Pues a mi ese volante me mola mucho. Es el que trae el gt3/997, el cual es un coche "racing", por lo tanto, trae un volante "racing", que no de tunero.....
En cuanto a lo que decís de los acabados de Porsche(sobre todo en los últimos modelos) yo creo que están a muy buena altura...no sé si al nivel de los merches tipo SL, pero creo que están por encima de los acabados de BMW.
No se, hablamos de un Porsche d emás de 20 kilos y en eso me ha dejado bastante frio (rollito M5 E39 de Strap... y hay fotos de algún M5 actual por aquí que....ojito ) Bueno señores, HABEMUS PORRA! Strap Airlines ha conseguido prueba del chisme en automático (TIPTRONIC). P´A HOY :???: Desgraciadamente me la pierdo (cosas de los garbanzos ... bendito trabajo ) pero auguro que por el lugar de la prueba (que lo cuente él) y la definición del coche.... lo va a disfrutar aún más que lo hicimos antesdeayer. Eso si, comerá peor que comimos el otro día fijo, porque yo no voy y tras dos pruebas por la filo del pepino...la comedura de oreja del comercial debe ser como para tirar el móvil a la pecera , luego Ya le he dicho que le pida un 997 TDI para comparar y así le dejan en paz Esta tarde, más noticias, ciao!
Pues yo me mojo tambien y digo que el tiptronic le va a decepcionar Gus, esperemos sus comentarios. :wink:
Anda, leches, que desilusion: si cuando lei lo de Turbo, crei que era un Turbo Diesel, y por lo que leo, no es asin:cool:. Jose, si te lo traen TDI, que tenga el deposito para el combustible, grande.
Discrepo, toda la gama restante de Mercedes tiene un aire muy familiar. Del interior no hablo pues bien te preocupabas de echar el seguro en el Jarama .
EStoy seguro que el comercial te vio llegar con el SL porque sino nadie te ofrece un turbo al primero que le pase
Craso error, apuesto por el "triptritronic" ese. Imaginandome donde probara el bicho,....... puede ser en la A-1 direccion Irun a la izq. ? :wink: Esperamos ansiosos, los comentarios.
Tengo unas dudillas: Qué hay que hacer para nada más entrar en un concesionario Porsche el comercial sin conocerte ni nada te ofrezca probar uno de sus coches??????????? Cómo hay que ir vestido???? Vas con un fajo de billetes de 500€ en la mano???? Llevas un cartel de "me sobra el dinero" en el pecho???? Por cierto, el coche es precioso!
Es que no coneces a Strap, no estuviste en la kdd de constantita del año pasado donde se celebro la boda "DER TACO" de billetes.
p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p) p)
nooooooooo, no solo he probado el Tiptronic.......Cayman Carreras (varios) etc........ adems en el Jarama :xray: :xray: :xray: :xray: en un ratillo la crónica
cuando el comercial te salude contestale con la contraseña para estos casos... FAAACILMENTE una vez dicho eso te dan las llaves del conce.
solo deciros qie a las 10:30 me han llamdo de Porsche para decirme "quieres porbar la gama Porsche en el Jarama"?????????, "tienes que estar antes de las 11 allí", me han sobrado 30 minutos
Seguro que ha hecho mejores tiempos que con el Merchy :wink: Esperamos como agua de mayo,mejor de noviembre, esos comentarios.
