"Menamorao" Porsche 911 TURBO 997 mas FOTOS.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Oct 2006.

  1. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues a mi ese volante me mola mucho.
    Es el que trae el gt3/997, el cual es un coche "racing", por lo tanto, trae un volante "racing", que no de tunero.....:LOL:
     
  2. oscar24

    oscar24 Guest

    En cuanto a lo que decís de los acabados de Porsche(sobre todo en los últimos modelos) yo creo que están a muy buena altura...no sé si al nivel de los merches tipo SL, pero creo que están por encima de los acabados de BMW.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, hablamos de un Porsche d emás de 20 kilos y en eso me ha dejado bastante frio (rollito M5 E39 de Strap... y hay fotos de algún M5 actual por aquí que....ojito )

    Bueno señores, HABEMUS PORRA!

    Strap Airlines ha conseguido prueba del chisme en automático (TIPTRONIC). P´A HOY :???: Desgraciadamente me la pierdo (cosas de los garbanzos ... bendito trabajo biggrin ) pero auguro que por el lugar de la prueba (que lo cuente él) y la definición del coche.... lo va a disfrutar aún más que lo hicimos antesdeayer.

    Eso si, comerá peor que comimos el otro día fijo, porque yo no voy biggrin y tras dos pruebas por la filo del pepino...la comedura de oreja del comercial debe ser como para tirar el móvil a la pecera , luego :descojon: Ya le he dicho que le pida un 997 TDI para comparar y así le dejan en paz biggrin biggrin biggrin


    Esta tarde, más noticias, ciao!
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo me mojo tambien y digo que el tiptronic le va a decepcionar Gus, esperemos sus comentarios. :wink:
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, leches, que desilusion: si cuando lei lo de Turbo, crei que era un Turbo Diesel, y por lo que leo, no es asin:cool::LOL:.

    Jose, si te lo traen TDI, que tenga el deposito para el combustible, grande. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Discrepo, toda la gama restante de Mercedes tiene un aire muy familiar. Del interior no hablo pues bien te preocupabas de echar el seguro en el Jarama :descojon: .
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    me da que el manual le va a gustar mas, que lo grave en video.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    EStoy seguro que el comercial te vio llegar con el SL porque sino nadie te ofrece un turbo al primero que le pase
     
  9. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Craso error, apuesto por el "triptritronic" ese. :LOL:
    Imaginandome donde probara el bicho,....... puede ser en la A-1 direccion Irun a la izq. ? :wink:

    Esperamos ansiosos, los comentarios.
     
  10. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Tengo unas dudillas:

    Qué hay que hacer para nada más entrar en un concesionario Porsche el comercial sin conocerte ni nada te ofrezca probar uno de sus coches???????????

    Cómo hay que ir vestido???? Vas con un fajo de billetes de 500€ en la mano???? Llevas un cartel de "me sobra el dinero" en el pecho????


    Por cierto, el coche es precioso!
     
  11. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no coneces a Strap, no estuviste en la kdd de constantita del año pasado donde se celebro la boda "DER TACO" de billetes. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p)
    :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p)
    :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p)
    :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p) :)p)
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nooooooooo, no solo he probado el Tiptronic.......Cayman Carreras (varios) etc........ adems en el Jarama :xray: :xray: :xray: :xray: en un ratillo la crónica
     
  14. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cuando el comercial te salude contestale con la contraseña para estos casos... FAAACILMENTE una vez dicho eso te dan las llaves del conce.
     
  15. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el de carreras tendria cenicero, porque sino tu no montas.:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    solo deciros qie a las 10:30 me han llamdo de Porsche para decirme "quieres porbar la gama Porsche en el Jarama"?????????, "tienes que estar antes de las 11 allí", me han sobrado 30 minutos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ya estas tardando en escribir la cronica.
     
