MELILLA: desarticulan red que introducía en Marruecos coches robados en Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 14 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desarticulan una red que introducía en Marruecos coches robados en la UE

    El Instituto Armado informó que desde hace aproximadamente un mes, miembros del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial detectaron la presencia en la ciudad de una organización dedicada a la introducción en Marruecos de vehículos sustraídos procedentes de países europeos con matrículas falsas.

    Como consecuencia de las intensas investigaciones y vigilancia operativas efectuadas, en la tarde del pasado viernes, se inició la fase de explotación de la llamada “Operación Rombo”, localizando en la calle Infantas (Barrio del Real) tres vehículos pertenecientes a la organización, que portaban placas falsas españolas, los cuales se encontraban debidamente estacionados y cerrados. Posteriormente dos individuos procedieron a retirar los vehículos de la zona y en ese momento los agentes aprovecharon la ocasión para identificar y detener a los mismos, “contándose en esos momentos con la eficaz colaboración de miembros de la Policía Local que se encontraban por la zona”.

    Los detenidos resultaron ser el súbdito español A.M.M de 29, años con domicilio en esta ciudad, y el súbdito marroquí A.M, de 32 años, con domicilio en Nador (Marruecos). Los vehículos intervenidos son un Peugeot 406 HDI, un Renault Safrane y un Renault 19 TD, todos ellos de nacionalidad francesa y presuntamente sustraídos en dicho país. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que entiende del caso. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

    Curioso, ya no son tanto los 4x4 los que roban y alta cilindrada, si no "utilitarios" :roll: :roll:​
     
  2. panda

    panda Guest

    j*der.... pues vaya coches robaban, ya que te pones a robar, roba algo mas decente hombre :descojon::descojon::descojon:

    Siempre que habla uno de redes de estas se los imagina con temas tipo de porsche para arriba, no con renault 19 td por dios :descojon:
     
  3. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    menuda mierda de organizacion.
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    k triste.. k roben algo n poco mejor hombre ya puestos... lo peor vamos.. lo sigiente sera bandas k roban scooters jaja
     

Compartir esta página