Joer....Strap....vaya experiencia. Son de las que dejan buen sabor de boca. >De todas formas...entre que los de Porsche que se empeñan en cada nuevo 911 mejorar y mejorar constantemente....y que a ti, como a otros pocos que estamos por aqui, lo del 911 nos tira mas que a un tonto una piruleta....estamos buenos! La verdad es que parece que este maquinon lo han bordado, a base claro, de civilizarlo...que es lo que se necesita el 90% del tiempo. No he leido nada malo de este aparato....y sus cifras, lejos de ser civilizadas, son insultantemente salvajes. Ala pues....al lio.
temblando me dejas a lo que iba...el coche me encanta no lo voy a negar yo soy porchista pero para 50000.60000km lo veo un poco potro de tortura en el sentido de coche no para hacer 2000km del tiron.....salvo eso ya te digo me parece perfecto:wink:
Ese coche existirá y se llamará 8C Competizione :rolleyes: . Por cierto, Strap, que Gus no es tan alto. ¿No te has dado cuenta que está subido en la acera : ? http://www.km77.com/marcas/alfa/2007/8c/gama/gra/08.asp
no hay otra, la diferemcia (al menos en lo que recuerdo con respecto al 996 turbo) es ABISMAL, aquello era mas....brusco en todos los sentidos, aen que no tan bonito como este :wink: ese es el Kit Guaka (leete el post mamón, me tienes corrigiendote cada reply tuya ) que desde finales del año pasado, le he hecho al SL apenas 20.000 km, y es porque he cambiado un poco el chip, amén de que el porsche es bastante mas incómodo que el SL :wink: y con alzas
Gracias a Dios entrais en razon con el 911...hasta Gus Ese tiron de las riendas despues de pisar auuuuffffffffmmmmmssss BUY O mejor, prueba el GT3 y asi sales de dudas :wink:
ufff Andree eso si que deben de ser cosas mayores, ademas , yo no quiero un coche tan "EXCLUSIVO DE USO" como es un GT3, por ceirto 100.000 euros uno del 2.005 con 16.000 km había en el conce sip Jordi, estoy empezando para el tema de la separación :frown: :frown: :frown:
el forero alem3 tiene un 996 turbo, y hace poco le dejaron un 997 turbo para ver si lo cambiava, le encanto el coche y puso una foto del marcador a unos 320 creo mas o menos, esta puesto en el foro M, me encanta ese coche
alguna fotillo mas, perdonad, son con un tlf. con cámara, no con una cámara con tlf como la del amigo de Gus el comercial nos llevó abajo a ver un 911 ( a mi santa no le molaba mucho) pero en colorao P) P) P) P) P) que es lo que se ve ahí delante???????, sip, no todo el paisaje es bonito no :vom:
Bueno tu aún tienes pelo Gracias por compartirlo con nosotros, haces que uno sonria en las mañanas jodidas.
¿Cómo era? Ah, sí, is funny the nondynamic world... Respecto a lo que comentábamos antes, sobre el tipo de coche... si quieres algo para darle "matraca", realmente las opciones se restringen mucho... Porsche y el tuyo, pocos más te darían la robustez que necesitas.... pero es que a mí me daría penita martirizar un bicho de estos con los avatares del día a día, las obras de la M40, aparcar donde puedas cuando vas con prisa... no sé, seré un sentimental, pero para mí estos coches son para mimarlos... para lo otro, ya están los bemetas y Jaudis "normales"
Leches, Jose, vini, vidi, vinci y... Zassss!!!! Pata negra, negra, na de recebo. Como eres capaz de llevarte a Talante como handicap y no me avisas a mi que, aunque no lo parezca, soy muy buen peso muerto . No te lo perdonare en la vida. :wink:
Enhorabuena! Envidia sana. El tema de los "inferiores acabados respecto al SL", se soluciona con la opción de cuero completo, que deben llevar el 90% de los 997 Turbo. Lo mejora increíblemente. Os tocó la china
Suerte de la buena, habeis tenido, Strap y Gus!! Como siempre, encabezas mi lista de "envidia cochina" :wink: : Un placer, leeros..............
No, si la llevaba (llevaba TODO y acabado en carbono) pero sinceramente...igual no es propiamente "calidad" de acabado sino "gusto" -acabado en marrón chocolateado) y sobre todo que en la peculiar -aún lo es- ergonomía y proporciones del 911 "luce" menos ;-) (de todas formas nadie ha hablado de "mal" acabado sino más propio -inferior, incluso diría- de un ya veterano M5 E39 con cuero completo, por ejemplo...quizá así se nos entienda ;-) ) Pero ya te digo, el SL le da un repaso en eso. Y "solo" :xray: lo prefiero, habiéndome impresionado muchísimo cuanto (y sobre todo "como") anda... si tu coto de caza está formado por secundarias y encima viajas solo y además tienes ganas permanente de marchuqui y/o frecuentes track-days (a medio régimen la transmisión es mucho menos satisfactoria que a sako pako, por ejemplo ). Pero vaya pepino.
Joer, que envidia sana macho!!! Asi que un pepino este tal 997 turbo? :-k :-k Como debeis haver disfrutado mamones ;-)
Que suerte !!!! Ayer precisamente ví uno en gris claro por el plantío. A mí no me gustaban los Porsche hasta que probé uno y cambié de opinión. Ahora me encantan. Además es un coche como debe ser. Que aunque ande no tengas que estar todo el día en el taller. Por cierto que lo que cuentas de la presión de las ruedas es de videojuego. Qué pasada!!!