"Menamorao" Porsche 911 TURBO 997 mas FOTOS.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Oct 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, para ser sinceros, se me ha hecho muy muy corto, y honestamente, lo que mas me ha impresionado (tal vez por desconocerlo completamente) ha sido la prueba del cayenne, joer que larga se tiene la boca muchas veces, me incluyo, pero claro, el probelema es el uso que se le suele dar a ese bicho:embarrassed: , lo del circuito ya digo, corto muy corto, pero al menos ya sé las sensaciones del carrera 4S, (brutal) y las del cayman ¡¡¡Sorprendente¡¡, joer esque lo digo en serio, acostumbrado a mi coche, el cayman s ete queda no corto sino cortísimo, por motor, pero es que se maneja "facilmente"¡¡¡¡¡ :descojon: :descojon: :descojon: , y realmente en los dias estos que llevo de pruebas de Porsche, me sorprende y de que manera la "nobleza" de estos automoviles, eso del motor ahí detas "colgado" y tal.... un carajo, si se fabrica un coche para ser un deportivo, y se emplean en ello un departamento de ingeniería técnica como el de Porsche, hacen rápido a cualquier cosa :wink: .

    El último ejercício era sobre un circuito con cocnos hacer slalon, pasar entre conos colocados con muy mala leche y demas, tambien slalon sobre suelo deslizante con agua, frenadas etc......., bueno pués en esta prueba había tambien Cayman S y carrera 4 S, el circuito muy pequeño, pues l he hecho con los dos, y ojo al cayman....juer, me he saltado una puerta de cocnos, ni me acordaba, y he rectificando dando gas a fondo................ ahí si se ha encendido el PSM pero al ratito, es decir ha dejado deslizar bastante y el morro quieto como una estátua, la zaga adelantandote y luego si, se ha encendido y se ha colocado solo, mucho mas fácil y divertido con el cayman que con el carrera 4, que ni se ha movido el jodio, y eso que le daba gas a fondo, neutro el puñetero, como a mi me gusta :wink:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer a nosotros tambien :descojon: :descojon: :descojon: ademas conduciría yo, como gus está tan "estilizado" le pego dos guantás bien das que se caga la perra, ahroa bien si las salidas fueran como en la antigua F1 (corriendo desde box al coche) me gana fijo el mamón de e´l :LOL:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tras leer esta segunda parte me remito a mi post anterior
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, gracias por compartir tan desagradables historias con nosotros :D
     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    arff arfff la envidia me corroe!!!
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    subscribo :descojon:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, pues............aún hay mas :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: , como mi santisima, no ha podido aún subirse al turbo (andando quiero decir) la semana el sabado me dejan un Turbo tiptronic, para probarlo, y que ella "decida" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juer, pues si quieres mi opinión, no los he probado los dos, me quedo con el turbo :D ;-)
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si quieres yo te "ayudo" a decidirte..... pero para eso tengo que catarlo antes. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no si al decisión es a cerca del tipo de cambio a elegir

    honestamente, yo tambien, después d eprobar hoy los otros, me encantó el otro día, y esa "traición 4" aunque no valga para circuito (bmwfaq dixit:descojon: ) me pone me pone:)P)
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Jose.......
    Sin palabras. ;-)

    SDS
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.749
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, les ha costado convencerte :biggrin: .
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    nada nada despues de probar el cayenne pillate el Cayenne turbo gordo de 520cv Jose :)P):)P):)P):)P)
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: para????
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    jajajajaa era broma tranqui, osea que te vas a pillar un 911 para "disfrutar" y un Jaurgi avant para "trabajar", buen parking si seño. :wink: :wink: :wink:
     
  16. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leches!!!!!!!!!!!!
    Acabas de recordarme que esta semana, haga la loto.
    Me ha encantado leerte. Eso si, sacando fotos vamos mejorando Jose :wink: :biggrin:
     
  17. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juer, dificil elección, aunque aun no este disponible el PDK, sino, lo tendriamos facil.

    El tiptronic del nuevo turbo, va muy muy bien. nada que ver con los anteriores triptonics. Las cifras lo demuestran, es mas rapido el automatico que el manual. ( primera vez que ocurre en un porsche ).

    Eso si, el manual sigue teniendo un tacto y transmite mucha aceleracion, por lo que me han comentado, incluso mas que el automatico.


    Asi que, viendo el uso que le darias, casi diariamente, yo me decantaria por el automatico, asi de paso aun se meterian mas contigo aqui en el faq :D :D
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Arrrfff vaya semanita llevas... :xray::xray: al final cae un Porssshhh :D;-)

    Por cierto, ¿¿quieres un yerno decente?? :ang::ang: :LOL:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    I no va a hechar de menos el cabrio?
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssss ya está decidido pues :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    me ha comentado el comercial una cosa (no sé que credibilidad darle) me dice que en un año ó así, Porsche meterá la caja de cambios 7Gtronic, que tan bien está yendo en Mercedes, tambien suena lo del DSG by Porscxhe... en fin, el sabado veré ese cambio con convertidor, yo la veradad que en el SL, estoy superencantado:wink:
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    tus muelas... a la cola chaval, ademas no tienes AUDI, condición innegociable :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sip probablemente :rolleyes:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Muchas felicidades!!! te compras un coche impresionante.. pero impresionante impresionante...

    A ver con que cara vas al curso ese de AMG de invierno :D :D
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ehhh ehhh para para que de momento no me compro nada, y a lo de Suecia...:rolleyes:
     
  24. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La idea incial, hace mas o menos dos años, era que el cambio robotizado, llamado en porsche , PDK, se presentara con el 997 turbo. Esta claro que no ha sido asi, pero si que se asegura que en menos de un año estara como opción para algunos modelos.

    Por cierto, se nota la diferencia entre los dos modos de cambio del tiptronic s?
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    he ido en manual, salvo en slalom que era aut. y no ha cambiado ni una sola vez, no me gustaba la posición de los botones del cambio en la parte delantera de los palos del volante, me han dado una explicación "comercial", digo comercial, porque aunque la explicación es técnica, te la da un comercial para vendertelo y darle la vuelta a la tortilla, a mi me gusta mas detras del volante, dicen que colocar el dedo gordo por el interior del volante "resta agilidad al girar", que por eso Porsche optó por ponerlas ahí, repito me gusta mas detras del volante, :wink:
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    minikdd este sábado para probar todos el turbo :mus- :wink:

    Que envidioso soy coñe!!!:embarrassed:
     
  27. oscar24

    oscar24 Guest

    Strap, me da a mi en el alma, que en breve te veré por soloporsche.com....serás bienvendido!!!!:LOL:
    Por cierto, corroboro todo lo que dices sobre el Cayman S, es un "aparato" serio, pero si le pones unos cuantos caballitos más...ufffff, me da a mí.....que adiós 911, jejejeje!!!!!
     
  28. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Se refiere a la PDK. 7 velocidades. El sistema es muy similar al DSG, con doble embrague
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Aps pensva que era ya decision tomada... es que a mi me costaria mucho despegarme tan rapido de algo tan bonito como el SL. Es que lo tiene toooodo...
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    joer joer joer... algún moderador que cierre este post cuanto antes... :yield: :yield: :yield: :heh:
     

Compartir esta página