Mensaje de fallo en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por llako, 7 Nov 2006.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola,

    Venía de camino a casa con el coche (tiene sólo 900 km) y de repente, sin dar el intermitente ni nada me ha aparecido un mensaje de fallo en el coche:

    "Intermitente derecho averiado".

    A continuación he probado los intermitentes y ningún problema, he hecho un chack control y ningún mensaje de avería....

    ¿alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿qué puede haber pasado?

    Gracias
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    WINDOWS, ya sabes se reinicia y solucionado
     
  3. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Miedo me da si en el coche tengo q acostumbrarme a recibir mensajes de forma aleatoria...

    ¿Alguien le ha ocurrido algo parecido en el E90 ó E92? ¿Puede ser un problema de estos modelos?
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Tranquilo a veces pasa, a mi concretamente lo del intermitente no, pero el navegador se apago un dia y se reinicio solo, otro me daba fallo del cinturon de seguridad, otro del antiaprisionamiento de las ventanillas. Todo esto desde mayo de 2005.
    Si te vuelve a pasar lo llevas, pero la electronica es asi, tranquilo y no te preocupes q no sera nada
    Un saludo
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    VAYA susto me has dado tio, pensaba que se te había partido el motor o algo peor. Eso es una chorrada electrónica, incluso debido a la humedad ha podido fallar algo. :rolleyes:
     
  6. si por lo que tengo entendido muchas veces es por algun cable que simplemente hace mal contacto con la bombilla, como comprenderas en tal caso tendria facil solucion, no te preocupes. A mi hasta ahora to perfecto.
    :wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mi tambien todo perfecto hasta ahora, 800 km, saludos
     
  8. 1430fu

    1430fu Guest

    yo sólo 500 kms. y de momento ninguna pijadita.Creo que somos los cobayas de los e-92:wink: :wink:
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Joer, a mi me ha dado exactamente los dos primeros fallos. Lo tengo en revisión. Ya os contaré
    Salu2
     
  10. jusanpal

    jusanpal Guest

    A mi en 1200 Kms sólo se me encendió el chivato del control de presión de neumáticos con 700 Kms. Comprobé la presión de los mismos y el trasero derecha estaba un poco mas bajo. Ajusté las presiones a las que me recomendó J.Angel y hasta ahora.
     
  11. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Después de 5.000 km, me ha vuelto a aparecer el mensaje de "Intermitente derecho averiado".

    Ya van dos veces en 5000 km

    La verdad, no se si empezar a preocuparme.

    A nadie le ha dado este caso igual?
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Nada de nada..
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mi tampoco,llevalo a ver si queda algo registrado y puedan saber de que es, saludos
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    NO metais estos sustos:LOL:

    Yo en 80km que tiene todo perfecto:LOL: :LOL: :LOL:

    A ver si este finde tengo algo de tiempo para usarlo.

    s2
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Lo mas seguro que alguna bombilla esté jodida, de esas veces que con el movimiento vuelve a unirse el filamento. Verás como dentro de poco ya no se te apaga mas el aviso ese. Además no lo sabia, si indica cual es directamente cambia la bombilla.

    Salu2
     
  16. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Lo de que sea una bombilla jodia me extraña un poco ya que se supone que se debería dar más veces el fallo y con más frecuencia.

    El primer fallo fue con unos 2.000 km o menos y el útlimo con 5.000 km

    Por otro lado, con el mensaje no puedo saber cual es la bombilla que debo revisar ya que no se si el mensaje se referirá al intermitente delantero, al trasero o incluso al intermitente lateral pequeñito.

    Por cierto, para cambiar una bombillla, el acceso lo veo bastante chungo sobre todo para el intermitente lateral pequeñito
     
  17. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Todo perfecto con 3500 km.:wink:
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    :wink: Todo bien despúes de 5000 KM. Quitando en una ocasión que el navegador se apago por completo, reconozco que me asuste un pelín, ya estaba preparado para darle el consabido golpecito cuando a los pocos segundos volvió a la vida. Se ve que le intimide.:LOL:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ami me dejo de funcionar el CD. REINICIAR Y LISTO.
     
  20. rusan

    rusan Guest

    Tenía 50km y el ordenador da fallo de una luz de xenón a los pocos segundos desaparece, no le he hecho más caso. la electronica beme siempre me ha hecho de estas. Apago el coche , vuelvo a encender y en el nuevo chequeo no dice nada. Si insistiera te vas al conce y listo, usa la garantía.
     

Compartir esta página