Mensaje para el chico del FR...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 22 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    "Asumidlo c**o que sois unos pobretones y teneis coches barateros y lo peor es que os creeis que teneis un makinorro infernal."

    Me lo tomo bien, alpricipio vi que dabas juego al tema, me gusta cambiar opiniones y discutirlas, tu forma era educada, pero lo que acabas de escribir en este post ha sido de una persona Asocial... Pq le das esta fama a los posedores de los FR? tengo un colega que tiene uno, y es el tio mas legal del mundo! y la verdad me da pena leer tus palabras... es lo unico que puedo decir:roll: :roll:

    Lo unico que queria decirte es si soy "pobreton" economicamente , pues mi bien, que le voy a hacer? no he tenido la suerte ni el gusto de comprarme un coche nuevo! pero estoy contento con lo que tengo, y satisfecho por haberlo conseguido con mi edad, y ha sido todo currandomelo solo! se k algunos e36 son accesibles a partir de 2000€ , pero y que? la media anda sobre los 4.000€... miralo por otro lado, cuanto crees que costara el FR en el 2016? eso o menos! y creo que todos aqui estamos satisfechos con nuestros coches, alguno mas y otros menos!, pero estar satisfecho con un coche de esa edad o mas, no lo hace cualquier coche...! es mas, decirte que la riqueza no es el dinero, sino la riqueza que se consigue en la vida! y en lo que se tiene (inmaterial e incomprable; amigos, novia, familia, etc)...



    "Aqui estais la clase barriobajera de esta sociedad. Calorros de mierda que por tener un bmv os creeis alguien importante y sois p*ta MIERDA... Mas claro agua y en botella. Comerme el prepucio. POBRETONES!!!!!"

    BMW con W alfinal ;-)

    Lo siento tio...personas que son una p*ta mierda existen en todos los lados y de todos lo colores, como conductores de leones como conductores de BMWs... poruqe entras al juego de insultar?... tan dolido te sientes?

    respecto a que te comamos el prepucio! ati te gusta que un hombre te coma el prepucio? lo siento pero ami No! y lo veo algo Gay (sin tener nada encontra de los homo, mejor, mas mujeres para los hetero :) ) lo siento tio...pero no se que mosca te ha picado para decir estas cosas... no soy quien para decirte esto,pero comportate amigo, esto del foro es como el dia a dia, solo le puedes sacar provecho a eso de aprender a controlarse! estamos en una sociedad ya bastante deshecha, no la deshagas mas! ...
    Es mas, he hecho mucha mierda, y he aprendido mucho en esta jodida vida,... y si una cosa te puedo decir o dar como consejo, es que no sacaras nada de provecho iriendo asi por la vida...!
    Mira tio... no se kien eres nano! yo he cambiado, pero colegas mios (FRiticos, Golfitivos, BMWiticos, BenzIticos, ...) si hubiera pasado esta discusion y hubieras soltado estas palabras en la vida real, te hubieran metido dos Yoyas que ni tu madre te reconoceria, (es que no lo entiendo, tan tan tan chungo eres para decir esto?... la gente de la que te hablo, no es k sean "chungos" es que mejor ni mirarles a la cara)... Pero si algo he aprendido es que es tonteria entrar en este juego, ... Puedes decir lo que quieras, ya que todos somos libres de nuestros propios actos, pero te has pasado un poquillo con la peña..., pedir perdon es de sabios,... :roll: :roll: enga mister! Si kieres entrar bien de PM, y si no, deja a que este foro siga teniando su buen rollo, ... :zartyman
    Tranquilizate y tomate una tila nano! que no es plan!

    PDbiggrinime lo k kieras:rain: , simplemente queria dar mi opinion, ya que me he dado parcialmente por aludido,...soy pobre, pero no Una P*ta mierda ;-)
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo creo k a estos chavales no se les tendria k dar mas importancia de la que tienen,non os tendria k afectar tanto sus tonterias y no rebajarse al nivel de estos ya que todos sabemos como son y de que tipo.
    no te rayes tio,a mi me la traen floja.que piensen lo k kieran.

    Edito aqui porque no voy aponer un post sobre esto.
    Me habeis decepcionado ,francamente...
    viene un especimen a crear mal ambiente en el foro y lo que haceis es rebajaros a su altura y ofenderos con palabras que salen de la pobre escritura de un impresentable de este calibre??sinceramente no me lo esperaba.yo no pierdo el tiempo con ignorantes de la vida como este señor,que ademas os toma el pelo.sin mas.no os lo tomeis a mal.
    salu2
     
  3. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Demasiadas palabras para un tio que no ha demostrado ningun respeto por nosotros.
    Si lee esto...estas son mis palabras:

    ERES UN MIERDA DE TIO, PERO TEN EN CUENTA OTRA COSA..., QUE AÚN ERES MAS MIERDA QUE TU SEAT LEON.
     
  4. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    de donde se ha escapado semejante personaje? lo que hay que aguantar, y demasiado texto le has dedicado a una persona que probablemente no sepa ni leer.
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Tú si que eres elegante... :pray:
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    señores no caigais en tentaciones con estas personas, los e36 sin duda alguna son mejores, eso basta para desacreditar cualquier tonteria....
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si esque... no vale la pena discutir con este "elemento", para que hablar mas del tema...

