///Meneito

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 3 Oct 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno despues de llevarlo a la bmw y decirme que todo esta ok mi coche sigue con el ralenti oscilando y de vez en cuando en frio se menea todo el coche para los lados el motor es como si tuviese dos pistones en frio es como si el coche no estuviese a punto le abres un poquito de gas y parece que se queda pero pero asi que se calienta todo bien y tira perfecto.
    por otro lado con la temperatura mas o menos 12 grados, bajando si no le das caña la aguja dela temp del agua casi casi roza lo azul y ahi me empieza a ir mal lo del ralenti otra vez en caliente el ralenti va generalmente bien.

    lo curioso es que si se me enfria el motor bajando en punto muerto se queda el ralenti alto pero en el momento que paro el coche en 5 segundos baja a normal. curioso no?
    bueno si a alguien se le movia el coche hacia los lados aver como lo soluciono.
    j*der que raros son los bmw.
     
  2. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Lo de la temp. del agua será el termostato que se queda abierto, las vibraciones ni idea :) . Mira a ver si se menea el motor al acelerar en vacio, ¿y el escape?.
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues lo de la temperatura del agua, como dice foztro, el termostato;-)
    lo del ralenti, pues lo habran enchufado en la maquina, y al no dar errores, pues esta ok jeje alguna bujia o bobina :roll:
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    De todas maneras lo de la temperatura es raro, a mi se me queda en la mitad y no se mueve de ahi, ya se en verano o en invierno. Algo tienes mal por ahi, el termostato o alguna cosa.
     
  5. look

    look Guest


    el escape sin catalizadores y no es nada de origen ni los tubos ni silenciosos es todo "artesanal"
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de la temperatura ya te lo han dicho,el termostato no cierra bien.
    En cuanto al ralenti y el meneito,al colocar el escape colocaste las sondas lambdas?
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest


    Hombre imagino que si no hubiera colocado las sondas lamdas le marcaria error en el cuadro, no?:mus-
     
  8. mm3

    mm3 Guest

    algun p*to sensor que no registra el dis , o que esta solo medio tocado
     
  9. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo tenia un ligero meneito en el relenti y era de la maza del embrague me cambiaron todo el embrague y solucionado
    saludos
     
  10. look

    look Guest


    si por supuesto las sondas estan colocadas lo del meneo no lo hace siempre eso si en frio el coche no va nada fino da tirones aceleras un poco y tiende quedarse por un segundo yo creo que es algun sensor que falla a veces o alguna entrada de aire por algun tubo.
    fer316 el termostato a a lado de donde van las sondas de temperatura no ??
    que te parece lo de la entrada de aire pudiera ser no??
    ah otra cosa entre los tubos de admision (los negros que llevas las abrazaderas) donde unen con las mariposas llevan alguna junta? porque yo desmonte para revisar y no tiene ninguna.
     
  11. mm3

    mm3 Guest

    llevan una torica , me parece , solo te lo hace en frio¿?
     
  12. look

    look Guest

    si pero a veces tarda un poco en desaparecer

    torica?mmmm no creo es plastico contra hierro en plano pero bueno no lo se fijo
     
  13. mm3

    mm3 Guest

    have , hay una bomba de aire que se enchega durante un rato , cuando lo hace baja un poco y se escucha un ruido como si se montara un aire acondicionado , no sera eso ;-)
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lleva una junta torica embutida en la pieza de plastico,por lo que al juntar las dos piezas esa junta cierra bien todo.

    En cuanto al fallo,es posible que tengas alguna toma de aire en las juntas de los colectores de admision,entre estos y la culata.
     

Compartir esta página