MENSAJE DE ACTIVACIÓN DEL CRUISE CONTROL. No se muestra en pantalla.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mulkurur, 10 Jul 2007.

  1. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Pues nada, sigo aclimatándome al E90 después de tener que abandonar mi querido E46 hace tres semanas por rotura de turbo y catalizador.

    Cuando me lo vendieron, pedí instalación del cruise control, y como la unidad que yo quería (color y tapicería, dada la urgencia yo tenía que llevarme uno en Stock y en el conce donde estaba el E46) no lo traía, me lo montaron dos semanas después (este viernes pasado) de reequipamiento.

    El programador funciona bien (acelera, decelera, recupera la velocidad,...) pero, al conectarlo no se enciende ningún testigo en el ordenador de a bordo, o, como dicen las instrucciones, en la pantallita donde sale la temperatura y la hora. Dado que no me apetece que me sigan toqueteando el coche (en la concesión me indicaban que no sabían si funcionaría, porque en algunos modelos que han puesto de reequipo, ha funcionado bien y en otros no :nah: :nah:, por lo que no los veo finos), os comento el tema por sí yo pudiera activar esta función (a lo mejor al ponerlo de reequipo no viene activada) o lo mejor es no tocarlo hasta que le toque revisión.

    La verdad es que es una soplapollez, porque en el E46 se encendía un testigo verde, y en los otros coches que he tenido con programador (Cosworth, Daimler Xj40 y Volvo 960 3.0 24V) nunca se ha encendido nada, ni falta que hace.

    Se agradecen comentarios.

    Un saludo y gracias
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en mi 320D del 2006 tampoko se enciende nada de nada su funcionamiento es asi, sin testigos, otra cosa es el 6 cilindro que hay si k aparecen unas indicaciones en el cuadro
    saludosss
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues si lo que tienes es un 320 o 318, estos no tienen ningún tipo de indicador, solo sabes que esta activo porque no pisas acelerador.:yes:
     
  4. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un e-93 325i....y nada de nada....sube el testigo

    pero en la pantallita..nada de nada
     
  5. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Gracias a los tres. En efecto, es un 320d E90. Vaya rapidez, leches!!!

    Este es el problema de poner los manuales para modelos que van desde un 316i (que me imagino harán para mercados emergentes) hasta un M3. Al final, con poner asteriscos por todos los lados lo tienen solucionado.

    Un problema menos

    Gracias y un saludo
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a la hora de activarlo te lo muestra en la pantalla del cuadro y luego sube una segunda "aguja" pequeña que te indica que velocidad tienes fijada. A la hora de aumentar o disminuir tambien te indica la velocidad en km/h.
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nova , no lies al muchacho:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, k el tiene un 320D
    saludossss
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    esa indicación de que esta activado lo veo una autentica tontería, o sea necesitais ver una lucecita en el cuadro para saber que el control de crucero esta activado... no os vale con no acelerar... jejeje (otra cosa es que te marque la velocidad digitalmente que puede, hasta cierto punto, ser útil)

    saludos.
     
  9. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    eso es...lo que se pregunta...
    ç

    ¿¿porque en el manual dice que donde el reloj...te muestra la elocidad exacta ????en km/h y luego eso no es verdad!!



    un saludo
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    NOVA, en los 318 y 320 no es asi, no hay ningún indicador:wink:.

     
  11. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Somos los parias del foro!!!!

    :drivingsk No os preocupéis los que vendéis que tenéis más botijos que nosotros, que un día de estos aparezco con la ganzúa y el portátil y os lo cambiaré de sitio. :mask: :mask: :mask:

    Muchas gracias no obstante. La verdad es que a BMW le gusta demasiado hacer diferencias pijoteras de estas, y la verdad es que no necesito ningún botoncito ni indicador, pero es que BMW escatima hasta con el guarnecido del salpicadero.
     

Compartir esta página