Mejorar El Audio Bussines Cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por danicad, 23 May 2007.

  1. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Bueno lo primero que hice es fabricarme una entrada AUX siguiendo los pasos del Brico que hay para conectar el MP3

    Aqui esta el Mp3 conectado a la radio:
    [​IMG]

    Lo siguiente que hice es poner unos altavoces PIONEER en la bandeja de 6x9 de no mucha potencia para que la radio los mueva bien, los que vienen los he condenado sacando la señal para estos nuevos

    Estos son los altavoces, les he pintado las tapas para disimular un poco:
    [​IMG]

    Por ultimo he comprado un subwoofer de PIONEER que viene autoamplificado metiendole la señal de alta de los altavoces.

    Este es el SUB:
    [​IMG]

    En general ha mejorado de manera bastante notable, el sub suena de la ostia, he buscado en general no complicarme mucho en cambiar la radio, meter amplificadores y eso

    Espero que os sirva alguno
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te suena demasiado grave. ??
    el sub debe dar caña en graves, el resto de altavoces del coche medios y a mi entender le faltarian Agudos, tal vez algun Twiter mas no le vendria mal :wink:
     
  3. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    El sub lo llevo para que de la mitad de potencia porque suena bastante y a la radio le tengo puesto el BASS 1 o 2 puntos por debajo de la mitad mientras que he subido el TREB casi a tope, con esto he conseguido un buen equilibrio entre agudos y graves
    A mi me parece que suena bastante bien.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.130
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por eso te lo decia esta claro qu equalizando o quitando potencia al sub, sonara bien pero por eso te decia si le pones unos Twiter de esos de trompeta en la bandeja y seguro que ganarias :Wink:
     
  5. SAMA

    SAMA Guest

    danicad yo queria hacer algo como lo que tu has hecho, me seras de ayuda.

    ¿podrias poner carasteristicas de los altavoces y del sub? ¿por que dices que has condenado los antiguos altavoces?

    saludos y gracias.
     
  6. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    Si conectas todos los altavoces, o sea los de la bandeja que pones mas los que vienen de serie, la radio no tiene suficiente potencia para alimentarlos y por tanto no sonaria bien, mucha gente piensa que un coche suena mas cuanto mas altavoces lleves algo que no es asi, para mi la clave esta en el equilibrio y poner altavoces que pueda "mover" la radio.
     

Compartir esta página