  18. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que ha hecho mejores tiempos que con el Merchy :LOL: :wink:

    Esperamos como agua de mayo,mejor de noviembre, esos comentarios.
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Perdonad, pero es que entre prueba y prueba uno tiene que hacer como que curra, y joer que lio tenía en la ofi ahora mismo, bueno, al grano grano, después de aceptar la invitación, me he ido para el jarama corriendo con mi hija, que casualmente hoy había venido a la ofi, llegamos allí carpa Porsche y me registro, me dan la identificación, cafelito, papelito en el cual me acuso de matar a manolete, pequeño briefing y te montan en los Cayenne, 4 personas por coche, y te demuestra que ese coche no es un SUV, ni un coche alto con tracción 4, eso es un autentico TT, inclunadas de escandalo, pasos por sitios increibles (ojo lleva lloviendo en Madrid desde la semana pasada, estaba todo encharcado y embarrado) juer, bonita demo, el piloto que nos ha tocado a nostsros, corre en bajas y demas carreras de esas, no pertenece a porsche, y nos ha dicho que los únicos coches de esa categoria, que realmente se pueden denominar TT y que son validos para ello son el Tuareg y el Porsche, que lso demas son vehiculos altos con tracción 4, diferenciales desconectables desde el interior, reductoras, suspensiones, todo ello desde el interior, es mas, el coche está preparado para que electrónicamnete salga de todas y cada una de las situaciones en las cuales le metas, y nos lo ha probado, por ejemplo bajada en pendientes alucinantes, con un angulo increible, primera bajada haciendolo "mal" es decir, poniendo el pié en el freno, el coiche baja a toda leche, se escuchan las pinzas del freno actiar como mlocas etc.... siguiente bajada, "Tirar" el coche sin pisar freno, de forma automática, actuan reductoras, diferenciales, frenos etc, baja superdespacio, con dirección en todo momento, bueno pues la subidad ha sido de flipar, creedme que el angulo era casi casi de lanzadera espacial, pues se ha parado en el medio, ha soltado el freno, y con un ligerísimo toque de gas, ha subido la cuesta EMBARRADA sin problemas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: yo personalmente he flipado.

    Luego después de varias pruebas con sitios increibles, prueba de circuito con CaymanS y carreras 4S, , las primeras vueltas las he dado con el Cayman, juer, me ha sorprendido el cacaharrillo, "poco motor" pero ojo como se tiene, decir ademas que hoy el Jarama estaba mojado, en Varzi, he tenido un sustillo, pero he seguido dando gas, no se enciende el puñetero PSM :eek: , me ha encantado, reduciendo a tope en la curva 9 (justo después de Bugatti, en la frenada esa) solo se me ha insinuado la trasera al levantar el pié muy brusco al reducir a 2ª, repito muy leve, me ha gsutado el cacharrin, luego vueltas con el carrera 4S, :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: gensanta¡¡¡¡gensanta¡¡¡¡¡¡, eso ya es harina de otro costal, era con cambio Tiptronic, peeeeeero no es el mismo cambio que lleva el turbo, me comentan que el cambio del turbo es aún mas rápiudo y mas "inteligente" :descojon: :descojon: :descojon: eso no se si es bueno, es que cada vez que pongo lo de inteligente en el foro mescojono vivo, ....ahora sigo :wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufff esas pruebas del cayenne me gustaria verlas y vivirlas!!! arff arfff no quieres adoptar un chico majo como yo Jose??
     
  21. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Yo pensaba que mi padre era un vividor, pero me confundía.


    Acabo de consultar en la Real Academia Española, y he encontrado lo siguiente:

     
  22. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Alguien que no tiene prejuicios sobre el Cayenne, menos mal. No entiendo la mania de querer equipararlo al X5
    Eso que se ve en las fotos es un Carrera GT! Sigue sigue!
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver, he subido en X´s 5, y es un coche alto, el cayenne exactamente igual, no he probado ni he visto el X 5 haciendo lo que ha hecho el piloto este con el cayenne, pero incluso él (repito no pertenece a Porsche, es un freelance de esto) me ha dicho que los único autenticos TT de "LUJO" era en touareg y este otro, otra cosa es el uso al cual se le suele destinar,

    alguna foto mas, ni me he llevado cámara ni leches, entre el móvil de mi hija y el mio hemos hecho alguna foto, y la calidad.... pues eso.

    [​IMG]
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    mi hija con "su" coche dice :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu hija si que sabe :supz: sale al padre :descojon:
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tio, eres mi ídolo.

    Cómo te lo pasas!!!! Y es la 4ª vez que te lo digo!!!!!

    Acaba la crónica que me tienes sobre ascuas!!!.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    joputa :descojon:
     
  30. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...este año es facil que en el nacional de asfalto participe la categoría GT osea que veriamos Ferrata, Porsche etc con pegatinas... pero lo que más me molaría sería ver a Strap con "el Gus" de copi corriendo en un nueve11 turbo rotulado con pegatas de BMWFAQ... arrasando las cunetas ..juas juas:LOL:
     

Compartir esta página