    Saludos Cracks!
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    al chaval del leon le han debido de pegar un buen repaso con un E36 , que tiene una fijacion y un rencor que te cagas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Tio comprate un coche y deja los juguetes a para los niños
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    valla, yo tambien lo he pensado. Porque ya son ganas de registrarse 3 veces y volver a lo mismo una y otra vez... tiene que tener un trauma y se despierta sudando y desesperado todas las mañanas porque ha soñado con nuestros coches.


    desde luego no vale la pena contestar
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Señores, propongo una cosa para bien de todos: si este elemento de la naturaleza digno de estudios profundos por parte de los mejores departamentos de psicología de montones de facultades de medicina del mundo aparece otra vez por este sacrosanto subforo hagámosle el vacío de una vez. NO LE CONTESTÉIS POR FAVOR. Es la única manera de que se canse el pobre, que vea que escribe y pierde el tiempo. Y lo peor es que si contestáis también lo perdéis vosotros, y el tiempo no se paga con dinero (aunque como somos pobretones, no tenemos ni para eso :descojon::descojon::descojon::descojon:).

    Un saludo tíos, si aparece otra vez no contestéis, hacedlo por el bien de todos ;-)
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo que habria que hacer es quedar con el para el pique y darle una somanta palos :bash:
     
  12. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo estoy contigo compañero, vamos a pasar de ese elemento.
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    de k va ese tio del leon fr?lo k a puesto tom 101,es lo mismo k e pensado yo i todos los del foro,seguro k cuando ve o escucha la palabra bmw le entra mareo i gakeca. saslu2 a todos del foro bmwfaq,4ever bmw
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer que fino M&NSX...eso si que es educacion....=D= ..

    pa mi que un preioso 320i le dio un repaso cuando estaba con la novia ò novio ò perro o lo q kieras que sea q este al lado de esa persona...y claro kedo mal ante otras personas...desde eso los psocologos de madrid se frotan la smanos cuando lo ven por la puerta:descojon:


    PD: muy bueno eso de cuantos mas homos mejor,ma smujeers pa lso etero...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Cojemos un M3, le ponemos los asientos, llantas, estetica y las pegatinas de un 316 y cuando lo hayas dejao por los suelos a ver que dice.... jajajajaja seguro que no aparece mas.
     
  16. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Lo Unico Que Le Pasa A Estos Macaaaaaras De Los Leones Fr Es Que No Pueden Soportar Llevar Un Trasto Y Digo Trasto Porque No Es Mas Que Una Chatarra Andante Con Un Motor Que Corre Durante Los Primeros 60.000km De Su Vida Y Alomejor Me Paso Porque 60.000km Son Demasisdos Para Esos Hierros Andantes.

    Te Gusta Conducir......pues Ya Sabes Bmw Forever!!!!!!!
     
  17. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    No necesitamos camuflar un M3 para crujirnos esa mirda de coche que el tiene.... jejejejeje
     
  18. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues la verdad entre ese y hasta mi 318... no se si decirte... :-k que en estas vacaciones no veas la mala leche que le entraba a partir de las 4500rpm :mad: y lo que corria el jodio con sus bujias High Power nuevecitas jeje:razz:
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo lo que no entiendo es cómo os tomáis en serio lo que decía el elemento ese :kev: , ni tampoco por qué os ponéis así... :roll: :crazy:
     
  20. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    a mi no me molesta almenos porque ni me va ni me viene, es solo entretenimiento y comentarios entre nosotros. A mi la verdad es que me hace gracia ese personajillo jeje
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb.
     
  22. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos a pasar todos de el.
     
  23. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    estoy con nestor habia que quedar pal pike y luego una somanta de palos pa que durmiera bien el sike es un pobreton que se gasta mas dinero enturbos que comprando un bmw nuevo jejejjejejejeje:axe: :ar: :ar: :ar: :bash: :box: :box:
     
  24. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si lo ha escrito en este foro ya tarda algun moderador en banearlo es mi opinion, en el momento ke faltas al respeto a alguien no deve seguir en el foro
     
  25. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    un pique???y ponernos a la altura de un leon???no merecen ni una gota de sin plomo 98...ni aunq lo tuvieran qoler xdetras xsupesto!me dan risa los macarricas esos regetunning!!!
     
  26. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Juver, desaparezco unos días y ya os lo estáis pasando bienbiggrin

    Lo mejor ni contestar...
     
  27. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Sigo pensando lo mismo , al tontolaba este le deben de pegar en la casa...
     
  28. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo dije en el otro post:


    "No discutas nunca con un idiota, podría haber gente que no notara la diferencia".



    VENTA: Vendo pilotos traseros originales E36 berlina.
     
  29. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    YA A ABIERTO OTRO HILO AKI Y EN EL GENERAL....registrase 4 veces...va por el rekord el kbron ejejejej
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :roll: :roll: :roll: :fs: Almenos lo intento,...hihihih...

    Buena idea! mas vale pasar del tema, ...yo lo unico que pasa es k me aburria anoche, y keria darle mi opinion, ya que apenas habia entrado a sus anteriores discusiones :ang:


    biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Por mi, cuantos mas Gays Mejor :):)


    enga saludos gente!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página