mejorar motor 120i • piezas? soluciones?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 8 Nov 2006.

  1. FOCUS

    FOCUS Guest

    Con cinco meses de carnet no le sacas ni un 50 % de potencial al coche.Vale,igual en autopista y a alta velocidad flojea contra un pepino diesel ¿y que? Tu coche da para mucho y si ya te quejas ahora es que no lo aprovechas.Si ha sido un rs que no te estrañe,si es de los nuevos trae un motor turbo de 200 cv.De todas formas,aunque te compres un 130i como no le saques su potencial te pasan igual.Lo digo porque si vas a 140 y te pasan a 180 no te da tiempo ni a pestañear.Salu2
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    No te preocupes Sergit, yo tambien te pido disculpas si me pase en algun comentario, no pasa nada hombre un abrazo. ojala hubiesen circuitos aqui en canarias pero no hay nada de eso, un abrazo :wink:
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Oye luis ¿tu coche lo sacaste del Vemotor el tablero o escaleritas?
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en escaleritas, me lo vendio Nestor Santana, solo puedo decir cosas buenas de el, incluso nos llamo al mes interesandose si todo estaba bien, muy buen profesional y bien tio, me cae muy bien
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    un dia de estos podriamos organizar una mini quedada los cuatro pelagatos de las palmas que estamos en el foro ¿que te parece? Luis
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    por mi estupendo, lo que en el foro de momento he contado 3 jeje Goper, Tu y yo jeje podriamos ir al salon claudine jeje a lo mejor nos hacen descuento de grupo, no, en serio, a ver si se apunta alguien mas que series 1 hay unos cuantos, no muchos pero si unos cuantos ... ojala. lo bueno serie ponerle gps a los coches y cuando la gente del foro haga una kedada nacional meter los coches en el barco hasta andalucia y recorrernos la peninsula, estaria genial la verdad
     

Compartir esta página