Juer, menudo precio... :xray: Con base en el 320d E90 200 CV @ 4000 rpm 410 Nm @ 2000 rpm 0-100 km/h in 7.4 sec 238 km/h Technische Daten Alpina D3 Motor Reihe Zylinder 4 Hubraum 1.995 cm³ Leistung 147 kW (200 PS) Drehmoment (bei 1/min) 410 (2.000) Leergewicht 1.460 kg Beschleunigung 0-100 km/h 7,4 s Höchstgeschwindigkeit 238 km/h Verbrauch 5,7 L/100 km Kraftstoff Diesel Grundpreis 35.900 €
comorrrrr?? máquina soberbia, preparación Alpina a 200 jacos (lo que tiene que andar ese coche, gensanta) y menos de 36000 mauros? Baratísimo, pero me surgen algunas dudas: el precio sólo es preparación de motor, o incluye cosmética, llantas y suspensiones??? (porque entonces no es barato: es una ganga) Y la más importante: si el 2.0d normal ya es un prodigio de fiabilidad turbil, qué pasará con este? Aún así, el precio me deja helado
Menudo pepinarro!!!!!!!!!! Ademas, sin madera en el interior, justo una de las pocas cosas que no me gustan de los alpina.
Éste es muy fiable, los turbos no se parecen en nada a los otros Por cierto, en parte ésto es repost, ya lo publiqué hace unos meses
Hay madera si lo pides con madera (absolutamente toda la producción es y ha sido siempre por encargo)
Pregunta a los entendidos: Alpina había tocado el tema cefalópodo antes? Que yo sepa no, pero eso no es decir mucho :mus- Upsolute ya se acerca a los 200 potros para el 320d E90.... Sí, ya sé que Alpina "es otra cosa", pero por potencia no me parece ningún prodigio. Ahora, estoy de acuerdo que el precio es muy muy bueno, un 320d con kit M ya debe andar muy cerca. Lo que tampoco entiendo es lo del tomtom en el tablier, alguien sabe a qué se debe ??? :???:
ALpina había hecho un cefalópodo antes, el D10 Biturbo, sobre un serie 5 E39. No es lo mismo upsulotear un 320d, con los problemas de fiabilidad que eso conlleva, consumos, etc., que diseñar un nuevo bloque, otros turbos, otros radiadores, etc. etc. etc. Lo del Navegador, será un extra Alpina, su razón de ser tiene el que se sitúe ahí, Bangle habrá diseñao una mierda de consola que distrae mucho si miras al centro con algo había que apañarlo Probablemente, también tenga información del coche el aparatejo, no sólo navegación
El E-90 "gana" mucho con el salpicadero de serie, (sin doble capilla sixtina y sin tapón de coca-cola), aunque llevar el tomtom ese ahí tampoco me gusta mucho.... El precio me parece acohonante tratándose de un exclusivo Alpina ;-)
ahí le has dao Insisto: el precio incluye cosmética, llantas y suspensiones, o sólo motor/transmisión?
Un ALpina es una unidad, un coche completo, no una transformación de un BMW que tú tengas.... El precio incluye, por supuesto, un modelo tal y como lo ves ahí. SObreprecio sólo tienen algunos extras, pocos la verdad.
Pues más puntos a favor del Alpina, :xray: si un 120d equipadete se acerca a ese precio, en España 8-[
entonces veo absurdo comprarse un S1... e incluso un 320d, sobre todo porque según dices, estos Alpina SÍ llevan motores serios ;-)
Alpina SIEMPRE lleva motores serios, poco consumidores, prestacionales, con mucho par, artesanales, y con un servicio al cliente soverbio :xray: :xray: :xray: :xray:
Joer pues impresionante, la cuestion es que aqui en españa no se podran comprar no?? se pueden pedir a Alpina directamente??
Hombre, el bloque es rigurosamente el mismo según leo (y como es lógico), no nos pasemos de entusiastas O sea, que hay que esperar un aumento de precio puesto en España....de cuanto? Del 25% o 30%? (me pregunto, msuarez)
Con un 25% te pones en 45.000 €, que es pasta pero no es descabellado comprarlo, teniendo en cuenta que te compras un coche muy especial....
Teóricamente, culata retocada, nuevas bielas, pistones, árbol de levas, turbos, centralita, diferencial y caja retocados, línea de escape nueva, y radiador nuevo, amén de interiores, suspensiones, llantas, y alguna corrección en los frenos. Eso para mí sí es un verdadero cambio. En España, según en que parte, has de pagar impuestos, que se valoran diferentes (por ejemplo por aquí abajo). Sería difícil calcular... Hagamos un total: 1.350 euros de homologación, lo que te cueste el impuesto de matriculación, impuesto de circulación, transporte de Alemania aquí.... es relativo.... yo pago más transporte y menos impuesto..... :roll: Aún así, a los enfermos como yo, nos compensa
Y digo yo... ¿qué sentido tiene comprarse un Alpina a 45000 € según decís si por menos dinero tienes el 330d con 231 CV?