Menos consumo y misma potencia

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por McClane, 3 Sep 2006.

  1. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    tiene que echar humo negro de coj*nes si no no me lo explico
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Mi ma, y aun se pregunta si esta algo mal. Comprate un enzo ferrari que te va a consumir menos :)
     
  3. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Eso es una p*ta locura de consumo, el mio en cuarta en bajas si le piso a fondo para subirlo hasta 5.000 no me pasa de los 20 instantaneos, es una barbaridad, tienes que ir por la a42 como un Calamar echando tinta!!!!!
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Y no podia ser un SLR McLaren o un Renault... huumm, dejamos el renol :)
    A 12 puntitosss :flip:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es un asco, de verdad. Sí, es un 324TD. No, no echa humo negro (muy muy poco), y llevo hechos 280km y ya está pidiendo que le eche, que tiene menos de 20 litros ya. Le comenté a mi padre de comprarme un M3 E30, y me dice que eso consume mucho, que sólo me hago 500km con un depo. Pues casi que mejor, que consume menos!!
     
  6. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    A no ser que vayas todo el rato en primera no me cudran nada esos consumos. Lo más rentable es que compraras un 325 barato, consume bastante menos y anda bastante más.
     
  7. 325ICAB

    325ICAB Guest

    j*der tio:bash: , y a que esperas para llenar el deposito y unas garrafas:descojon: :descojon: :descojon: y te acercas a ver a fer:dan: te va a salir mas barato que seguir echandole tinta a tu calamar, debe ser un calamar gigante jejeje:)

    Un cordial Saludo.
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    No me jodas, eso no lo consume ni un 850CSI con los 4 primos gordos de obelix dentro. ¿O es que vas todo el rato a 220Km/h?

    Lo que decía un forero, le estás manteniendo la fragoneta a algún vecino, seguro que te ha puesto un grifo o algo para llenarla mas rapido.

    :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  9. chichoko

    chichoko Guest

    el mio consume combinado ciudad-autopista(130km/h) 7,3 litros
    Creo que a mcclane no le gusta mucho su coche y lo ve con esos ojos, yo estoy de acuerdo que es un petrolero y por supuesto no se puede comparar a un 318is o a un 325, pero es un e30 y yo estoy muy contento con el.
    por cierto esta semana hizo su primer año conmigo y hasta ahora ni el mas minimo problema
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio que es tragon tragon, no baja de 9 en autopista, lo normal, 10. :???:

    Ah, y 50 litros a los 300 km son 16,6 litros cada 100, que sigue siendo un pasote, como te han dicho, te tendria que consumir la mitad. ;-)
     
  11. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    me temo que el problema es el conductor que lo conduce como si fuese un gasolina.

    deberias saber que por mucho que le pises el coche no va a correr mas, prueba a llevarlo a punta-tacon

    ya nos contaras
     
  12. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    A ver si haces como los de lepe que en los viajes de ida van bien pero en los de vuelta vienen marcha atras
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues no corro tanto como para que me consuma tanto. En el trayecto casa curro, si la carretera está TOTALMENTE despejada a lo mejor puedo coger los 140, pero eso solo los fines de semana. Lo normal es ir a 100 o así y cambio en 3000 vueltas, a medio régimen... No me lo explico. Me gustaría comprarme un coche medianamente gordo, un serie 7 (todo gasolina) o un 5 alto, y tengo casi por seguro, que no consumirá ni la mitad que lo que consume mi 324... También tengo que decir que tengo suerte y no le duele al bolsillo...
     
  14. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Y me sigo preguntando.....¿que carros os vende BMW?
    Yo con mi jaudi 3 litros gasto maximo 10 :err:
     
  15. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    .

    esta claro que tiene averia ,fuga u otro problema¿ha pasado la itv alguna vez?
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    En serio que ese coche no rula bien, corre menos que un panda y gasta como un grand cherokee 5.7 V8 fuera de pista. Algo falla, mira bajo el capó y mira por debajo de la trasera del coche, donde está el depósito y busca, recorre ese tubo hasta el motor, tiene que tener un boquete o perder por el filtro del gasoil o algo, no me jodas, que eso no es normal.

    Te saldría mas barato ir en taxi.:wink:
     
  17. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :LOL:
    Pobre petrolero :nose: :biggrin:
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de que pierda gasoil o que me lo quiten está totalmente descartado. Cuando tenga pelas, iré a por un gasolina, ya sea Audi o BMW, pero no mi coche...
     
  19. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    A ver Mclane... insistimos Que no puede ser.

    Tu coche no te puede chupar mas de 10 Litros combinados a las velocidades que dices que vas.

    No te cuesta nada llevarlo a un taller y que te lo miren o te digan que puede ser lo que le pasa por que es una barbaridad.

    Mira yo con el mio ( que por cierto tiene una pequeña perdida por el mangito de admision y hace que chupe mas de lo debido) me hago con 50 euros 525 Kilometros, y aunque no paso de 140 no voy a 100 casi nunca(pero casi todo lo que hago es ciudad).

    Llevalo a un taller y que te digan lo que sea pero llevalo por que te sale mas caro mantener el petrolero que comprarte un un gasofa.

    Por lo menos sabras que le pasa y salimos de dudas que yo por lo menos tengo una curiosidad que te cagas!!:wink:
     
  20. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Bueno bueno... hace menos de 10 km no sabia lo que era el embrague
    Y ahora mira dando clases en el Jarama :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    mamon:wink:
     

Compartir esta página