mejores neumaticos para el M3 e46?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 4 Jun 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno pensando en comprarme un juego de neumaticos para el coche, ya que un amigo trabaja en una casa en donde pueden hacerme un buen descuento... que me recomendais?
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    michelin es lo mejor que eh provado hasta ahora, pero tengo entendido que ahi una brigestone que va muy bien tambien, el sitio pues j.angel creo que los tiene sobre 1060€ los 4 en 19 por lo menos el año pasado
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    donde está el sitio ese? me gustaria montar brigestone, pero habia oido algo de unas P-Zero o algo asi. alomejor es hasta otra cosa y todo.. jeje.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
  5. canari

    canari Guest

    pilot muy bien,brigestone mas radical en prestaciones.
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    pilot sport 1 la 2 una mierda.pocos km
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    de km no se pero agarra agarran el doble la ps2 que la 1 macho y eh provado las 2
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pilot sport 2 llevo usandolas desde que salieron y no las cambio por ningunas
     
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    cuantos km haces con ellos?
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    veraneo en Leon, asique no habría problema
     
  11. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent
    Yo pasado mañana pongo las Michelin PS2 porque me han dicho que es lo mejor, pero me hubiera gustado probar las Continental M3 especificas para el M3, la próxima monto las Conti. El precio es prácticamente el mismo y han de funcionar de maravilla!!

    Las pirelli no te aconsejo porque te duraran el tiempo de hacer el primer derrape, cuenta unos 4000km. y las Bridjeston yo no probaria en un M3 ni loco. Michelin lo mejor, tratando medio bien unos 15 o 20 mil km.
     
  12. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Las conti tienen problemas con los flancos:nah:
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    ya que se habla de neumaticos,yo llevo montados unos continental y el otro dia me di cuenta de una cosa que jamas me habia pasado y es que tanto el neumatico trasero derecho como el izquierdo se le a arrancado,si si tal como suena,arrancado de cuajo un trozo de unos 25 cm de largo de justo el centro del neumatico.
    Los neumaticos tienen unos 2000 klm y estan en muy buen estado,esta tarde e ido al conce y me an dicho que llamaran a los de continental para que vengan a verlo porque es algo muy extraño.
    A alguien le a pasado algo parecido?
     
  14. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    Pues yo tengo un Impreza, y sin duda la mejor que he probado ha sido la bridgestone S03. Que se gaste mas rapido o no eso ya no te lo discuto :wink: pero que es la que me aguanta mas a alta temperatura eso te lo garantizo. Nunca he montado michelin, pero probe el de un amigo y cuando estan muy calientes parecen chicle...Desde que tengo el M3 casi no lo uso y la verdad es que no estoy nada actualizado en ruedas...Si quieres mi humilde consejo, si no has de entrar a circuito ni hacer grandes barbaridades, no te mates, todas son buenas :wink:

    Saludos y gaaaaaaaaas!!
     
  15. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Las Goodyear Eagle F1 seguro q no te defraudaran, gomas de lo mejorcito y poco menos q insuperables en mojado.

    Encima, valen bastante menos q las PS2, y salvo por flancos, en nada tienen q envidiar a las Michelin.
     
  16. canari

    canari Guest

    cada uno es un mundo,para mi la mejor es la bridegstone hablando por la s03 y por lo que he oido del resto de modelos,la mas prestacional.Pilot muy buena rueda pero para mi gusto emblandecen demasiado al coger temperatura.Continetal buena relacion en agarre duracion,pero es que una 255 muy mala tiene que ser para no agarrar bien encima en un coche 50/50,la good year para mi la peor,cara y claro sino fuese por los flancos que justamente es lo que agarra en los apoyos fuertes y estas con 5000km los mandas al garete y te estoy hablando de un coche con 200cv no con 343cv.
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No hablo ni mucho menos de q sean malos los flancos, sino q desgastan rapido, q no es lo mismo...
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Para mi lo mejor, michelin ps2.
     
  19. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Falken fk452, Goodyear F1 Gsd3 y Bridgestone 050a, cualquiera de estas va bien
     
  20. yo e montado pilot sport 1 van bien aunque falta algo de agarre detras,pilot sport2 de lo mejorcito para mi, las p zero van muy pero se gastan ke da gusto y por 80 e mas tengo las ps2. Aunque como a comentado antes un forero sinceramente en estas medidas tan grande para una conduccion normal.. todas son buenas pero imagino que eres de los nuestros vete a por lo mejor.
     
  21. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    La mejor la Pzero, pero se desgastan que da gusto. Lo lógico es la Ps2. SL2...
     
  22. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Ps2 o good year F1 gsd3
     
  23. por mayoría las michelin

    enga
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El coche venía de casa con Michelin PS1 y me gustaron así que a los 25.000 cuando hubo que cambiarlas puse otra vez PS1. Otras no he probado pero estoy muy satisfecho en lo importante: prestaciones/duración/confort
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Decir otra cosa que no sea michelin es casi un tabu por este subforo:twitcy:
     
  26. Ahora resulta que todo el mundo usa michelin, despues ves un M por ahi y llevan Hankook, continental y demas.
    Lo digo porque de lo peor que he probado fueron las PS2 y prove 4 veces, creo que la calidad que ofrecen no se corresponde con el precio. Ahora llevo ps1 y fenomenal.
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo llevaba continental,las especifics para M3 y a pesar de lo q digais me han durado 20000km mas lo q teniasn cuando lo compre yo,la semana pasada he menotado las potenza 050A asiq ya os contaré,de momento no las he probado mucho pero no las he visto ninguna pega.
    Las PS2 se desgastan en los flancos muy rapido
     
  28. canari

    canari Guest

    flancos de good year fatal queria decir,al menos de la gsd2.Haber si alguien puede hablar con opinion de usuario de brigedstone que yo creo que son las mejores por lo menos para mi la s03 que use lo fue y con bastante diferencia.
    Michelin muy bien,pero no notais que se vuelven chicle al calentar ?y esa sensacion de llevar las ruedas como demasiado blandas no me agrada.
     
  29. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    MUY BUENAS, PERO j*der COMO SE DESGASTANNNNNNNNNNNNN:mad:.
     
  30. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    PUes mi cuñado no hace mas de 7.000 km con las Conti ni con las Michelin...por qué puede ser esto ??
    Alguien sabe o le ha pasado lo mismo ????

    Ayuda por favor
     

Compartir esta página