Mejoras en un 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 17 Mar 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Hola a todos desde que compre el coche estoy tremendamente satisfecho con el pero me gustaria hacerle algunas mejoras. Por eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
    Lo primero es sobre reproducir video en la pantalla del navegador professional. He visto muchos foros en donde lo explican donde comprarlo y demas el problemas reside en la instalacion (soy poco manitas) y en la zona de Cadiz como que no hay nadie que te meta mano al coche. Me podriais decir sitios donde os lo pusieron y precios.
    Otro tema seria el de los asientos me equivoque tremendamente al no pillarme los deportivos. Cuanto costarian como accesorio y si los puedo conseguir por otro sitio que no sea la BMW.
    Otro punto seria ya mas de estetica como es el caso de los black-line en internet con portes en total salen 170€ (estos si los pondria yo) cuanto me puden salir en concesionario decidme precio de los vuestro en concesionarios oficiales de Cadiz,Sevilla,Cordoba,Malaga y Madrid de Extremadura tambien.
    Otra cosilla seria lo del sensor de aparcamiento decidme precios en sitios tipo norauto feuvert aurgi y que resultado os ha dado.
    Otra cuestion seria la del aleron trasero de internet o comprado en concesionario oficial consejos enlaces y precio.(Me lo pintarian por 40€)
    Y mi ultima pregunta seria equipar el coche con la delantera del Pack M tengo faros de xenon instalados cuanto costaria esa delantera tanto en internet como en concesionario oficial precios sitios .(La pintura con instalacion me saldria 100€).
    Pues nada esta son mis preguntas espero que vuestra experiencia me sirva para mejorar un coche que me tiene encandilado gracias.
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Joer con todos esos cambios casi es mas factible venderlo y estrenar otro.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pasate por un colega mio por Arcos y te puede dar solucion a lo de la tele y a lo de park tronic, es la ostia este tio, en Arcos es el negocio que maneja todo este cotarro, si te interesa te doy el telefono de esta tienda audio.
     
  4. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Te lo agradeceria Caña enviamelo por mensaje para pedirle presupuesto. En referencia al parktronic me han dado el presupuesto en norauto 140 € y en adornauto 300 € (es carillo pero lo puedes regular la distancia a tu antojo de la marca cobra).
    En contestacion a Dani Motion de todo lo que he dicho lo mas caro de poner seria la delantera del pack M y los asientos. Lo demas hechando calculos a lo alto me saldria unos 900€ solo el sensor de aparcamiento cuesta 700€ de serie. Del pack M solo me gusta la delantera ademas en el color verde que me gustaba no es posible instalarlo de serie.
     

Compartir esta página