Mejorar equipo sonido básico del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por juancarlox, 24 Ago 2006.

  1. juancarlox

    juancarlox Guest

    Desde nuevo he sabido que sólo servía para escuchar las noticias y dejarlo de música de fondo bajita.

    ¿Cuál sería la mejor forma de mejorar un poco el equipo de sonido?

    De mi anterior coche conservo un par de altavoces JBL de 165mm francamente buenos. No recuerdo el modelo, pero suenan muy bien. ¿Encajarían en los huecos delanteros o traseros del X3?

    ¿Existe algún hueco que se utilice para montar altavoces? Quiero decir, aunque tuviera que recortar alguna superficie, ya que los altavoces que conservo tienen una rejilla protectora.

    No hablo de cambiar la radio por otra superior, ya que perdería la posibilidad de controlarla con las teclas del volante a no ser que fuese un modelo superior de bmw, y la verdad, precios aparte, alemania nunca ha destacado en la alta fidelidad.
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Me temo que no te valen esos altavoces, la medida de los altavoces del X3 es tan cutre como 10 cm.
    Conozco gente que ha cambiado los altavoces por otros de mejor calidad y dicen que se nota mucho. Pero el problema es que el altavoz tampoco puede tener mucho fondo porque pega con la chapa de la puerta.
    Han colocado los Hertz ECX100 y estan contentos.
     
  3. juancarlox

    juancarlox Guest

    Vaya, me lo temía.
    Me apuntaré lo de los Hertz ECX100.
     
  4. Nick

    Nick Guest

  5. juancarlox

    juancarlox Guest

  6. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Lo que yo he colocado

    HolaaaA mi X3 les he colocado unos Focal slim de 4", claro que con sus agudos detras del retrovisor y el filtro pegado a la puerta por dentro, ademas le he cambiado los graves por unos Dynaudio de 8" que me ha costao una faena adaptarlo, todo esto movido con una etapa de 4 canales Audison, ademas he tenido que sacar la señal para la etapa de dentro del radiocd original.Sonido muy pero que muy bueno.Un saludo
     
  7. jotax3

    jotax3 Guest

    buenas es posible poner un radio navegador de doble din:wink:en mi x3
     
  8. jotax3

    jotax3 Guest

    hay alguie:yes:
     
  9. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Y que tal va el ekipo de sonido premium? el de 600€ vamos,porque lo tengo pensado pillar.


    saludos
     
  10. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,yo tambien he indagado con el tema sonido,en un taller de mi confianza,que "tocan" bastante bien los gama alta en plan sencillo tengo este presupuesto:altavoces dls ps4a doble via separadas-150e montaje y material insonorizante 90e alpine subw SW1600-160e instalacion y montaje (debajo asiento conductor)43e,total con descuento e iva,489e.No es barato pero es material de primera y trabajan muy bien.un saludito.:wink:
     
  11. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI

    Donde te hacen ese trabajito? Yo estoy en Valdemorillo y me gustaria quitarle al coche los altavoces de "carton" (el coche tiene 1 mes).

    Trabajan bien, limpios, cuidadosos?

    Ya se lo has montado? suena bien?

    has dejado la fuente original, supongo...

    GRACIAS POR TODO!!!
     
  12. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Nadie sabe como van los altavoces esos de 600€??
     
  13. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo llevo el extra ese del equipo de sonido mejorado de los 600 Euros, sinó recuerdo mal era un paso "intermedio" porqué había uno estratosferico mucho mas caro de unos 1.000 y pico de euros.

    Bueno pues oirse se oye bastante bien para que nos vamos a engañar, pero supongo que los más exigentes consideraran que es mejorable o que por ese dinero se le puede poner "XXXXXXX" (lo desconozco).
    El caso es que a mi me va bien y es comodo porqué no hay que "tocar el coche" ni meterle mano posteriori.

    Saludos,
     
  14. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    amigo sarves, es en majadahonda,autoestudio,c-sta isabel14.solo tienes que pasrte por alli y ver con los coches que trabajan,los pongo a primeros de junio,"toi tieso"y mefio de ellos ,ya me han puesto el detector y un par de cosas en el mini y x.si te decides me lo comentas.un saludito.
     
  15. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S

    Muchas gracias, ese intermedio es el que yo tengo pensado, porque el equipo que trae de serie me parece cutre con ganas....y por lo visto no me equivoco mucho,jejeje



    Saludos
     

Compartir esta página