Mensaje al moderador pLEy

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 21 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Estoy de acuerdo en que nos hayas cerrado el hilo, por las palabras de uno, per no entiendo el porque no puedo abrir un hilo para hablar de la que se a formado en el general. No hablo de lo mismo, solo les comento a mis compañeros que hase mas tiempo que los conozco y que algunos los conozco personalmente la que se ha liado en otro foro.

    Si teparece mal lo que ha dicho alguien borrale su post, pero no creo que nos tengas que cerrar el hilo. LO VEO UN POCO MAL.

    Te dire que nunca pedi que se moviera el hili, ya que si quisiera que estuviera en el general lo hubiera echo yo mismo. asi que no se porque se movio sin nisiquiera consultarnoslo antes.

    Estoy deacuerdo contigo en que cada uno puede dar su opinion, pero yo si leo un post y no me interesa no sigo y punto. O de lo contrario tendira que "ATACAR" con buenas palabras "CLARO" a un 60% de los post que se escriben y si eso fuera asi el foro moriria.

    GRACIAS POR TU ATENCION
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que ha pasado? me conecto para ir a leer el hilo del general y veo por aqui este hilo tuyo... madre mia....
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de ver que Pley ha cerrado el otro hilo que hay en este gran subforo... Pley, no cierres tanto y deja que podamos dar palabra. Que hablando se entiende la gente, no cerrando hilos. Ni que fueras un mosso, "como mando yo cierro y se acabo el tema..." Un buen moderador no trabaja asi.
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Deberias leerte las normas de publicación en este foro.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55089

    5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

    Cierro este tambien, ni es el lugar ni la forma.

    ProDriver, aqui hay lugar para dar palabra, educadamente y con respeto, pero cada subforo tiene su tematica. Y estos temas se tratan por mp. Un forero no forea asi :);)



     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página