Mensaje ExtraÑo En Pantalla

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 23 Nov 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno chicos pues nada que el coche me hace unas cosas muy extrañas,,,,,,,cada vez que lo arranco me sale el simbolo del cochecito encima de un elevador ( vamos que lo lleve al taller),,,,,parece que dice que tengo algun problema con la bateria , como si se descargara cuando el coche esta estacionado....asi llevo varios dias,,,,y es mas hoy se me ha reiniciado todo el coche,,,,ha vuelto al mismo estado en el que lo compre con todo sin programar,,,,,ni consumos hechos,,,,,ni control de equipo de musica,,,ya no se me cierran las puertas cuando reinicio la marcha,,,,,,,,,,,,vamos que el coche se me ha vuelto loco,,,,,,,,todo se ha reiniciado :mad: :mad: :mad:


    ¿ sabeis que le puede pasar? saludos :eek: :eek: :eek: :embarrassed:
     
  2. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    A mi me ha pasado, bueno a los chicos del conce. Te explico, lleve mi coche para arreglar los arañazos que me hizo un p*to envidioso. Tuvieron el coche una semana para el tema de chapa y pintura. Cuando fui a recogerlo (despues de haber pagado una pasta, te puedes imaginar!!) introduzco mi llave en el contacto y me aparece el dibujo de una bateria en color amarillo.
    Digo, uy! este dibujito no me suena pero claro como he estado una semana sin mi coche sera que no me acuerdo...
    Pero cuando intento arrancar no habia manera, la bateria estaba descargada.
    Me bajo del coche (con mi consiguiente cabreo) y le dicho al "Asesor de recepción de BMW", lo que habia ocurrido.
    Me dicho que los chicos del taller habrian estado trabajando con las puertas abiertas y por tanto las lucecitas de cortesia del interior encendidas por lo que se habia descargado la bateria. Le pusieron una carga rapida y estuve dando vueltas con el coche para que cargara tambien. Al dia siguiente y sucesivos sin problemas.
    Por lo que creo que algo te has dejado en el coche cargando y no llevas el corte de ignición para que no consuma bateria como por ejempleo, movil, alarma o cualquier otro aparato que consuma de la bateria, ya que no creo que dejes ninguna luz encendida en el habitaculo pues al cerrerlo centralizadamente se apagan todas las luces.
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos,
    ROY
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Hazte un viajecillo para que cague la bateria y si ves que nomejora directo al taller por si tienes problemas con la bateria o el alternador. Por cierto cuanto tiempo tiene la batería....tal vez te esté avisando de que toca el cambio.
     
  4. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Segun BMW, estas baterias duran de por vida !!
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    de por vida de un mosquito, de un protozo, o de que....je,je...
    fuera de guasas, evidentemente, una bateria por muy buena que sea la final muere, por los diversos ciclos de carga y descarga.
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    A la batería no se le da la importancia que tiene.
     
  7. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    A mi me esta pasando algo semejante ..... Cada vez que arranco el coche ..... cuando pongo el contacto sin arrancarlo y lo dejo 10 segundos , me sale un aviso sonoro y el simbolo de la bateria . el coche arranca bien , pero me temo q algun dia me deje tirado.
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Sinceramente, si la bateria tiene algunos años, no des lugar a quedarte tirado el día menos adecuado (en un atasco, en una rampa, antes de salir de viaje), pasate por el conce y montale una batería nueva, o bien la compras en un recambios y la montas tu de las mismas especificaciones. No se si en estos coches si al desconcectar los bornes tienes algun "contratiempo" de programación o algo así....por eso te comento lo del conce.

    La bateria es un elemento vital en un coche y muchas ves nos olvidamos de él.
     

Compartir esta página