Menos mal que les queda el LEON

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 Mar 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer menudo exito de ventas en EUROPA, en Italia por ejemplo las ventas han subido un 51,37. Fijaos que no dicen nada del Toledo :roll:




    Las ventas de SEAT están imparables, al menos en Italia, como lo demuestran las 3.262 unidades matriculadas durante el mes de Febrero.
    El principal culpable de tal éxito es el nuevo SEAT Leon, que goza de una excelente acogida entre los jóvenes italianos. El Ibiza por su parte, continúa con su buena carrera comercial, siendo el Córdoba el modelo que desciende de manera más acusada. Altea y Toledo prosiguen una marcha bastante regular en el mercado.
    El éxito del Leon no ha sido particular del país mediterráneo, puesto en otros lugares de Europa continúa la creciente demanda de los vehículos españoles, como en Suecia (+51,7%), Francia (+ 29,2%), Bélgica (23,7%), Holanda (+19,34%), Portugal (16,19%) o UK (+14,59%). En el lado negativo de la balanza se encuentran países como España (-6,7%), Alemania (baja un 13,9% en Febrero aunque el acumulado del año sale positivo, con un 18,9% de subida) o Grecia (-20,1%). Los datos son siempre referidos al mes de Febrero.

    En Holanda, por ejemplo, el Leon es el quinto modelo de su segmento más vendido en lo que va de año, por detrás del Golf, 307, Focus y Astra pero superando a modelos como el Mégane, Corolla, C4, Stilo, 147, A3, Serie 1, Civic o Mazda3.
    La llegada de los Ibiza y Córdoba actualizados deberá impulsar aun más las ventas de los principales mercados europeos mientras que el Leon seguirá su marcha en los países del Este y Polonia, dónde acaba de ser lanzado.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Es que el leon, en negro y con unas llantitas es precioso, esperemos al FR y ya veras como se vendera como churros!!!
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues me alegro que suban las ventas de seat, mas puestos de trabajo, o mejor dicho....menos despidos! ;-)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y tanto, que muchas familias dependen de esa fábrica.
    Malegro ;-)
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si, hay que alegrarse de los exitos de las empresas españolas.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sip, menos mal que parece que el león funciona. Porque si es por el toledo :-s
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Me parece buena noticia ;-)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menos mal :???: Y el Altea si no fuera por su disparatado precio, debería venderse mejor...pero su situación comercial es "rara"
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A mi el Leon nuevo me gusta bastante, como también me gustaba el antiguo. El Ibiza no mucho y el Córdoba y Toledo:vom: :vom: :vom: Y eso q el Toledo antiguo estaba muy bien y se vendía como churros.
    El Altea no entiendo porque se vende mal. (acabo de leer el mensaje de Gus y he visto q por el precio. No sé q precios tiene) Me parece q para el tamaño q tiene ofrece bastante espacio y es bonito a mi gusto...
    Me alegro de q Seat vaya bien. Ya q tenemos una marca de coches de buen nivel, q puedan seguir progresando.
     
  10. indyber

    indyber Guest

    Pues cuando me compré el León (en octubre) el Altea equivalente era unos 2000€ más caro:crazy:

    Lo que me explicaron es que el Altea/Toledo se desarrolló después del León (El Altea/Toledo tiene algunas mejoras respecto al León: si os fijáis en los limpias, en el Altea/Toledo no se ven y alguna otra pijadilla más)...pero el León se seguía vendiendo tan bien que no les compensaba sacar el nuevo...
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Eso es otra cosa! Entre el Leon II y el Altea entonces está claro. Pues ya pueden bajarle el precio al Altea entonces, porque a mi parecer el Leon lo mejora en varias cosas por lo visto.
     
  12. pues me alegro que se venda bien... aunque no sabía que hubiera tanto macarrilla suelto por ahí fuera!! :descojon: (es broma!!)
     
  13. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    es que es un virus y muy contagioso:descojon:

    Yo que nunca he defendido al León II, pues desde mi punto de vista todos los compactos están evolucionando aumentando bastante el tamaño con respecto a los modelos que sustituyen, vease 306-307; león;astra;golf;....y me veo en un futuro emigrando hacia segmentos más pequeños, pero parece ser que el nuevo León les ha salido bastante equilibrado. Me alegro por las personas que trabajan en Seat, que habían pasado unos meses de incertidumbre.

    En cuanto al León tfsi, el otro día he leido en una revista una cosa que me llamó la atención (en Automóvil creo). El tema era que el fotógrafo debía de querer hacer la típica foto en la que se provoca al coche y sale un poco cruzadito. El fotografo le decía al conductor, que pasara otra vez y el conductor le dijo algo así como: olvidate que no se va a mover. ¿Alguien lo ha probado? Simplemente me llamó la atención pues es algo que no había leido en mi vida.

    Un sldo
     

Compartir esta página