Mensaje para MAHOLINN o quien me pueda ayudar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javier Rubio, 22 Feb 2007.

  1. Javier Rubio

    Javier Rubio Guest

    Buenos días Maholinn;

    He comprado un E-90 sin PDC y me ocurre lo mismo que te ocurria a ti al entrar a la cochera, no me hago con las medidas del coche en la parte trasera.

    Ayer estuve en AURGY para comprar el KIT de VALEO, pero me eche para atras porque el vendedor me indico que la instalacion no tenia tres cables, que unicamente tenia dos. Uno para masa y otro para la luz trasera, con lo que el sonido que se emitia, lo emite desde fuera del coche.

    Yo crei entender que el que en tu instalacion habia un tercer cable que conectastes al altavoz trasero derecho, por lo que siendo asi logicamente solo escuchas tu el pitido, no?????

    Si fueses tan amable y me dijeras el modelo exacto del kit que compraste, te lo agradeceria.

    Mil Gracias.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tienes el de Bmw por 233 euros que va integrado en el portamatriculas trasero y es de facil instalación.
     
  3. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Si ,pero segun he leido por otro hilo, no funciona todo lo bien que debiera.
    Tambien leí que habia uno exterior que no hacia falta hacer agujeros en el parachoques, ya que hiba pegado detras del mismo y tenia un altavoz para colocarlo dentro. Todos los que se lo habian puesto hablaban maravillas de el. Creo que Magneti-Mirelli ( creo que se escribe asi) tiene uno de estos en su catalogo.
    Busca en Google y lo encontraras ( SISTEMAS APARCAMIENTO )
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola efectivamente tal y como indicas el sistema por inducción magnética de magneti marelli, es de muy fácil instalación (los hay de portamatrículas, e incluso que van pegados detrás del paragolpes) pero insisto en que estos sistemas presentan el inconveniente de que cuando el coche está mojado, pitan sin cesar. El movimiento del agua les disloca.

    Puestos a hacer el montaje, lo mismo da una hora que dos, los de ultrasonidos, como el de valeo o cualquier otro, dan mejor resultado en todas las circunstancias, nieve, agua, etc; por eso es el sistema que montan de fábrica.

    Por otro lado, creo recordar que puse en algún post una fotocopia de la caja del valeo que venden en aurgi, donde viene la referencia exacta del producto que compré, que pita dentro con un altavoz pequeño que lleva. El que te han dicho seguramente será ese modelo que avisa a los peatones de que vas marcha atrás, que también existe.

    Saludos,
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Pero como lo montas, haciendo agujeros en el parachoques??? ( el del portamatriculas no me gusta) Fotos PLEASEEE!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Ya hay fotos, si haciendo agujeros en el paragolpes. Vienen indicados de fábrica.
     
  7. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Yo tengo instalado el del portamatriculas y funciona perfectamente.. es uno nuevo que encontré de una marca francesa... parecen los mismos que los valeos pero integrados en una regleta negra...
    Hoy recojo el coche en el taller y te subo las fotos..
    La instalación es facilísima 1 hora todo montado..
    Saludos

    pd. tiene dos cables, pero el aparato que integra que va dentro es acústico y visual, y dejandolo en el maletero se aseguro que lo oyes perfectamente.
    Este finde intentaré pasarlo hasta el puesto de conducción a ver si lo consigo y tendré visual y acústico.
     
  8. Javier Rubio

    Javier Rubio Guest

    Muchas gracias a todos, esta tarde me pasare por otro Aurgy distinto. A ver si con un poco de suerte resulta que alli lo tienen.

    Ya os dire algo
     
  9. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Carlos dices que hay uno de BMW,y que tal es detecta bien las esquinas .
    saludos.
     

Compartir esta página