Perdonad, pero es que entre prueba y prueba uno tiene que hacer como que curra, y joer que lio tenía en la ofi ahora mismo, bueno, al grano grano, después de aceptar la invitación, me he ido para el jarama corriendo con mi hija, que casualmente hoy había venido a la ofi, llegamos allí carpa Porsche y me registro, me dan la identificación, cafelito, papelito en el cual me acuso de matar a manolete, pequeño briefing y te montan en los Cayenne, 4 personas por coche, y te demuestra que ese coche no es un SUV, ni un coche alto con tracción 4, eso es un autentico TT, inclunadas de escandalo, pasos por sitios increibles (ojo lleva lloviendo en Madrid desde la semana pasada, estaba todo encharcado y embarrado) juer, bonita demo, el piloto que nos ha tocado a nostsros, corre en bajas y demas carreras de esas, no pertenece a porsche, y nos ha dicho que los únicos coches de esa categoria, que realmente se pueden denominar TT y que son validos para ello son el Tuareg y el Porsche, que lso demas son vehiculos altos con tracción 4, diferenciales desconectables desde el interior, reductoras, suspensiones, todo ello desde el interior, es mas, el coche está preparado para que electrónicamnete salga de todas y cada una de las situaciones en las cuales le metas, y nos lo ha probado, por ejemplo bajada en pendientes alucinantes, con un angulo increible, primera bajada haciendolo "mal" es decir, poniendo el pié en el freno, el coiche baja a toda leche, se escuchan las pinzas del freno actiar como mlocas etc.... siguiente bajada, "Tirar" el coche sin pisar freno, de forma automática, actuan reductoras, diferenciales, frenos etc, baja superdespacio, con dirección en todo momento, bueno pues la subidad ha sido de flipar, creedme que el angulo era casi casi de lanzadera espacial, pues se ha parado en el medio, ha soltado el freno, y con un ligerísimo toque de gas, ha subido la cuesta EMBARRADA sin problemas yo personalmente he flipado. Luego después de varias pruebas con sitios increibles, prueba de circuito con CaymanS y carreras 4S, , las primeras vueltas las he dado con el Cayman, juer, me ha sorprendido el cacaharrillo, "poco motor" pero ojo como se tiene, decir ademas que hoy el Jarama estaba mojado, en Varzi, he tenido un sustillo, pero he seguido dando gas, no se enciende el puñetero PSM , me ha encantado, reduciendo a tope en la curva 9 (justo después de Bugatti, en la frenada esa) solo se me ha insinuado la trasera al levantar el pié muy brusco al reducir a 2ª, repito muy leve, me ha gsutado el cacharrin, luego vueltas con el carrera 4S, :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: gensanta¡¡¡¡gensanta¡¡¡¡¡¡, eso ya es harina de otro costal, era con cambio Tiptronic, peeeeeero no es el mismo cambio que lleva el turbo, me comentan que el cambio del turbo es aún mas rápiudo y mas "inteligente" eso no se si es bueno, es que cada vez que pongo lo de inteligente en el foro mescojono vivo, ....ahora sigo :wink:
ufff esas pruebas del cayenne me gustaria verlas y vivirlas!!! arff arfff no quieres adoptar un chico majo como yo Jose??
Yo pensaba que mi padre era un vividor, pero me confundía. Acabo de consultar en la Real Academia Española, y he encontrado lo siguiente:
Alguien que no tiene prejuicios sobre el Cayenne, menos mal. No entiendo la mania de querer equipararlo al X5 Eso que se ve en las fotos es un Carrera GT! Sigue sigue!
a ver, he subido en X´s 5, y es un coche alto, el cayenne exactamente igual, no he probado ni he visto el X 5 haciendo lo que ha hecho el piloto este con el cayenne, pero incluso él (repito no pertenece a Porsche, es un freelance de esto) me ha dicho que los único autenticos TT de "LUJO" era en touareg y este otro, otra cosa es el uso al cual se le suele destinar, alguna foto mas, ni me he llevado cámara ni leches, entre el móvil de mi hija y el mio hemos hecho alguna foto, y la calidad.... pues eso.
Tio, eres mi ídolo. Cómo te lo pasas!!!! Y es la 4ª vez que te lo digo!!!!! Acaba la crónica que me tienes sobre ascuas!!!.
...este año es facil que en el nacional de asfalto participe la categoría GT osea que veriamos Ferrata, Porsche etc con pegatinas... pero lo que más me molaría sería ver a Strap con "el Gus" de copi corriendo en un nueve11 turbo rotulado con pegatas de BMWFAQ... arrasando las cunetas ..juas juas