Mensaje error en e39 "Sistema Inyeccion"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Liron, 7 Ago 2007.

  1. Liron

    Liron Guest

    Hola a todos, me ha salido hace un rato ese mensaje en el display del cuadro. El coche estaba parado desde hacia dos dias y al arrancarlo me lo ha mostrado. Llevaba ya bastante tiempo notandolo muy perezoso cuando hacia mucho calor, hasta el extremo de que en las cuestas iba perdiendo velocidad hasta mantenerse con dificultad a 120-100.

    Se os ocurre que puede ser? Muchas gracias por anticipado.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si dices que motor es ayudara para que te diagnostiquen los monstruos que andan por aqui :wink:
     
  3. Liron

    Liron Guest

    Hola, es un 530D automatico.
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Uyy por lo de las cuestas, a ver si se te va a haber muerto el caudalimetro . . .
    Si pone sistema de inyeccion, se te aceleraba el coche el solito hasta 1500 vueltas?
     
  5. Liron

    Liron Guest

    no, el coche funciona perfectamente excepto cuando hace mucho calor que es como si le faltara fuerza, ya te digo que le cuesta mantenerse por encima de 100 en las subidas, y llaneando si le pego un pisoton como si nada, va acelerando despacito, sin reducir marcha ni nada.
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    j*der, eso ya me supera, puede ser mil cosas, el cambio automatico, el sistema de refrigeracion, buf. A ver si entra alguno de los que saben y ya te lo confirma.
     
  7. Liron

    Liron Guest

    biggrin A ver si es verdad y alguien me da algo de luz con el tema, que me tiene mosqueadisimo el mamon biggrin
     
  8. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ahora que me fijo, se te puede haber soltado algun conector?
    Me explico, yo un dia puse un spint booster en el acelerador, y con el despiste se me olvido conectar un lado y al arrancar me decia eso de sistema de inyeccion. Pero claro, puede ser por tantas otras cosas . . .lo digo por irme a lo barato
     
  9. Liron

    Liron Guest

    pues mira, a lo mejor tiene su logica, que con el calor algo se medio suelte (no se, por pensar en lo que has dicho). Estoy por salirme a mirarlo ahora mismo (ni de coña, me mata mi mujer si salgo a estas horas a mirar el coche biggrin)

    Gracias de todos modos compi. biggrin
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    :LOL::LOL:Deja una almohada en tu lugar, yo es que no podria dormir jeje
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia el filtro de gas-oil y prueba.
     
  12. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    q es un spin booster?? :twitcy:
     
  13. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Un sprint booster es un circuito que se intercala entre el acelerador electronico de nuestros coches y su centralita. En teoria optimiza la respuesta del acelerador. Yo lo unico que note es que el consumo me bajo perceptiblemente, y que con pisarle menos el coche andaba lo mismo.
     
  14. Liron

    Liron Guest

    Hola, esta cambiado el filtro de hace muy poquito, y tambien la unidad de purga de gases (o algo asi biggrin). El caso es que hoy (ya lo habia notado alguna otra vez) al arrancar me traqueteaba un poquitin al ralenti, en cuanto aceleraba se quitaba. Y sigue sin potencia el capullo del coche. Alguna idea? He buscado algun taller que pudiera echarme un ojo al coche con la maquinola y na de na, hasta mediados de la semana que viene na de na. Toy jodio. biggrin

    Gracias.
     
  15. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Aaahh que era coña!! j*der si que estoy espeso yo hoy:LOL::LOL:
     

Compartir esta página