Mejorar luz de carrtera en un E-39 2002

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmaestro, 5 Nov 2006.

  1. jmaestro

    jmaestro Guest

    Tengo un E-39 con luces de xenon y en luz de cruce fenomenal, pero en largas me da la impresion que tiene pocas lasgas o que van un poco altas, claro esta la bombilla de largas es normal, habeis puesto bombillas de esas que hay en el mercado mas azules tipo xenon o no se que. Bueno si alguien me dice algo, guay.:err:
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    No sé, prueba con bombillas Philips o del estilo, pero si algo me sorprendió cuando compré el BeMe fue las luces largas, de lo mejorcito que he probado.

    SDS.
     
  3. jmaestro

    jmaestro Guest

    yo en mi tds E-39, limpie las parabolas y puso unas bombillas tipo xenon, regule los faros y tenia buena luz, el de ahora mejor en cortas. Puede que al tener tantos luxes en corta las largas se notan un poco menos.No se.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo veo xenón y no veo nada... pero al ser post restyling, limpiar los faros chungo..
    Salu2
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Pues imagínate los que no llevamos xenón...Te quejas por quejar :LOL:
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Yo tengo xenon y restiling y tampoco veo ná,pero na de ná....
     
  7. Acabo de cambiar las luces del mio, bueno sólo la calandra de los faros, lo desmontable, y yo si q he ganado en luminosidad, jó, no entiendo como podía ver antes....:mad:
    Aproveco para agradecer a www.elrincondelautomóvil.com su rápida respuesta, y aunque no los compré a ellos (vivo en portugal, desplazamientos taller diferente y sobretodo tiempo) su precio era algo mejor y con los intermitentes en blanco, cosa q los mios no lo tienen. Para q el resto lo sepais, q teneis mucha suerte!!
     

Compartir esta página