Bueno, pero el impuesto de circulación y sobre matriculación es solo sobre el exceso del modelo convencional, no se paga dos veces...igual no es tanto. Y dices qu e lemismo conce se encarga? Y entonces quien te da el servicio ese tan exclusivo? El mismo conce?
Juas! Ya quisieran muchos llegar a los 77 como yo No, si yo no digo que el concepto "Alpina" no tenga sentido. De hecho me encantan los 3.3 de gasofa sobre el e-46. Lo que digo es que no tiene mucho sentido el precio que proponéis aquí de 45000 euros por 200 jacos, cuando tienes la alternativa del 330d, por ejemplo, por menos dinero. Si hablamos de los 36000 euros que habla inicialmente el post, pues sí, pero si nos subimos mucho de precio no encaja...
En España NO se encarga el conce, eso es en los países en donde hay conces con acuerdo con Alpina. A mí el servicio me lo da Alpina directamente, bueno, a mí y a Dacubo que tiene uno. Si nos fiáramos de los conces BMW íbamos malamente.... [:>pray El impuesto no es sólo sobre el exceso del modelo convencional, al menos en mi experiencia (acabo de pagar mi segundo ALpina). No está en tablas, y el impuesto se paga sobre la factura de compra.
Cierto, el nuestro es el GT1749V y el del moderno es el 1752V. La turbina de admisión es mas grande... pero también se han roto, también. ;-) . Pregunta a los E-noventeros, que a alguno ya le ha cascado el turbo. Maldita turbitis, coñe.
nu sé, lo q es esteticamente no lo veo muy logrado... no cambia practicamente, puede q incluso m guste mas los bajos de serie... los 200cv pues si q valen la pena aunq como dicn por ahi tienes los 231cv del 330 x menos dinero aunq tabien con menos exclusividad... y si tienes un alpina, puedes ir a un concesionario BMW, no? xq yo concesionarios ALPINA no s q haya visto muchos... y s podria hacer una preparacion ALPINA pero sin q ponga alpina por ahi y con los logos de BMW tanto en llantas como volante y pomo?????
estaria bien una preparacion alpina del 325ci E92, aunq si s fuera mucho yo m pillaba el 330ci x muy alpina q fuera el otro......
Las preparaciones Alpina no existen. Alpina fabrica coches, no sólamente le pone unas llantas a un BMW. Los bajos, par motor , seguro que serán mejores los del D3 que los de un 330d Estéticamente, hay cosas que gustan y cosas que no gustan, para gustos los colores
Mario, donde se pueden ver los precios orientativos de los Alpina? Hasta ahora miraba mobile para hacerme a la idea; pero... Como consulto los precios y extras, etc?
¿Te refieres a precios de primera mano? Yo tengo en casa la lista de precios. En Mobile no van a estar los modelos nuevos, porque todavía nadie lo venderá si se lo ha comprado hace poco. Perdona por tardar, pero ando con mucho lío últimamente. :roll: El enlace de los precios es éste:
Si el precio es de 36000€ me parece de derribo, la verdad, TREMENDO!!!:xray: Ahora, si sumas impuestos y costes y se te va a 45000€, pues por muy exclusivo que sea, sigue siendo un diesel del 4 clindros con muy buenos números(200CV y 410Nm), que poco o nada tiene que hacer frente al 330d, que con 231CV y 500Nm siempre será superior y mucho mas agradable de conducir. Yo renunciaría a la exclusividad en este caso, la verdad.... Ahora, si la preparación es sobre el 330d, gustoso pagaría la diferencia si pudiese.
Pues yo toy con Dani2, a falta de confirmar ese precio final, a me parece una gran opción por lo exclusivo y pq el precio, si es ese +/- el final, está de miedo. Q bonito es :rock:
A mi los Alpina me tienen enamorado desde q descubrí el B-10 Biturbo y después vi el B-12 y ya después vi en vivo un B3 Coupé. Lo único q no me gusta de estos coches es el cuero blanco, q es un poco raro, q le ponen a los nuevos y los alerones de los diseños de Bangle. Las llantas son las más bonitas para un BMW en general.:xray: Lo q me ha extrañado mucho es el navegador de ventosa en el cristal, aunq por ese precio...