bueno, para ser sinceros, se me ha hecho muy muy corto, y honestamente, lo que mas me ha impresionado (tal vez por desconocerlo completamente) ha sido la prueba del cayenne, joer que larga se tiene la boca muchas veces, me incluyo, pero claro, el probelema es el uso que se le suele dar a ese bicho:embarrassed: , lo del circuito ya digo, corto muy corto, pero al menos ya sé las sensaciones del carrera 4S, (brutal) y las del cayman ¡¡¡Sorprendente¡¡, joer esque lo digo en serio, acostumbrado a mi coche, el cayman s ete queda no corto sino cortísimo, por motor, pero es que se maneja "facilmente"¡¡¡¡¡ , y realmente en los dias estos que llevo de pruebas de Porsche, me sorprende y de que manera la "nobleza" de estos automoviles, eso del motor ahí detas "colgado" y tal.... un carajo, si se fabrica un coche para ser un deportivo, y se emplean en ello un departamento de ingeniería técnica como el de Porsche, hacen rápido a cualquier cosa :wink: . El último ejercício era sobre un circuito con cocnos hacer slalon, pasar entre conos colocados con muy mala leche y demas, tambien slalon sobre suelo deslizante con agua, frenadas etc......., bueno pués en esta prueba había tambien Cayman S y carrera 4 S, el circuito muy pequeño, pues l he hecho con los dos, y ojo al cayman....juer, me he saltado una puerta de cocnos, ni me acordaba, y he rectificando dando gas a fondo................ ahí si se ha encendido el PSM pero al ratito, es decir ha dejado deslizar bastante y el morro quieto como una estátua, la zaga adelantandote y luego si, se ha encendido y se ha colocado solo, mucho mas fácil y divertido con el cayman que con el carrera 4, que ni se ha movido el jodio, y eso que le daba gas a fondo, neutro el puñetero, como a mi me gusta :wink:
juer a nosotros tambien ademas conduciría yo, como gus está tan "estilizado" le pego dos guantás bien das que se caga la perra, ahroa bien si las salidas fueran como en la antigua F1 (corriendo desde box al coche) me gana fijo el mamón de e´l
bueno, pues............aún hay mas :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: , como mi santisima, no ha podido aún subirse al turbo (andando quiero decir) la semana el sabado me dejan un Turbo tiptronic, para probarlo, y que ella "decida"
no no si al decisión es a cerca del tipo de cambio a elegir honestamente, yo tambien, después d eprobar hoy los otros, me encantó el otro día, y esa "traición 4" aunque no valga para circuito (bmwfaq dixit ) me pone me poneP)
jajajajaa era broma tranqui, osea que te vas a pillar un 911 para "disfrutar" y un Jaurgi avant para "trabajar", buen parking si seño. :wink: :wink: :wink:
Leches!!!!!!!!!!!! Acabas de recordarme que esta semana, haga la loto. Me ha encantado leerte. Eso si, sacando fotos vamos mejorando Jose :wink: :biggrin:
juer, dificil elección, aunque aun no este disponible el PDK, sino, lo tendriamos facil. El tiptronic del nuevo turbo, va muy muy bien. nada que ver con los anteriores triptonics. Las cifras lo demuestran, es mas rapido el automatico que el manual. ( primera vez que ocurre en un porsche ). Eso si, el manual sigue teniendo un tacto y transmite mucha aceleracion, por lo que me han comentado, incluso mas que el automatico. Asi que, viendo el uso que le darias, casi diariamente, yo me decantaria por el automatico, asi de paso aun se meterian mas contigo aqui en el faq
Arrrfff vaya semanita llevas... :xray::xray: al final cae un Porssshhh ;-) Por cierto, ¿¿quieres un yerno decente?? :ang::ang:
juassssssss ya está decidido pues me ha comentado el comercial una cosa (no sé que credibilidad darle) me dice que en un año ó así, Porsche meterá la caja de cambios 7Gtronic, que tan bien está yendo en Mercedes, tambien suena lo del DSG by Porscxhe... en fin, el sabado veré ese cambio con convertidor, yo la veradad que en el SL, estoy superencantado:wink:
tus muelas... a la cola chaval, ademas no tienes AUDI, condición innegociable sip probablemente :rolleyes:
Muchas felicidades!!! te compras un coche impresionante.. pero impresionante impresionante... A ver con que cara vas al curso ese de AMG de invierno
La idea incial, hace mas o menos dos años, era que el cambio robotizado, llamado en porsche , PDK, se presentara con el 997 turbo. Esta claro que no ha sido asi, pero si que se asegura que en menos de un año estara como opción para algunos modelos. Por cierto, se nota la diferencia entre los dos modos de cambio del tiptronic s?
he ido en manual, salvo en slalom que era aut. y no ha cambiado ni una sola vez, no me gustaba la posición de los botones del cambio en la parte delantera de los palos del volante, me han dado una explicación "comercial", digo comercial, porque aunque la explicación es técnica, te la da un comercial para vendertelo y darle la vuelta a la tortilla, a mi me gusta mas detras del volante, dicen que colocar el dedo gordo por el interior del volante "resta agilidad al girar", que por eso Porsche optó por ponerlas ahí, repito me gusta mas detras del volante, :wink:
Strap, me da a mi en el alma, que en breve te veré por soloporsche.com....serás bienvendido!!!! Por cierto, corroboro todo lo que dices sobre el Cayman S, es un "aparato" serio, pero si le pones unos cuantos caballitos más...ufffff, me da a mí.....que adiós 911, jejejeje!!!!!
Aps pensva que era ya decision tomada... es que a mi me costaria mucho despegarme tan rapido de algo tan bonito como el SL. Es que lo tiene toooodo...