorparar amplificadores exteriores y asi poder incorporar y mejorar tanto altavoces como el sonido en general.
     
  4. jcurbina

    jcurbina Guest

    El LC6 o LC8 de AUDIO CONTROL sólo te permite conectar amplificadores sin mejorar el sonido. Por eso es que recomiendo mejor el Cleansweep que ademas mejora el sonido. Por otra parte el EQL de AUDIO CONTROL es mucho mas caro y se supone que hace casi lo mismo.
     
  5. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Le estás haciendo gastar casi 1000 € y sigue con los altavoces de serie, que son de lo peor.
    Creo que el muchacho quiere algo más sencillo.
    Saludos.
     
  6. jcurbina

    jcurbina Guest

    Turista, el Cleansweep se puede conseguir en unos 320€ y el amplificador en 300€ mas comprandolo en páginas desde EEUU. El gasto depende de cuanto quiera él dejar el sistema original y que no se vea. Sé que es caro pero pinta ser un buen cambio.
     
  7. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Aún suponiendo que lo pida a eeuu sigue con los altavoces de serie tras gastarse más de 600€ y date cuenta que no pide lo mejor que haya, sino mejorar el audio sin convertir el coche en una discoteca.
    Saludos.
     
  8. Javier 320Cd

    Javier 320Cd Guest

    Ese es el tema, yo pienso que sustituyendo lso altavoces y poniendo algun amplificador podria ser suficiente, si me podeis recomendar marca, potencia y por supuesto el presupuesto no es muy grande. Pero unos 600 euros...
     
  9. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    compra altavoces de mucha sensibilidad y que sen buenos
     
  10. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Eso es exactamente lo que hice yo.Altavoces Hertz de 6",y una etapa de 40x4 en el hueco del cargador.La mejora con respecto al equipo de serie es notable,pero aun asi,hay frecuencias que las distorsiona con un volumen digamos no muy alto,si quieres darle volumen bien,nada de nada,distorsion al canto,pero bueno,al menos la mejora es sustancial,yo si no llevara navi,hubiera tirado la fuente al rio.....:mad:
     
  11. Los mejores altavoces (dentro del propio presupuesto) y amplificación equilibrada a ellos.
    Lo demás son milongas.
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Totalmente de acuerdo.
     

Compartir esta página