bueno despues de llevarlo a la bmw y decirme que todo esta ok mi coche sigue con el ralenti oscilando y de vez en cuando en frio se menea todo el coche para los lados el motor es como si tuviese dos pistones en frio es como si el coche no estuviese a punto le abres un poquito de gas y parece que se queda pero pero asi que se calienta todo bien y tira perfecto. por otro lado con la temperatura mas o menos 12 grados, bajando si no le das caña la aguja dela temp del agua casi casi roza lo azul y ahi me empieza a ir mal lo del ralenti otra vez en caliente el ralenti va generalmente bien. lo curioso es que si se me enfria el motor bajando en punto muerto se queda el ralenti alto pero en el momento que paro el coche en 5 segundos baja a normal. curioso no? bueno si a alguien se le movia el coche hacia los lados aver como lo soluciono. j*der que raros son los bmw.
Lo de la temp. del agua será el termostato que se queda abierto, las vibraciones ni idea . Mira a ver si se menea el motor al acelerar en vacio, ¿y el escape?.
pues lo de la temperatura del agua, como dice foztro, el termostato;-) lo del ralenti, pues lo habran enchufado en la maquina, y al no dar errores, pues esta ok jeje alguna bujia o bobina :roll:
De todas maneras lo de la temperatura es raro, a mi se me queda en la mitad y no se mueve de ahi, ya se en verano o en invierno. Algo tienes mal por ahi, el termostato o alguna cosa.
Lo de la temperatura ya te lo han dicho,el termostato no cierra bien. En cuanto al ralenti y el meneito,al colocar el escape colocaste las sondas lambdas?
yo tenia un ligero meneito en el relenti y era de la maza del embrague me cambiaron todo el embrague y solucionado saludos
si por supuesto las sondas estan colocadas lo del meneo no lo hace siempre eso si en frio el coche no va nada fino da tirones aceleras un poco y tiende quedarse por un segundo yo creo que es algun sensor que falla a veces o alguna entrada de aire por algun tubo. fer316 el termostato a a lado de donde van las sondas de temperatura no ?? que te parece lo de la entrada de aire pudiera ser no?? ah otra cosa entre los tubos de admision (los negros que llevas las abrazaderas) donde unen con las mariposas llevan alguna junta? porque yo desmonte para revisar y no tiene ninguna.
si pero a veces tarda un poco en desaparecer torica?mmmm no creo es plastico contra hierro en plano pero bueno no lo se fijo
have , hay una bomba de aire que se enchega durante un rato , cuando lo hace baja un poco y se escucha un ruido como si se montara un aire acondicionado , no sera eso ;-)
Lleva una junta torica embutida en la pieza de plastico,por lo que al juntar las dos piezas esa junta cierra bien todo. En cuanto al fallo,es posible que tengas alguna toma de aire en las juntas de los colectores de admision,entre estos y la culata.